Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Sab Jul 23, 2016 12:46 pm

Shibuya escribió:
En realidad yo le gané claramente a la inflación, porque mi rentabilidad fue superior a la del merval. Pero yo soy muy bueno, no soy un tipo común y ordinario. Ahora, las personas comunes y ordinarias, de buena fé, buenas personas todas, no merecen este gobierno tan garca.

Aparte de que sos humilde. .... Discurso típico de garca político..

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 23, 2016 12:43 pm

mr_osiris escribió:estos jueces abonados al poder de turno.. no tienen verguenza..
no es que no se "quiera" pagar..
NO SE PUEDE PAGAR....

realmente, perdieron la linea..
que desastre este gobierno, no encuentro una sola cosa que hayan hecho bien hasta ahora.. COMO PUEDE SER ?

porque tampoco hay nadie preso todavia, hasta ahora puro bla bla, puro notas en diarios y recistas para que el tiempo ṕase..

pero con sentencia firme NADIE !!!

nunca vamos a poder tener un "gobierno" serio, si los funcionarios estan queriendo hacer negocios, en vez de ver el problema y solucionarlo..

es joda este pais, no existe un solo politico que llegue al poder y que no quiera HACER NEGOCIOS A COSTA DE LA GENTE..

una cosa es la globalizacion, es la integracion con otros paises, el intercambio de mercaderias..
ACA SE REGALAN LOS RECURSOS, LAMENTABLE..
CADA VEZ MAS PARECIDO A LA PRIMERA PRESIDENCIA DE CARLOS MENEM, UN DESASTRE!

los subsidios no son mala palabra!
o acaso que tiene de malo que me subsidien la Luz y el Gas si soy argentino y pago mis impuestos ?
O QUE ME DAN POR MIS IMPUESTOS ?
una manga de politicos vagos, chorros y atorrantes, parece que "cambiamos" de CHORROS nada mas..

la energia de las hidraulicas es agua argentina, soy argentino!
el gas de neuquen, soy argentino!
tenemos a YPF y pagamos la nafta como si la importaramos, ES JODA ?

a mi que miercoles me importa el semestre y cuatrimestre y la mar en coche..

POR QUE NO SE VAN UN POCO AL CARAJO MANGA DE CHORROS..

y tambien son corruptos como los que se fueron encima....

http://www.lanacion.com.ar/1920996-la-j ... de-tarifas

Hoy por la mañana el juez Recondo admitió por radio que "hay familias que no pueden pagar la tarifa"; pero reconoció que "hay una situación real del país y funcionarios que ponen mucho esfuerzo" en resolverla. Finalmente su resolución judicial se inclinó en este sentido.

El modelo que buscas están en Venezuela, sacate un pasaje y anda a vivir allá.

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 23, 2016 12:40 pm

cabeza70 escribió:como explica el gobierno el deficit de junio contra junio 2015 casi al doble...y pensar que estos muchachos tenian como caballito de batalla bajar el defecit...lo polulaban por todos los canales que podian...y despues le dicen a uno golpista por ver como van directo al iceberg... :?

Lamentavelmente,no pueden bajar el déficit porque, subieron el tope de ganancias, bajaron retenciones,sacaron el cepo al dólar, siguen dando lo planes sociales y subsidios a quien los necesitan, siguen subsidiando las tarifas a pesar de haberla aumentado 5 veces, salieron del default En apenas 6 meses dieron respuesta a lo que los inútiles anteriores no pudieron en 12 años, paciencia que todavía les quedan más de 7 años para ir bajando y arreglando el quilombo que dejó la reina chorra k.ademas ahora le van a hacer devolver a los chorros anteriores lo que afanaron, así que ahí tenés un ingresito extra, 9 de José, 5 de flo, 60 del secretario del Tuerto en miami, 300 de Lázaro, y ya van a llegar a debido y l reina K.
Que mas placer podes pedir en apenas 6 meses, sólo falta que los metan en cana y listo.
JAQUE MATE escribió:
image.jpeg
Tuvimos un primer semestre buenísimo y vamos por un segundo semestre excepcional.
No te dejes engañar por los fracasados y perdedores ....fuerza Mauu!!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Sab Jul 23, 2016 12:31 pm

verdolaga escribió:12 años de viento de cola y dejaron destruida la educacion y la economia. Sin infraestructura y sin una industria competitiva a nivel mundial.
Pero ganamos!!! :respeto: :2230:

La economía la dejaron destruida en 2001 y tardamos 12 años en reconstruirla para que Macri venga con una topadora y en 6 meses entremos en recesión cuando el año pasado crecimos 2.1%

Vos lo votaste, hacete cargo

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Jul 23, 2016 12:30 pm

Tecnópolis, de abrir el cerebro a fortalecer los glúteos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jul 23, 2016 12:08 pm

Shibuya escribió:Tenés todo el derecho de sentir que ganaste, y de estar feliz por ello. Gracias a Dios, el mundo es muy complejo. Por eso alguien que vive en Kenia puede ser más feliz que un tipo nacido y educado en Alemania, o Japón. Y los que no tienen dinero, pueden encontrar placeres y motivaciones donde los ricos no la encuentran. Por eso vos, hasta podés sentir que con este gobierno, te puede ir mejor que con el anterior. Esos sentimientos no entienden de matemática, ni de economía, ni de derechos ganados por la mayoría. Por otra parte, la felicidad individual, muchas veces predomina por sobre la felicidad colectiva. Es una felicidad menos plena, mas onanista si se quiere. Pero hay mucha gente que solo conoce esa alegría pequeña, más íntima, más limitada.

Entender la ironía no es lo tuyo claramente.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Jul 23, 2016 11:26 am

Encuesta:
¿Cuál de los dos hermanos zeta es más repugnante?
A. El periodista de policiales k.
B. El filósofo k.
C. Los dos por igual.
D. adxchori.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Jul 23, 2016 11:05 am

verdolaga escribió:12 años de viento de cola y dejaron destruida la educacion y la economia. Sin infraestructura y sin una industria competitiva a nivel mundial.

Tenés todo el derecho de sentir que ganaste, y de estar feliz por ello. Gracias a Dios, el mundo es muy complejo. Por eso alguien que vive en Kenia puede ser más feliz que un tipo nacido y educado en Alemania, o Japón. Y los que no tienen dinero, pueden encontrar placeres y motivaciones donde los ricos no la encuentran. Por eso vos, hasta podés sentir que con este gobierno, te puede ir mejor que con el anterior. Esos sentimientos no entienden de matemática, ni de economía, ni de derechos ganados por la mayoría. Por otra parte, la felicidad individual, muchas veces predomina por sobre la felicidad colectiva. Es una felicidad menos plena, mas onanista si se quiere. Pero hay mucha gente que solo conoce esa alegría pequeña, más íntima, más limitada.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jul 23, 2016 11:04 am

http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0009.html
Cuanta indignacion con Cambiemos en el Vaticano. Se nota mucho que Francisco se quedó calentito porque no ganó Scioli. :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jul 23, 2016 10:52 am

Shibuya escribió:Qué manera de cag.ar.me el fin de semana verdolaga! Esto es como si alguien que vive en la calle, se pusiera contento por encontrar un diario para taparse del frío a la noche.

Mis inversiones están en bonos largos en dólares y acciones del merval. Es decir que estoy dentro de los dos grupos de mayor rentabilidad de ese gráfico que pegaste. Pero la p.ut.a madre!! Perdí claramente contra la inflación!! Cómo perdieron mis padres, mi vecino, mi amigo, el carnicero, el docente, el médico, el obrero y el profesional asalariado. Como perdemos todos, cuando se dan estos pactos siniestros, entre los medios económicos concentrados y un gobierno tan genuflexo y corrupto.

12 años de viento de cola y dejaron destruida la educacion y la economia. Sin infraestructura y sin una industria competitiva a nivel mundial.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jul 23, 2016 10:49 am

Shibuya escribió:Qué manera de cag.ar.me el fin de semana verdolaga! Esto es como si alguien que vive en la calle, se pusiera contento por encontrar un diario para taparse del frío a la noche.

Mis inversiones están en bonos largos en dólares y acciones del merval. Es decir que estoy dentro de los dos grupos de mayor rentabilidad de ese gráfico que pegaste. Pero la p.ut.a madre!! Perdí claramente contra la inflación!! Cómo perdieron mis padres, mi vecino, mi amigo, el carnicero, el docente, el médico, el obrero y el profesional asalariado. Como perdemos todos, cuando se dan estos pactos siniestros, entre los medios económicos concentrados y un gobierno tan genuflexo y corrupto.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Jul 23, 2016 10:29 am

En realidad yo le gané claramente a la inflación, porque mi rentabilidad fue superior a la del merval. Pero yo soy muy bueno, no soy un tipo común y ordinario. Ahora, las personas comunes y ordinarias, de buena fé, buenas personas todas, no merecen este gobierno tan garca.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Jul 23, 2016 10:25 am

JAQUE MATE escribió:
image.jpeg
Tuvimos un primer semestre buenísimo y vamos por un segundo semestre excepcional.
No te dejes engañar por los fracasados y perdedores ....fuerza Mauu!!

Qué manera de cag.ar.me el fin de semana verdolaga! Esto es como si alguien que vive en la calle, se pusiera contento por encontrar un diario para taparse del frío a la noche.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Jul 23, 2016 10:24 am

verdolaga escribió:María: cuando Néstor y Elisabet se quedaban con la plata del pueblo no se te notaba muy indignada que digamos. Ojalá algún día despiertes.

Vos no te indignaste por Michetti, saliste a justificarla repitiendo las gansadas que dijo

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Jul 23, 2016 10:08 am

verdolaga escribió:María: cuando Néstor y Elisabet se quedaban con la plata del pueblo no se te notaba muy indignada que digamos. Ojalá algún día despiertes.

Vos no te estás indignando por Michetti

Volver a “Foro Bursatil”