Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No vuelven mas por que van a ir presos y sus bienes confiscados "todos y todas"...
-
Qué fáciles que están los k últimamente.
Vayan a llorar a las placitas y hagan sus marchitas de la resistencia.
No vuelven más

Vayan a llorar a las placitas y hagan sus marchitas de la resistencia.
No vuelven más

cabeza70 escribió:les dejaron un pais en marcha con problemas como pasa en todos los paises del mundo y estan por dejar tierra arrasada...no digan que avisee ehh...ojala a alguien del gabinete se les prenda una lucecita...
¿ Hablás de Argentina ?, por que justamente dejaron un país parado, arrasado, afanado, con estanflación y empobrecido (nunca hubo tantas villas miseria); ni siquiera se podían comprar insumos para la industria con importaciones totálmente paradas y bloqueadas con cierres y despidos...
Re: RE: Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:pik, todo bien, prefiero que me sigan tomando en joda, no me tomen en serio, si me llegan a tomar en serio, seguramente te pondrias analizar las preguntas que haces y las boludeces que decis...uds justifican este desastre que estan haciendo con lo del gobierno anterior en donde hubo muchisima corrupcion y es injustificable...sigan asi, sigan viendo el mundo de colores que les vendio duran barba...![]()
Quien te entiende cabeza primero querés que te escuchen y después no, al fina estas desvariando nomas...
pik, todo bien, prefiero que me sigan tomando en joda, no me tomen en serio, si me llegan a tomar en serio, seguramente te pondrias analizar las preguntas que haces y las boludeces que decis...uds justifican este desastre que estan haciendo con lo del gobierno anterior en donde hubo muchisima corrupcion y es injustificable...sigan asi, sigan viendo el mundo de colores que les vendio duran barba...

cabeza70 escribió:les dejaron un pais en marcha con problemas como pasa en todos los paises del mundo y estan por dejar tierra arrasada...no digan que avisee ehh...ojala a alguien del gabinete se les prenda una lucecita...
Gracias cabeza por avisar, pero para que te tomemos enserio, desfanatizate y reconoce todo lo malo que dejaron el país los chorros, y ahí conversamos y te tomamos enserio y no para la joda. So querés que te respeten, empeza respetandote vos mismo
les dejaron un pais en marcha con problemas como pasa en todos los paises del mundo y estan por dejar tierra arrasada...no digan que avisee ehh...ojala a alguien del gabinete se les prenda una lucecita... 

me di cuenta que esta gente esta totalmente fanatizada y no le entra bala, el barco cerca del iceberg y ellos siguen negando la realidad...

cabeza70 escribió:ni el carlo en el 89 habia mentido tanto y vendido humo como este...y lo peor que hay gente que siguen apoyando el" modelo" se supone gente con dos dedos de frente...![]()
...que te responden? los bolsos de lopecito, baez, flor k, que por eso hay que defender este modelo inclusivo y de hambre cero...
![]()
Y sí... con Videla estábamos mejor.
cabeza70 escribió:pegaban el grito en el cielo por kicillof y su deficit fiscal, y ahora los muchachos de harvard para no ser menos lo estan por duplicar...![]()
Pasa, que habia vendajes y curitas hasta la rodilla, (o hasta los huevos); como para tapar el rasponcito... ¿Vio?
Y ahora que sacamos todo el maquillaje...resulta que esta gangrenado hasta el culo...como ustedes jamas destaparon la herida no lo vieron.
De manera que hay que amputar, y gastar mucha plata en rehabilitacion.

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política
Shibuya escribió:
No veas TN desde la mañana porque te vas a perder la vida real. No seas anormal.
No miro TN, miró sólo C5N con Víctor Hugo y Navarro.Me gusta ver si dicen algo coherente y verdadero, mientras sigan diciendo las b0ludeces que dicen, me quedo tranquilo que sólo sangran por la herida.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política
Shibuya escribió:
No veas TN desde la mañana porque te vas a perder la vida real. No seas anormal.
No miro TN, miró sólo C5N con Víctor Hugo y Navarro.Me gusta ver si dicen algo coherente y verdadero, mientras sigan diciendo las b0ludeces que dicen, me quedo tranquilo que sólo sangran por la herida.
Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Che no estarías mirando el país normal a través del pokemon go con realidad aumentada no? Tal vez ahí se viera como país normal. Y bueno hay gente que afana y para ellos es normal, quizás tú entendimiento de la normalidad no sea muy normal.. país normal.. ja no tomes a la mañana que hace mal
cabeza70 escribió:ni el carlo en el 89 habia mentido tanto y vendido humo como este...y lo peor que hay gente que siguen apoyando el" modelo" se supone gente con dos dedos de frente...![]()
...que te responden? los bolsos de lopecito, baez, flor k, que por eso hay que defender este modelo inclusivo y de hambre cero...
![]()
Carlos ... Otro chorro peronistas como los K. Son todos iguales.
ni el carlo en el 89 habia mentido tanto y vendido humo como este...y lo peor que hay gente que siguen apoyando el" modelo" se supone gente con dos dedos de frente...