Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió:NADIE VA A TOCAR NADA NO SEAN IRRESPONSABLES. EL MIERCOLES SALE LAY DE MERCADO DE CAPITALES. NO INFUNDAN MIEDO MAURICIO VETARA TODOS LOS MAMARRACHOS DEL CONGRESO. EL DOLAR EN 22 ESTA EN UN PRECIO CORRECTO. :
Draiko91 escribió:Ojala rebote asi me voy y compro billetes usd... la crisis its coming ya se habla en la bolsa de esto
Tecnicalpro escribió:Por lo menos hasta que pase esta tormenta y todo se calme.
Será lo anticuerpos que desarrolle en el corralito 2001
javi escribió:CHAUUUUU!!! AMIGO LO VAMOS A EXTRAÑAR VUELVA PRONTO YO SIGO COMPRANDO![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:No es para agitar , ni nada, pero sean prudentes ojo los depósitos , más que nada los que tengan plazos fijos en dólares
BASTIANO escribió:Será para tanto estimado?
Draiko91 escribió:Un rebote a 6,3 no puede dar esto asi me voy
gracias
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, fidelius, Fulca, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Raider on the storm., sebara, Semrush [Bot], zippo y 478 invitados