TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
gracias por las que me diste en 11 pajarraco!! te vamos a desplumar! 

Polijamente saliendo comentabamos temprano...
Ahí va, con retraso pero intentando salir
6% arriba Aluar, no hay contexto que valga, esto es mercado, si tiene para subir va a subir.
Graficos muy parecidos ambas, pero mas adelantada dando compra Aluar hoy, aca todavía falta que se giren los indicadores, pero en sobreventa clara.
Graficos muy parecidos ambas, pero mas adelantada dando compra Aluar hoy, aca todavía falta que se giren los indicadores, pero en sobreventa clara.
el profe escribió:conde querido otro que me dio es alvarez
Ese cual es? el 5? y hay varios, a uno le gusta hacerse la peli de que está vendiendo una posición grande y a veces es solo un par de inversores del pajarito, pero bueno, se dice "hasta la fama..." aca la tiene el bird.
El Conde escribió:Si, es el que sacude desde hace 10 días.
conde querido otro que me dio es alvarez
el profe escribió:Pajarito es ramon? ayer me dio 25k en 11 mangos
Si, es el que sacude desde hace 10 días.
Pajarito es ramon? ayer me dio 25k en 11 mangos
Está a la par en volumen con ALUA pero allá reacomodando bien la baja... falta poco acá
Vladimir escribió:Quue vida miserable, aburrida y fracasada debes tener para andar posteando la misma estupidez en cada hilo de cada papel. Y despues, otra vez en cada hilo de cada papel, anda llorando porque te suspenden.
Ojala te reporten de nuevo, y te suspendan de una buena vez para siempre.
hay que darle credito que volvio con el copete mas bajo...pero si, es infumable
No respondo mas agresiones ni a gente empomada en todas sus inversiones.
No generan ni lastima.
Llorando yo ?
Pobrecito.
Aun tenes las cepu que te dimos en la ipo a 16.5 ? o las que promediaste a la baja desde que cotiza hasta el minimo?
Conservalas que te las compraremos abajo de 5 usd dentro de poco
No generan ni lastima.
Llorando yo ?
Pobrecito.
Aun tenes las cepu que te dimos en la ipo a 16.5 ? o las que promediaste a la baja desde que cotiza hasta el minimo?
Conservalas que te las compraremos abajo de 5 usd dentro de poco
Abril 30%
demasiado ansiolítico le dieron... ahora se está moviendo un poco, está por despiertar... 

Rompió todos los soportes, veremos como cierra en la semana.
Tiene ganas de ir por los $10 por mas que el usd busque los 51.5
Tiene ganas de ir por los $10 por mas que el usd busque los 51.5
y el USD/ARS dejo tremenda isla de reversion.
El Conde escribió:y... alguno está acumulando las que da y da el pajarón
Las caja de puntas llenas se daban en maximos tambien, cuando era distribucion, la logica dice que es acumulacion. Lastima que parece que nosotros no entramos en el indice de MSCI, pero bueno capaz agarramos derrame.