EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Buenos días a todos.
Hay alguna info oficial de que vuelve a cotizar?
Gracias.
Hay alguna info oficial de que vuelve a cotizar?
Gracias.
EL LUNES PUN PARA ARRIBA 

Porque CECO no mueve una pendejesima de lo que mueve esta y el show debe continuar
Algo parecido pasaba con COME, estuvo años cotizando con PN negativo porque era la ruleta rusa de la bolsa. Ahora ya es otra empresa, pero siempre vale lo mismo Jaja.

Algo parecido pasaba con COME, estuvo años cotizando con PN negativo porque era la ruleta rusa de la bolsa. Ahora ya es otra empresa, pero siempre vale lo mismo Jaja.
Il Santo escribió:sin dudas.
primera cabeza que rodó http://www.infobae.com/notas/710076-El- ... narsa.html
ojala venga algún cambio de rumbo en materia energética
Santo renuncio por su vinculación con la financiera de la rosadita, estas son empresas con una función social para el gob así que les chupa un huevo que se fundan, repito vuelve a cotizar gracias a la mano negra que hace meses que viene comprando y dio la orden de vuelva a cotizar
Ceco hace 6 meses que esta en boxes por la misma situación edn la perdonaron en 24 hs
sin dudas.
Seguro que no estaba al tanto de la suspensión pero llama la atención que ceco hace 6 meses q esa suspendía y acá en 24 hs levantaron la suspensión....
pablo, no se quien habrá estado pagando pero seguramente no estaba al tanto de la suspensión, sino creo que hubiera esperado al lunes para cargar, se va a mover mucho
Desde el trimestre pasado que sabíamos que iba a pasar a tener PN negativo, al menos para mi no es sorpresa, yo no voy a vender principalmente porque tengo una posición muy chica aca, hoy me hice la idea de que iba a quedar inmovilizado 1 año, con una inflación del 30% anual iba a ser un muy mal negocio. Si lo vemos por ese lado es positivo que le hayan levantado la suspensión, sobretodo para los que estaban posicionados muy fuerte aca.
Ojala cierre arriba de 0.87, el soporte siguiente está en 0.64.
Desde el trimestre pasado que sabíamos que iba a pasar a tener PN negativo, al menos para mi no es sorpresa, yo no voy a vender principalmente porque tengo una posición muy chica aca, hoy me hice la idea de que iba a quedar inmovilizado 1 año, con una inflación del 30% anual iba a ser un muy mal negocio. Si lo vemos por ese lado es positivo que le hayan levantado la suspensión, sobretodo para los que estaban posicionados muy fuerte aca.
Ojala cierre arriba de 0.87, el soporte siguiente está en 0.64.
- Adjuntos
-
- edn.JPG (93.18 KiB) Visto 349 veces
Gramar escribió:Con PN negativo no puede cotizar...., salvo COME que no sé por qué la dejaron todo ese tiempo. Las empresas presentan números trimestralmente. El PN negativo de EDN que se vió hoy es al 30 de marzo, y sin embargo cotizo dos meses; ergo, con el balance al 30 de junio, a presentar en agosto, la veo volviendo y con fuerza, dada la poda mayúscula en el pasivo contable.
PAPU07 escribió:
No comprendo bien la parte de "la veo volviendo y con fuerza"NO es ironia. Podrias explayarte brevemente en cuanto a tiempo y precio aprox de cotizacion ? ? Te estas refiriendo al mes de agosto ? ? ( es una opinion mas como la de cualquier otro, aca no estamos para criticar al que la ve muy abajo, muy arriba o sin cambios
Saludos
Pensaba que no podía cotizar con PN negativo, pero al parecer sí.
Le van a podar buena parte de la deuda del PUREE, que suma un total de $2.200 millones. Eso le devolverá un PN con el que bancar varios trimestres más, a la espera de tarifa.
Gramar escribió:Con PN negativo no puede cotizar...., salvo COME que no sé por qué la dejaron todo ese tiempo. Las empresas presentan números trimestralmente. El PN negativo de EDN que se vió hoy es al 30 de marzo, y sin embargo cotizo dos meses; ergo, con el balance al 30 de junio, a presentar en agosto, la veo volviendo y con fuerza, dada la poda mayúscula en el pasivo contable.
No voy a poner nombres pero hace meses q 1 viene pagando edn a morir y o casualidad 24 hs después vuelve a cotizar
Ceco hace 6 meses que esta sin cotizar...
No comprendo bien la parte de "la veo volviendo y con fuerza"

Saludos

esa cuestion..le pegara tb a las otras mierdas hijas de put?
como trans, pampa y cepu compadre??????

como trans, pampa y cepu compadre??????

Lo destacable es que vuelve a cotizar , llamativamente positivo 

Il Santo escribió:confirmado, el lunes cotiza. hagan sus apuestas -10%, -15% ?
A ver: "de movida", primeros minutos de cotizacion : -9 a -10 %

Y soy optimista con mi "apuesta"

Pensar que la vendieron a 4 dolares y las AFJP fueron unos de los que mas llevaron.
Quien se quedo con la guita de la venta?
Quien se quedo con la guita de la venta?