VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
El que depositó dólares recibirá dólares.
Fuera de joda si el miércoles no pasa nada bueno para el MERCADO ASESINO hay que sacar los ahorros de los coban. Y yo que ya había cocido el colchón roto.
Fuera de joda si el miércoles no pasa nada bueno para el MERCADO ASESINO hay que sacar los ahorros de los coban. Y yo que ya había cocido el colchón roto.
-
javi escribió:SI SEÑOR " LOGIKAMENTE",,,AHORA ME PREGUNTO ? ,,PORQUE LAS OTRAS PETROLERAS NO ? O PGR ?BUENO ALMENOS ESTA BARATA POR AHORA JAJAJA SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES Y HASTA MAÑANA ,,,
PGR es magia negra, pero APBR estuvo +3% todo el dia y cerro +2,4%, hasta la muerta viva de COME asomo la cabeza en un moomento y TS la otra que anduvo up aparte de YPF, el driver fue el oil, no cabe duda
-
Tecnicalpro escribió:Con una mano en el corazón si tenés en este momento 200 Lucas verdes en el banco en depósito las dejas te quedas tranquilo ?
De onda pregunto , ninguna intención política de mí parte
pregunto desde la ignorancia bursatil. si yo tengo plata en un banco y me tocan los ahorros como sucedio en el 2001. con las acciones me la pueden retener o los papeles son mios? no estoy preguntando x el valor en pesos sino x el valor nominal del papel.
se entendio mi consulta??
-
Draiko91 escribió:Caja de seguridad ajajaja. Lee em informe dw mody en el cronista... infobae dice que ahora estan en casa rosada dujovne caputo etc... no saben que hacer los EXTRANJEROS ESTAN DESARMANDO POSICIONES EN ARG LOS DE AFUERAAAAAA
Pero seguro , no se trata de este gobierno i en particular ni de ideología política , se trata de realidades
Draiko91 escribió:Caja de seguridad ajajaja. Lee em informe dw mody en el cronista... infobae dice que ahora estan en casa rosada dujovne caputo etc... no saben que hacer los EXTRANJEROS ESTAN DESARMANDO POSICIONES EN ARG LOS DE AFUERAAAAAA
HAGAMOS LO MISMO QUE ELLOS ,,,SUBAMOS LOS ARANCELES

logikamente escribió:Es por el oil ameo
http://www.ambito.com/920443-por-primer ... por-barril
SI SEÑOR " LOGIKAMENTE",,,AHORA ME PREGUNTO ? ,,PORQUE LAS OTRAS PETROLERAS NO ? O PGR ?

Tecnicalpro escribió:Con una mano en el corazón si tenés en este momento 200 Lucas verdes en el banco en depósito las dejas te quedas tranquilo ?
Caja de seguridad ajajaja. Lee em informe dw mody en el cronista... infobae dice que ahora estan en casa rosada dujovne caputo etc... no saben que hacer los EXTRANJEROS ESTAN DESARMANDO POSICIONES EN ARG LOS DE AFUERAAAAAA
DIGO ESTO Y ME VOY ,,,, LO UNICO QUE SE ,,,ES QUE NUNCA PENSE ,,,TENER TANTOS VALOS
SALUDOS A TODOS Y HASTA MAÑANA ,,,TENGO QUE ESTUDIAR QUE COMPRO MAÑANA ALGUNA QUE ESTE BARATA JAJAJAJAJAJ EL MENU DEL MERCADO ES AMPLIO JAJAJAJA HAY PARA ELEGIR

-
neron-08 escribió:Soy nuevo, vengo paticipando como lector. Pero ultimamente estoy leyendo comentarios, que realmente me preocupan. Para comparar esto con el 2001, y asustar por los depósitos en $ y en u$s, quiero pensar que es solamente un comentario apurado y no es con sgundas intencones politicas de muyyyyy mala leche.
Con una mano en el corazón si tenés en este momento 200 Lucas verdes en el banco en depósito las dejas te quedas tranquilo ?
-
javi escribió:PREGUNTO ,,,PORQUE YPF ESTA $438,500 ? CUANDO DEBERIA HABER BAJADO IGUAL QUE TODAS ? USEN LA CABEZA !!! YPF TENDRIA QUE ESTAR $370 EN ESTE MOMENTO ,,SI FUERA EL CASO ,,LEEAN EL MERCADO ,,,EL MERCADO DICE TE DEJO ENTRAR A ESTE PRECIO EN TALES ,,MENOS EN ESTAS SEÑORES LEY DE MERCADO![]()
SR MERCADO REGULE ,,PARA QUE VALO SUBA ,,,
![]()
Es por el oil ameo
http://www.ambito.com/920443-por-primer ... por-barril
Soy nuevo, vengo paticipando como lector. Pero ultimamente estoy leyendo comentarios, que realmente me preocupan. Para comparar esto con el 2001, y asustar por los depósitos en $ y en u$s, quiero pensar que es solamente un comentario apurado y no es con sgundas intencones politicas de muyyyyy mala leche.
PREGUNTO ,,,PORQUE YPF ESTA $438,500 ? CUANDO DEBERIA HABER BAJADO IGUAL QUE TODAS ? USEN LA CABEZA !!! YPF TENDRIA QUE ESTAR $370 EN ESTE MOMENTO ,,SI FUERA EL CASO ,,LEEAN EL MERCADO ,,,EL MERCADO DICE TE DEJO ENTRAR A ESTE PRECIO EN TALES ,,MENOS EN ESTAS SEÑORES LEY DE MERCADO
SR MERCADO REGULE ,,PARA QUE VALO SUBA ,,,

-
Aclaro por las dudas yo no vendo nada ni un papel, sin importar precio.
Mí crítica está orientada al mal manejo de la situación que está haciendo el el gobierno .
También aclaro que lo vote
Mí crítica está orientada al mal manejo de la situación que está haciendo el el gobierno .
También aclaro que lo vote
-
tomasgib escribió:El equilibrio actual es artificial. Tasas al 40%no impactan sobre los costos??
El 90 % de los costos de la industria son en dólares ahí está el problema.
Hoy proveedores como Avery , y Fuller te facturan en dólares , en mí caso
Hola, soy de los que leen en silencio. A veces resultan divertidos mostrando quién la tiene más larga y otras tan pedantes que corto por 1 o 2 semanas y vuelvo a leer.
Recuerdo una vez a uno que dijo que mientras siga bajando la tasa de lebacs esta se iba al piso poruqe era su principal ingreso y bla bla bla.
Si me lee algún novato antes de qeu este post se pierda después de tantos posteos al dope, recuerden que la única forma de estar más o menos tranquilos con la inversión es buscando información de dónde aprender para poder realizar análisis propios, no leyendo foros con pseudo analistas.
Abrazo y buenas inversiones!!!!
Recuerdo una vez a uno que dijo que mientras siga bajando la tasa de lebacs esta se iba al piso poruqe era su principal ingreso y bla bla bla.

Si me lee algún novato antes de qeu este post se pierda después de tantos posteos al dope, recuerden que la única forma de estar más o menos tranquilos con la inversión es buscando información de dónde aprender para poder realizar análisis propios, no leyendo foros con pseudo analistas.
Abrazo y buenas inversiones!!!!