Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Sab Jul 23, 2016 2:20 pm

No vuelven mas por que van a ir presos y sus bienes confiscados "todos y todas"...

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Sab Jul 23, 2016 2:13 pm

Qué fáciles que están los k últimamente.

Vayan a llorar a las placitas y hagan sus marchitas de la resistencia.

No vuelven más :lol: :lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jul 23, 2016 2:04 pm

cabeza70 escribió:les dejaron un pais en marcha con problemas como pasa en todos los paises del mundo y estan por dejar tierra arrasada...no digan que avisee ehh...ojala a alguien del gabinete se les prenda una lucecita... :?

¿ Hablás de Argentina ?, por que justamente dejaron un país parado, arrasado, afanado, con estanflación y empobrecido (nunca hubo tantas villas miseria); ni siquiera se podían comprar insumos para la industria con importaciones totálmente paradas y bloqueadas con cierres y despidos...

pik

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Sab Jul 23, 2016 1:57 pm

cabeza70 escribió:pik, todo bien, prefiero que me sigan tomando en joda, no me tomen en serio, si me llegan a tomar en serio, seguramente te pondrias analizar las preguntas que haces y las boludeces que decis...uds justifican este desastre que estan haciendo con lo del gobierno anterior en donde hubo muchisima corrupcion y es injustificable...sigan asi, sigan viendo el mundo de colores que les vendio duran barba... :mrgreen: :?

Quien te entiende cabeza primero querés que te escuchen y después no, al fina estas desvariando nomas...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jul 23, 2016 1:51 pm

pik, todo bien, prefiero que me sigan tomando en joda, no me tomen en serio, si me llegan a tomar en serio, seguramente te pondrias analizar las preguntas que haces y las boludeces que decis...uds justifican este desastre que estan haciendo con lo del gobierno anterior en donde hubo muchisima corrupcion y es injustificable...sigan asi, sigan viendo el mundo de colores que les vendio duran barba... :mrgreen: :?

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 23, 2016 1:47 pm

cabeza70 escribió:les dejaron un pais en marcha con problemas como pasa en todos los paises del mundo y estan por dejar tierra arrasada...no digan que avisee ehh...ojala a alguien del gabinete se les prenda una lucecita... :?

Gracias cabeza por avisar, pero para que te tomemos enserio, desfanatizate y reconoce todo lo malo que dejaron el país los chorros, y ahí conversamos y te tomamos enserio y no para la joda. So querés que te respeten, empeza respetandote vos mismo

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jul 23, 2016 1:39 pm

les dejaron un pais en marcha con problemas como pasa en todos los paises del mundo y estan por dejar tierra arrasada...no digan que avisee ehh...ojala a alguien del gabinete se les prenda una lucecita... :?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jul 23, 2016 1:36 pm

me di cuenta que esta gente esta totalmente fanatizada y no le entra bala, el barco cerca del iceberg y ellos siguen negando la realidad... :mrgreen: :pared:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jul 23, 2016 1:30 pm

cabeza70 escribió:ni el carlo en el 89 habia mentido tanto y vendido humo como este...y lo peor que hay gente que siguen apoyando el" modelo" se supone gente con dos dedos de frente... :pared: :mrgreen: ...que te responden? los bolsos de lopecito, baez, flor k, que por eso hay que defender este modelo inclusivo y de hambre cero... :pared: :mrgreen:

Y sí... con Videla estábamos mejor.

Jess

Mensajepor Jess » Sab Jul 23, 2016 1:29 pm

cabeza70 escribió:pegaban el grito en el cielo por kicillof y su deficit fiscal, y ahora los muchachos de harvard para no ser menos lo estan por duplicar... :pared: :mrgreen:

Pasa, que habia vendajes y curitas hasta la rodilla, (o hasta los huevos); como para tapar el rasponcito... ¿Vio?

Y ahora que sacamos todo el maquillaje...resulta que esta gangrenado hasta el culo...como ustedes jamas destaparon la herida no lo vieron.

De manera que hay que amputar, y gastar mucha plata en rehabilitacion. :twisted:

pik

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Sab Jul 23, 2016 1:26 pm

Shibuya escribió:
No veas TN desde la mañana porque te vas a perder la vida real. No seas anormal.

No miro TN, miró sólo C5N con Víctor Hugo y Navarro.Me gusta ver si dicen algo coherente y verdadero, mientras sigan diciendo las b0ludeces que dicen, me quedo tranquilo que sólo sangran por la herida.

pik

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Sab Jul 23, 2016 1:26 pm

Shibuya escribió:
No veas TN desde la mañana porque te vas a perder la vida real. No seas anormal.

No miro TN, miró sólo C5N con Víctor Hugo y Navarro.Me gusta ver si dicen algo coherente y verdadero, mientras sigan diciendo las b0ludeces que dicen, me quedo tranquilo que sólo sangran por la herida.

Shibuya

Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Sab Jul 23, 2016 1:23 pm

pik escribió:Che no estarías mirando el país normal a través del pokemon go con realidad aumentada no? Tal vez ahí se viera como país normal. Y bueno hay gente que afana y para ellos es normal, quizás tú entendimiento de la normalidad no sea muy normal.. país normal.. ja no tomes a la mañana que hace mal

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 23, 2016 1:20 pm

cabeza70 escribió:ni el carlo en el 89 habia mentido tanto y vendido humo como este...y lo peor que hay gente que siguen apoyando el" modelo" se supone gente con dos dedos de frente... :pared: :mrgreen: ...que te responden? los bolsos de lopecito, baez, flor k, que por eso hay que defender este modelo inclusivo y de hambre cero... :pared: :mrgreen:

Carlos ... Otro chorro peronistas como los K. Son todos iguales.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jul 23, 2016 1:18 pm

ni el carlo en el 89 habia mentido tanto y vendido humo como este...y lo peor que hay gente que siguen apoyando el" modelo" se supone gente con dos dedos de frente... :pared: :mrgreen: ...que te responden? los bolsos de lopecito, baez, flor k, que por eso hay que defender este modelo inclusivo y de hambre cero... :pared: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”