BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Ramiro_Lucas escribió:Si hay mucho miedo hay que poner stop loss o cubrirse con lanzamiento cubierto, abrieron base de brio6 abril. Se que puede parecer una locura pero una empresa que pasa del panel general al merval y coloca nuevas acciones en nueva york genrea una explosión en su cotización. Hay muchos casos de esto.
Pero es seguro que esta sale al merval? porque si es asi me paso a esta ya mismo...hay fecha mas o menos estimada para esto?
12 mangos???
-
Si hay mucho miedo hay que poner stop loss o cubrirse con lanzamiento cubierto, abrieron base de brio6 abril. Se que puede parecer una locura pero una empresa que pasa del panel general al merval y coloca nuevas acciones en nueva york genrea una explosión en su cotización. Hay muchos casos de esto.
El tema es que yo a traves de mi operador (Santander),no tengo la opcion de comprar la prefe.Solo la de votos.
Por otro lado,la verdad que al Santander local le veo un muy buen año,pero el 2010 fue un año excelente para muchas bancarias y una de las que MENOS rindio,fue la del Rio precisamente.Mientras que el galicia,hipotecario,frances rindieron entre 130-182% en todo el año,el rio rindio 100%.Es poco!??!NO!!Es el 100% de tu guita.El doble!Pero...bueno...jajaj me llama la atencion.
Por otro lado,estuve viendo que en noviembre tuvo una baja MUY pronunciada varios dias,que la hicieron bajar de 13 a 11.3 en tan solo 2 semanas.Despues de a poco volvio a subir hasta llegar a lo valores actuales,me prgunto que habra pasado en esas 2 semanas "noviembrenescas".
Realmente pienso seriamente fortalecer la posicion que tengo actualmente,pero tengo mis dudas.
O meto mas papeles aca,o meto mas papeles en Minetti,otra donde se que va a venir bien.
Esta presenta balance tambien en Marzo??
Gracias a todos por los datos continuos.
Saludos!
Por otro lado,la verdad que al Santander local le veo un muy buen año,pero el 2010 fue un año excelente para muchas bancarias y una de las que MENOS rindio,fue la del Rio precisamente.Mientras que el galicia,hipotecario,frances rindieron entre 130-182% en todo el año,el rio rindio 100%.Es poco!??!NO!!Es el 100% de tu guita.El doble!Pero...bueno...jajaj me llama la atencion.
Por otro lado,estuve viendo que en noviembre tuvo una baja MUY pronunciada varios dias,que la hicieron bajar de 13 a 11.3 en tan solo 2 semanas.Despues de a poco volvio a subir hasta llegar a lo valores actuales,me prgunto que habra pasado en esas 2 semanas "noviembrenescas".
Realmente pienso seriamente fortalecer la posicion que tengo actualmente,pero tengo mis dudas.
O meto mas papeles aca,o meto mas papeles en Minetti,otra donde se que va a venir bien.
Esta presenta balance tambien en Marzo??
Gracias a todos por los datos continuos.
Saludos!
-
Dime cuanto pagas y te diré cuanto vales. El precio mix ponderado del rio es 13,20 por lo que en comparación al dividendo del ano pasado nos da una relación de 17,3. Por su parte el francés tiene una relación de 16,93 ósea un 2%. mejor, es decir que prácticamente están equilibradas. Hay que ver los números de este ano con los que estimamos que el relato será de aprox 12 anos para las dos. Aclaro que Fran es una de las tres acciones del panel líder que tengo y recomiendo. El sector bancario en argentina esta cargado de expectativas favorables en argentina. Es un sector al que se augura un crecimiento explosivo en los próximos anos. Por supuesto supeditado en alguna medida a la situación política. Cuando salió sevel al mercado acaso nosubio renault? Salvando las diferencias les puedo decir que el grupo maneja mucho dinero para estas cosas y estoy seguro de que vamos a ver una valorización en este sentido. Por otro lado la que todavía esta subvaluadA aquí es la prefe, como queda claro para todos los forestas. Saludos
-
El "menos diez" del controlante (Santa) era previsible. todos los bancos españoles vienen operativamente, con menores resultados y en parte, porque por culpa de Basilea, deben apurar el aumento de liquidez e ir gatillando pufos. Lo que hay que mirar con lupa es el balance de la local. Para mí la influencia de la controlante acá, con la liquidez que tiene su controlada, es irrelevante. El balance no lo ví, pero entiendo que hubo un alza exagerada por las expectativas de la futura suscripción y conversión de las pref., que ha llevado a un notorio desarbitraje entre el valor de este banco con el resto, para mí, injustificado, por más que hasta acá, operativamente hablando, era el que mejor venía haciendo las cosas.
Hoy la capitalización bursátil de Brío (1/3 ordinarias aprox, 2/3 preferidas aprox.) al voleo me da entre 12 y 13 mil palos al cierre de cotización del viernes. El Francés vale casi la mitad y la diferencia no se si da para tanto, pese a ser un gran banco.
Hoy la capitalización bursátil de Brío (1/3 ordinarias aprox, 2/3 preferidas aprox.) al voleo me da entre 12 y 13 mil palos al cierre de cotización del viernes. El Francés vale casi la mitad y la diferencia no se si da para tanto, pese a ser un gran banco.
Disculpa Colo,tenes razon.Tire mal el dato 
Quise decir lo que vos acabas de corregirme.Gracias.
Pero ahora...te corrijo yo...jajaj.
Comenzo el 2010 el primer dia operable,a 64.Termino el año 2010 a 42.5
O sea,perdio aprox el 35% en un año.Para una accion,a esos valores...lo considero MUCHO.Es decir,no tuvo una baja del 5 o 10% anual...tuvo en todo el 2010 una baja del 35%,para mi,es muchisimo.
Saludos!

Quise decir lo que vos acabas de corregirme.Gracias.
Pero ahora...te corrijo yo...jajaj.
Comenzo el 2010 el primer dia operable,a 64.Termino el año 2010 a 42.5
O sea,perdio aprox el 35% en un año.Para una accion,a esos valores...lo considero MUCHO.Es decir,no tuvo una baja del 5 o 10% anual...tuvo en todo el 2010 una baja del 35%,para mi,es muchisimo.
Saludos!
Taninga28 escribió:...es que la casa matriz termino con un rojo del 10% afuera.
Disculpá que te corrija. STD no terminó con un rojo del 10% afuera. Tuvo resultados positivos en su balance, un 10% inferiores al año anterior. Eso suponiendo q te referís a los resultados. En cuanto al precio no bajó tanto.
-
les dejo mi video sobre lo que esperamos para 2011. Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=144058
un abrazo y buen finde
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=144058
un abrazo y buen finde
-
Taninga28 escribió:Ramiro,ya se las diferencias entre las 2.Pero bueno,a lo que yo apuntaba,es que la casa matriz termino con un rojo del 10% afuera.De alguna forma eso puede llegar a repercutir.
Por otro lado,es como vos decis.De hecho STD en el 2010 perdio mucho su valor,en cambio BRIO gano un 100% en todo el 2010.
Con lo cual,si,veo las diferencias pero mi advertencia era hacia lo que sucede en la casa madre en España.Pero quiza no influya.
Creo que no hay que preocuparse por los malos resultados del santander de españa en europa. El 43% de los beneficios se genera en sudamerica y esta situacion probablemente se acentue en los proximos años. Uno de los fuertes que tiene el banco es precisamente haberse diversificado en su momento. En ese sentido es uno de los bancos mejor posicionados.
-
Taninga28 escribió:Ramiro,ya se las diferencias entre las 2.Pero bueno,a lo que yo apuntaba,es que la casa matriz termino con un rojo del 10% afuera.De alguna forma eso puede llegar a repercutir.
Por otro lado,es como vos decis.De hecho STD en el 2010 perdio mucho su valor,en cambio BRIO gano un 100% en todo el 2010.
Con lo cual,si,veo las diferencias pero mi advertencia era hacia lo que sucede en la casa madre en España.Pero quiza no influya.
Creo que brio y brio6 son papeles poco entendidos por el mercado en general y eso es culpa de los directivos de la empresa. Ahora, pareciera que se dignaron a cambiar este aspecto. Yo me quedo adentro esperando el anuncio de transformación de las brio6 en brio, espero eso por ahora. Me parece que es el camino más fácil y rápido que tienen para aumentar el volumen del papel a nivel local y poder empezar a hablar de una colocación en Argentina y en USA.
Ramiro,ya se las diferencias entre las 2.Pero bueno,a lo que yo apuntaba,es que la casa matriz termino con un rojo del 10% afuera.De alguna forma eso puede llegar a repercutir.
-
Muy bueno que se estén operando opciones sobre brio6.