Saludos
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
donde esta la guita de sueños compartidos
Saludos
Saludos
adxrsi escribió:Te molesta CFK pero no Macri? Te comento que toda la guita la hizo con el estado...
A mí me molestan todos los que se roban la plata del Pueblo. Supongo que a vos también.
Shibuya escribió:La verdad que bien merecida tiene su fortuna. Le mejoró la vida a millones de personas y nos hizo más felices.
Nadie le pidió que se sacrificara por la Patria. Si gobernó bien era su obligación. Llevarse un vuelto es delito. Y si vas a ser feliz hacelo con la tuya, no con la mía.
verdolaga escribió:Yo estoy colonizado pero vos todavía no te diste cuenta de que Elisabeth se hizo rica con tus impuestos.
La verdad que bien merecida tiene su fortuna. Le mejoró la vida a millones de personas y nos hizo más felices.
-
Philipp Mainlandër
adxrsi escribió:Te molesta CFK pero no Macri? Te comento que toda la guita la hizo con el estado...
Si, y con la 1050
-
Philipp Mainlandër
Apareció otro caso aislado de guita en la casa del q fue el responsable de la aduana
verdolaga escribió:Gracias a ustedes que nos regalan un escándalo por semana.
![]()
El problema para los globitos es que en la mayoría de esos escándalos aparece la chaborra ministra de seguridad haciendo papelones.
Dejate de jo.der son impresentables.
verdolaga escribió:Yo estoy colonizado pero vos todavía no te diste cuenta de que Elisabeth se hizo rica con tus impuestos.
Te molesta CFK pero no Macri? Te comento que toda la guita la hizo con el estado...
Shibuya escribió:Vos estás colonizado mentalmente. Por eso cuando digo "mundo" interpretas "imperio"![]()
Es increible como nos delata el inconsciente.
Yo estoy colonizado pero vos todavía no te diste cuenta de que Elisabeth se hizo rica con tus impuestos.
verdolaga escribió:Gracias por aclarar. Mañana miro los diarios de Cuba, Vietnam y República Centroafricana.
No, yo voy a leer los de Brasil, Italia, Francia, España y algún otro de Sudamérica.
Shibuya escribió:Que lo parió, Faltan tres años y cuatro meses. Cómo llegamos? Cómo van a hacer para llegar?
Gracias a ustedes que nos regalan un escándalo por semana.
Para mi que la cana se pensó que Hebe era un Pokemon!
Shibuya escribió:Vos estás colonizado mentalmente. Por eso cuando digo "mundo" interpretas "imperio"![]()
Es increible como nos delata el inconsciente.
Gracias por aclarar. Mañana miro los diarios de Cuba, Vietnam y República Centroafricana.
-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:Quier quise decir!
Celular LPMQTP
-
Tierra arrasada
Quier quise decir!