PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dany en internet

Re: Re:

Mensajepor dany en internet » Jue Jun 29, 2017 8:33 am

lalobranca escribió:Rasa bienvenido nuevamente, anduvo bien? Estaba desaparecido. En fin buen día a los AEN hoy Londres sigue acompañando ya está +2.99 y superó los 70!!!!
Salud

Hoy le festejamos los 15 seguro y quién sabe los $ 17

Todo va muy bién. Está bién arriba en Londres y el petróleo para arriba.

Nos deseo lo mejor para éstos días, sobre todo Jueves, Viernes y Lunes que son todos días de gran suba (el mejor será el Viernes. Hoy volará un poco pero mañana estallará). AEN bién :arriba:

lalobranca

Re:

Mensajepor lalobranca » Jue Jun 29, 2017 8:23 am

Rasa bienvenido nuevamente, anduvo bien? Estaba desaparecido. En fin buen día a los AEN hoy Londres sigue acompañando ya está +2.99 y superó los 70!!!!
Salud

dany en internet

Re:

Mensajepor dany en internet » Jue Jun 29, 2017 5:00 am

RasalGhul escribió:en perspectiva rebaje mas que logico luego de quebrados los 14
como tendra espalda ancha el papel que moviendo 20 palos hay que hablar de papel desarbitrado .

oil coqueteando con los 45 , quizas aca cerremos la jornada siendo multiplos del oil con un bellisimo jueves haciendole la fiesta de 15 a AEN ..

Londres si incide .. el papel da el puntapie inicial alla y sin duda es termometro pero pueden no coincidir los dias y quedar desarbitrados 24 hs ..

no perdamos de vista que los que desarbitran van rotando los mismos 2 .. 3 papeles .. hace ya un buen rato .. que sean probablemente AEN , BOLT y algun otro activo mas , quizas la otra especie que ingresa al lider ..
y parece ser que esta vez con buen timing agarren los recorridos al alza en esas plazas ..

por ello es que salgo a quemar las naves apostando por un recorrido interesante el viernes ... ultimo dia cotizando en el panel blue .

.

Estimado RasalGhul,

Que alegría volver a tener tus opiniones en el foro.

Ahora se vienen los días de más suba: hoy, mañana y el Lunes. Pero el mejor de todos lejos y donde para mí hace plaza una o varias veces es el Viernes.

Saludos y AEN bién :arriba:

dany en internet

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Jue Jun 29, 2017 4:55 am

cristianariel escribió:hola yo hago una pregunta.el dia lunes que se supone que tendria q hacer subir mas despues de todo rally !!. en teoria no .nadie tiene la bola de cristal pero no me queda claro que se supone q tengo q hacer .ya q tengo lotes voy en corto. se que despues sigue para arriba pero tengo miedo de caer en la baja post entrada al merval.

Estimado Cristianariel,

Voy al final: hace lo que quieras, es tu plata y vos vas a disfrutar de las ganancias y sufrir las pérdidas (que a mi entender no vas a tener: todo lo contrario).

Lo que tenes que hacer haciendo la salvedad que arriba hice es lo que yo voy a hacer con mis lotes.

Entre Jueves, Viernes y Lunes subirá un montón. Tené paciencia y bancate si en el medio sube, baja intradiario y vuelve a subir. No caigas en la trampa de vender cuando hay un intradiario. El resultado de éstos días será lejos para arriba y todavía incluso estarías a tiempo de comprar más lotes entre Jueves y viernes si tuvieras liquidez (eso lo sabés vos).

Yo los míos los vendo el Lunes y ahí sí entra mi "miedo" corto de si baja la semana que viene.

Con los papeles no tengo miedo de mantenerlos, al contrario : subirán a 20 antes del asado y a 30 o más para fin de año.

Es mi opinión personal. Hace lo que quieras.

Saludos y buenas inversiones!

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Jun 29, 2017 4:26 am

Steelshares escribió:jaja, como les molesta cuando se enamoran de la acción y viene alguien a decir algo opuesto que piensa.

Es una opinión flaco, como lo que paso con el merval y el ingreso a emergentes.

Igual, si la acción no baja y yo me equivoco, en todo caso me equivoco a mi favor.

Decir que va a bajar, y va a subir, no es tan grave como pronosticar que sube y baja

jajaj decimelo a mi que me como las puteadas del dia por decir que espero una baja por toma de ganancias o cagaso.

Esta tos me esta matando, 4:30 am no me puedo dormir que cagada che.

cristianariel

Mensajepor cristianariel » Jue Jun 29, 2017 1:23 am

hola yo hago una pregunta.el dia lunes que se supone que tendria q hacer subir mas despues de todo rally !!. en teoria no .nadie tiene la bola de cristal pero no me queda claro que se supone q tengo q hacer .ya q tengo lotes voy en corto. se que despues sigue para arriba pero tengo miedo de caer en la baja post entrada al merval.

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Jue Jun 29, 2017 1:12 am

Kaseros1977 escribió:Amigo, dame un ejemplo, uno sólo de un papel que se haya hecho percha cuando ingreso !!! uno te pido !!!
TGNO4 ?? AUSO ??? no vendamos fruta.... dale ??

jaja, como les molesta cuando se enamoran de la acción y viene alguien a decir algo opuesto que piensa.

Es una opinión flaco, como lo que paso con el merval y el ingreso a emergentes.

Igual, si la acción no baja y yo me equivoco, en todo caso me equivoco a mi favor.

Decir que va a bajar, y va a subir, no es tan grave como pronosticar que sube y baja

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Jue Jun 29, 2017 12:09 am

Gigenes escribió:Buena nota Gonza.

Busqué lo que es el nivel programe 1 ADR que tiene AEN, no lo sabía. Falta entonces un paso para que sea listada? Se hará en el año que queda para muy muy probablemente ser emergentes??

----------------------------------------------------------------------------

Existen tres opciones para la emisión de ADR:

Nivel 1: Corresponde al ADR más sencillo. Los ADR de este nivel no están listados en bolsa y deben negociarse sobre el mostrador (OTC). Las compañías optan por esta opción cuando buscan minimizar el costo de emisión y mantenimiento.

Nivel 2: En este nivel, las acciones pueden ser listadas en una bolsa de valores. Sin embargo, a compañía debe realizar un reporte financiero anual y registro de la contabilidad empleada en Estados Unidos.

Nivel 3: Este nivel implica reglas más estrictas pues la compañía no sólo está tomando algunas de las acciones para negociarlas en Estados Unidos, sino que adelanta una emisión con el ánimo de conseguir capital. Debe reportar trimestralmente sus resultados, y cualquier información relevante para los inversionistas debe hacerse conocer por medio del SEC (Securities and Exchange Comission), la autoridad financiera del mercado norteamericano equivalente a la Superintendencia Financiera de Colombia. Por ejemplo, los ADR de Bancolombia pertenecen a este nivel.

Fuente: http://www.dinero.com/inversionistas/ar ... adr/208845

Tuve que ir a la página 20 para buscar lo que escribí esta mañana. jajaj

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Jue Jun 29, 2017 12:08 am

Steelshares escribió:Yo se que muchos me van a putear, no les va a gustar lo que tengo para decir, pero bueno, lo voy a decir igual.

TENGAN CUIDADO CON EL PULLBACK DE LA NOTICIA. Todos los que compraron por debajo de $12 ya vienen haciendo una ganancia monumental en estos días, y sobre todo los que mas plata ponen, los peces gordos, son los que van a vender la acción en máximos cuando entre al merval. un 30% o más de ganancia en una semana, es demasiado bueno como para desperdiciar la venta.

La gente vende con la noticia. Mi recomendación es.. vendan en máximos cuando entre al merval, despues entran de nuevo en 14.

Se van a acordar de mi.

Amigo, dame un ejemplo, uno sólo de un papel que se haya hecho percha cuando ingreso !!! uno te pido !!!
TGNO4 ?? AUSO ??? no vendamos fruta.... dale ??

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Jue Jun 29, 2017 12:03 am

Papucástico escribió:Coincido estimado. Sumado a que el papel está en máximos históricos y no hay resistencias superiores que a priori tenga que romper, más allá de las que se generan a lo largo de la rueda.

Y por objetivos, estamos todavia muy abajo de todas las proyecciones que se hayan hecho (banderas, fibonaccis, tarotismo, etc.)

Además, no me quiero perder el asado.. :115: :115: :115:

Yo se que muchos me van a putear, no les va a gustar lo que tengo para decir, pero bueno, lo voy a decir igual.

TENGAN CUIDADO CON EL PULLBACK DE LA NOTICIA. Todos los que compraron por debajo de $12 ya vienen haciendo una ganancia monumental en estos días, y sobre todo los que mas plata ponen, los peces gordos, son los que van a vender la acción en máximos cuando entre al merval. un 30% o más de ganancia en una semana, es demasiado bueno como para desperdiciar la venta.

La gente vende con la noticia. Mi recomendación es.. vendan en máximos cuando entre al merval, despues entran de nuevo en 14.

Se van a acordar de mi.

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Mié Jun 28, 2017 11:59 pm

Creo que lo más positivo de hoy es que con los movimientos que se vieron sobre los últimos 30min, hace 2 semanas provocaba que cierre negativo porque salían todos a entregar papeles desesperados a la punta compradora, hoy se la banco muy bien.

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mié Jun 28, 2017 10:48 pm

dany en internet escribió:Noticia de Infobae Profesional donde nombra a AEN como una de las "SMALL CAPS" argentinas.

Mencionan algo de un ADR en USA que como no estoy en el tema no entiendo bién. Nadie se las sabe todas y en mi caso me encanta aprender cada dìa algo nuevo y no saberlo todo.

Por eso posteo el link y seguramente en el foro habrá varios más entendidos que yo que podrán explicar a qué se refiere el artículo con lo del ADR en USA.

http://www.iprofesional.com/notas/25189 ... -en-el-ano

Lo sigiente es lo que entre otras cosas dice el artìculo de Infobar Profesional: "La compañía cotiza además en la Bolsa de Londres AIM y tiene un nivel programe 1 -ADR- en los Estados Unidos."

Aguardo comentarios de los que entiendan. Gracias de antemano a todos los que puedan aportar algo.

Con ésto o sin ésto, Jueves y Viernes, AEN bién :arriba: :arriba: :arriba:

Alguien que por favor explique que significa lo que dice Infobae Profesional sobre el ADR de AEN en Estados Unidos. Muchas Gracias!

Jumita

Mensajepor Jumita » Mié Jun 28, 2017 10:40 pm

Caius escribió:Noticia recien salida del horno!!! :2230: :2230: :2230:

https://twitter.com/Zhoda10/status/880195690529411077

Es de ayer: http://mobile.reuters.com/article/idUSKBN19I31R

Las de hoy son la de iprofesional y bloomberg (ambas durante la rueda)
YPF to Invest $10b in Next 5 Yrs in Argentine Shale: VP
By Jonathan Gilbert
June 28, 2017
(Bloomberg) -- YPF VP for Business Development Sergio Giorgi speaks at event in Buenos Aires.
Cos. are knocking at YPF’s door for Vaca Muerta, Giorgi said without giving further details
There’s shortage of services in Vaca Muerta, Pan American Energy CEO Richard Spies says at same event

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mié Jun 28, 2017 10:34 pm

mfabbris escribió:Boldt 22.7 % semanal y 229 % anual.
Aen: 10.4 % semanal y 239 % anual
DGcu2 : 12 % semanal y 127 anual

o yo soy muy simple o algunos la complican mucho.

Estimado Mfabbris:

Sé lo bién que estuvo BOLDT en el año, sé también lo bién que estuvo hoy y lo bueno que es el papel, de eso no cabe ninguna duda.

Hace rato que dije que vengo observando no sólo éste año sino en los últimos años que las que más suben en porcentaje en los primeros meses del año son las que luego más terminan subiendo en el resto del año y no comparto lo de comprar papeles que por estar atrasados en el precio en algún momento van a despegar (esa también es una buena estrategia y muy válida pero no la mìa).

Yo prefiero entonces diversificar entre las 3 y no más que más suben los primeros meses y para mí van en éste órden: AEN, BOLDT, TGNO4

Eso es en general pero para después de la semana que viene ya que cuando hay algo tan cantado como la suba que se viene en AEN para Jueves y Viernes prefiero concentrarme aquí, que es lo que hice y luego diversificar entre las 3.

Esto me sirve a mí, cada uno que haga lo que quiera.

Buenas inversiones a todos y AEN bién :arriba:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jun 28, 2017 10:33 pm

Boldt 22.7 % semanal y 229 % anual.
Aen: 10.4 % semanal y 239 % anual
DGcu2 : 12 % semanal y 127 anual

o yo soy muy simple o algunos la complican mucho.

Volver a “Acciones general”