Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:y mirenla en ccl. denme bola carajoooo
sebastianferrucci escribió:Me imaginaba la posibilidad de este tipo de respuesta, vender ahora me representa perder mucho, pero creo que tenes razón.
SGS escribió:ya esta amigo, no te lamentes, a veces uno quiere invertir y sale mal, el año pasado y este le pese a quien le pese lo mejor era estar 100 dolarizado, muy pocas acciones le ganaron a eso, y ademas esto no tiene pinta de levantar ni hoy ni mañana, este año va a ser asi, la economia esta destruida el pais esta cagado de hambre, y eso no va a cambiar con lo cual esto va a seguir igual, se que no se vende en minimos, es el ABC de la bolsa, pero estar plantado aca meses con la plata parada es perder fortuna, yo ya vendi y a otra cosa mariposa, la bolsa siempre da revancha, pero este año no lo va a hacer
sebastianferrucci escribió:![]()
Tengo miedo que el dolar y la inflación vayan más arriba que este papel, hace casi dos años que estoy metido y no vendí cuando estaba en $80.- hoy esta en $60.- además de bajar tanto, perdimos un gran porcentaje de ganancias que hubieramos tenido si invertiamos en dolares o plazos fijos. la verdad que no se hacer con todo esto, mas ahora que se sabe que para febrero de 2020 el dolar estará ubicado en $60.- al ir aumentando no va a permitir que este papel despegue jamás, por mas expo que tenga por mas que sea un gran papel y trabaje mucho mejor que su hermana parece que esta muy mal ponderado esta acción. Solo leo comentarios que aseguran que va a despegar, hoy, que mañana que en marzo o en abril pero lo cierto es que nada de eso pasa.
slam escribió:A mi humilde entender si se congelan las tarifas las distribuidoras tienen un techo para aumentar. la que le paga a las transportistas son las distribuidoras, en el detalle de la factura CREO que esta la parte de transporte. Por lo que un congelamiento o pesificacion impacta en todos. Pensa que antes estaba todo el sistema hecho m13rda por las tarifas estaban congeladas.
Eso para el consumo interno, para exportaciones no lo se. Supongo le pagan las petroleras, ya que transportan su producto. El problema seria si el gobierno se quedase con las divisas y entregase pesos.
Osea estamos hablando de los peores escenarios, claro.
En cuanto a la sostenibilidad de las tarifas en dolares, es un desafio. Pero el que venga tampoco puede prometer mucho, no hay guita para bancar subsidios como se bancaban antes.
Shibuya escribió:Si cambia el gobierno, creo es un posibilidad, no te parece?
Independientemente de lo que supongamos pueda hacer otro gobierno, me parece difícil que se puedan mantener tarifas dolarizadas con salarios en pesos cada vez mas pobres. Esto afectaría más directamente a una distribuidora que le cobra directamente a un usuario final. No tengo claro cómo se calcula el ingreso de una transportadora, tal vez no tiene una relación lineal, no lo sé. Por eso la pregunta.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, CAIPIRA HARLEY, carbar, Chele, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, kechi, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NIC1234, notescribo, nucleo duro, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, resero, Richardkrhue, riv86, riverito, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, transformista, Yaco y 615 invitados