Dostoievsky escribió:
MIRG Mirgor
-
bolsamagica
Re: MIRG Mirgor
Este papel comparto. Tendrias que bancar las que van y las que no para mi igual. Pero bue. Es lo que hay.
-
MONOCOME
fabio escribió:No lo tengo al papel vendi en 490, si te molesta la verdad no entres al foro, lee a los que te decían que se iba a 700 hace dos meses y listo
Ud. no es quien para indicarme si debo entrar al foro. No me llevo por lo que dicen otros PEDANTES como
ud. de como operar.
Al respecto le digo que a mis 73 años, el año 2016 ha sido el mejor de todos para mi comitente,
sobre todo gracias a MIRGOR. Ud. se bajo alguna estación antes y sangró bastante por la herida.
-
fabio
MONOCOME escribió:Fabio escribió:
Si pero no te entusiasmes demasiado porque con el volumen que metió hoy se notó que varios rajaron, ojala que siga Hasta los 400
Sospecho que en 400 Ud. vende y después vuelve a basurear el papel.
REPUGNANTE.
No lo tengo al papel vendi en 490, si te molesta la verdad no entres al foro, lee a los que te decían que se iba a 700 hace dos meses y listo
-
MONOCOME
Fabio escribió:
Si pero no te entusiasmes demasiado porque con el volumen que metió hoy se notó que varios rajaron, ojala que siga Hasta los 400
REPUGNANTE.
REPUGNANTE.
-
fabio
Nadie escribió:A Rasal Gul alguien lo vio?
Es una cabala
-
Nadie
A Rasal Gul alguien lo vio?
-
fabio
Nadie escribió:Cuando no metía volumen te molestaba enormemente. Ahora que mete volumen también te parece algo dudoso. Digo... No será muy obvio que tenés algo personal con el papel?
Barato.
Para nada, vos entendes, ya te lo dije por los 450.00 hace dos meses,
-
Nadie
fabio escribió:Si pero no te entusiasmes demasiado porque con el volumen que metió hoy se notó que varios rajaron, ojala que siga Hasta los 400
Cuando no metía volumen te molestaba enormemente. Ahora que mete volumen también te parece algo dudoso. Digo... No será muy obvio que tenés algo personal con el papel?
Barato.
-
jldos
Que cosa no. Cuando hay venta hay alguien que compra. Lo importante es si del lado del mostrador que uno está tiene capacidad para absolver el volumen.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
-
fabio
u21980 escribió:Varios rajaron y varios entraron
Así es el mercado, como el colectivo unos se bajan otros se suben
-
u21980
fabio escribió:Si pero no te entusiasmes demasiado porque con el volumen que metió hoy se notó que varios rajaron, ojala que siga Hasta los 400
Varios rajaron y varios entraron
-
fabio
ConPermiso escribió:Paso a paso, Sr. Nabio. No sea ponga ansioso..
En breve la veremos en los 400 y desde allí se remontara a la estractosfera, para luego elegir a cuanto ir. De tal forma que verla nuevamente en quiñones (500) es cuestion de un poco de tiempo.
De paso le cuento que estamos tratando de llegar a un acuerdo con Atrevido. El quiere rescatarse en vista de que ha quedado bastante chamuscado al ser descubierto por sus jugarretas de tero : al poner el grito aquí y los huevos en otra parte... El lo que haría es comprometerse a escribir sólo los días en que compra el papel y nada más. Todo para dar fe de su renovado credo mirgoriano. Veremos si cumple.
Mientras tanto recuerde que Mirgor is Enriching People.
-
ConPermiso
fabio escribió:ah bueno, pero si viene del piso, no es que esta luchando contra los 500,00 ,
Paso a paso, Sr. Nabio. No sea ponga ansioso..
En breve la veremos en los 400 y desde allí se remontara a la estractosfera, para luego elegir a cuanto ir. De tal forma que verla nuevamente en quiñones (500) es cuestion de un poco de tiempo.
De paso le cuento que estamos tratando de llegar a un acuerdo con Atrevido. El quiere rescatarse en vista de que ha quedado bastante chamuscado al ser descubierto por sus jugarretas de tero : al poner el grito aquí y los huevos en otra parte... El lo que haría es comprometerse a escribir sólo los días en que compra el papel y nada más. Todo para dar fe de su renovado credo mirgoriano. Veremos si cumple.
Mientras tanto recuerde que Mirgor is Enriching People.
-
G@sman
ConPermiso escribió:Hasta ahora no trascendió nada. Pero si Nokia regresa a Argentina seguramente será con Mirg como socio.
Seguramente que si. Según CELES con la gente de Nokia han quedado muy buenas relaciones.
-
Nadie
Dostoievsky escribió:
Y cuánto de Celu?...