INDU Unipar Indupa

Panel general
taranta

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor taranta » Jue Ago 08, 2019 3:19 pm

Aleboto escribió:Gracias
si, pero si gana Alberto prefiero papeles que vendan toda su produccion en el mercado interno, como otros papeles que mencionaste, en vez de exportadores

Estimado exportadoras también por que aun si le ponen retenciones seran bajas, y va ver dolar alto, es la misma politica de Nestor.

vision

Mensajepor vision » Jue Ago 08, 2019 3:19 pm

En Octubre gana Macri. Dejen de decir Bolu Deses sobre cambio de gobierno y fantasías o intentar meter miedo a la gente, que ya bastante cago na es. Gana Macri, no porque yo lo quiera sino porque es la realidad. Este país esta armado para esto, mas de lo mismo siempre. Exitos!!

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Ago 08, 2019 3:15 pm

taranta escribió:Muy bien , un buen trabajo, después hablamos cuando asuma el nuevo gov si le pone retenciones na la industria, yo compro industria

Gracias
si, pero si gana Alberto prefiero papeles que vendan toda su produccion en el mercado interno, como otros papeles que mencionaste, en vez de exportadores

SGS

Mensajepor SGS » Jue Ago 08, 2019 3:11 pm

taranta escribió:para que arranque la economia se tiene que ir este modelo que es de extracción primaria con lo cual espero que estos tipos no ganen por que solo vinieron hacer negocios personales y destruyeron la economia real

coincido

taranta

Mensajepor taranta » Jue Ago 08, 2019 3:05 pm

SGS escribió:No sabemos quien va a ganar...el dom vamos a tener una idea mas acertada...lo unico q pido es q arranque la economia xq esta destruida...con estas tasas no hay pais que crezca

para que arranque la economia se tiene que ir este modelo que es de extracción primaria con lo cual espero que estos tipos no ganen por que solo vinieron hacer negocios personales y destruyeron la economia real

taranta

Mensajepor taranta » Jue Ago 08, 2019 2:59 pm

Aleboto escribió:Si habia taranta, informate bien antes de tomar decisiones de inversion

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0055.html

Muy bien , un buen trabajo, después hablamos cuando asuma el nuevo gov si le pone retenciones na la industria, yo compro industria

SGS

Mensajepor SGS » Jue Ago 08, 2019 2:57 pm

No sabemos quien va a ganar...el dom vamos a tener una idea mas acertada...lo unico q pido es q arranque la economia xq esta destruida...con estas tasas no hay pais que crezca

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Ago 08, 2019 2:49 pm

taranta escribió:Retenciones a la industria, jajaja vos querras decir a las mineras, eso si, en el gov anterior no habia retenciones a las expo de Aluar ni de Indupa

Si habia taranta, informate bien antes de tomar decisiones de inversion

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0055.html

taranta

Mensajepor taranta » Jue Ago 08, 2019 2:46 pm

JMDC escribió:para mi no ganan ni en pe** FF

Bueno , uno de los pocos optimistas que quedan me parece, bueno si pensas que gana Macri cuando suba una semana vende todo por que el país es inviable con este modelo..

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Ago 08, 2019 2:36 pm

para mi no ganan ni en pe** FF

instigador

Mensajepor instigador » Jue Ago 08, 2019 2:30 pm

taranta escribió:Retenciones a la industria, jajaja vos querras decir a las mineras, eso si, en el gov anterior no habia retenciones a las expo de Aluar ni de Indupa

habia cepo lo cual es peor, no digo que lo hagan ahora si ganan.

taranta

Mensajepor taranta » Jue Ago 08, 2019 2:20 pm

Aleboto escribió:Indupa y Aluar son exportadoras, seguramente si gana Alberto les va a aumentar las retenciones a las expos

Retenciones a la industria, jajaja vos querras decir a las mineras, eso si, en el gov anterior no habia retenciones a las expo de Aluar ni de Indupa

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Ago 08, 2019 2:12 pm

taranta escribió:Alberto Fernandez ganara las elecciones creo que no hay dudas de eso asi que armen cartera de industria, Aluar , Indupa , Come, Morixe Ternium, Morixe , Molinos, Garobaglio, ferrum, bueno todas empresas que estan a valores de remate, hay muchas mas, Bancos y energeticas esta vez van a estar más baratas de lo que hoy valen en terminos de dolares obviamente

Indupa y Aluar son exportadoras, seguramente si gana Alberto les va a aumentar las retenciones a las expos

taranta

Mensajepor taranta » Jue Ago 08, 2019 1:55 pm

Alberto Fernandez ganara las elecciones creo que no hay dudas de eso asi que armen cartera de industria, Aluar , Indupa , Come, Morixe Ternium, Morixe , Molinos, Garobaglio, ferrum, bueno todas empresas que estan a valores de remate, hay muchas mas, Bancos y energeticas esta vez van a estar más baratas de lo que hoy valen en terminos de dolares obviamente

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ago 08, 2019 12:44 pm

cotiza en pesos, pero para mi la empresa vale en dolares,,, y miro el largo plazo,,,

en dolares hace un año estaba un 10% abajo que ahora
y poco mas de un año esta casi 50% abajo en dolares

Volver a “Acciones general”