mr_osiris escribió:estos jueces abonados al poder de turno.. no tienen verguenza..
no es que no se "quiera" pagar..
NO SE PUEDE PAGAR....
realmente, perdieron la linea..
que desastre este gobierno, no encuentro una sola cosa que hayan hecho bien hasta ahora.. COMO PUEDE SER ?
porque tampoco hay nadie preso todavia, hasta ahora puro bla bla, puro notas en diarios y recistas para que el tiempo ṕase..
pero con sentencia firme NADIE !!!
nunca vamos a poder tener un "gobierno" serio, si los funcionarios estan queriendo hacer negocios, en vez de ver el problema y solucionarlo..
es joda este pais, no existe un solo politico que llegue al poder y que no quiera HACER NEGOCIOS A COSTA DE LA GENTE..
una cosa es la globalizacion, es la integracion con otros paises, el intercambio de mercaderias..
ACA SE REGALAN LOS RECURSOS, LAMENTABLE..
CADA VEZ MAS PARECIDO A LA PRIMERA PRESIDENCIA DE CARLOS MENEM, UN DESASTRE!
los subsidios no son mala palabra!
o acaso que tiene de malo que me subsidien la Luz y el Gas si soy argentino y pago mis impuestos ?
O QUE ME DAN POR MIS IMPUESTOS ?
una manga de politicos vagos, chorros y atorrantes, parece que "cambiamos" de CHORROS nada mas..
la energia de las hidraulicas es agua argentina, soy argentino!
el gas de neuquen, soy argentino!
tenemos a YPF y pagamos la nafta como si la importaramos, ES JODA ?
a mi que miercoles me importa el semestre y cuatrimestre y la mar en coche..
POR QUE NO SE VAN UN POCO AL CARAJO MANGA DE CHORROS..
y tambien son corruptos como los que se fueron encima....
http://www.lanacion.com.ar/1920996-la-j ... de-tarifas
Hoy por la mañana el juez Recondo admitió por radio que "hay familias que no pueden pagar la tarifa"; pero reconoció que "hay una situación real del país y funcionarios que ponen mucho esfuerzo" en resolverla. Finalmente su resolución judicial se inclinó en este sentido.