Pica escribió:42, pero nada que ver con este mundo, se muy poco... trato de aprender porque me apasiona, soy medico.
pregunte cualquier cosa que tenga dudas, no tengo problema en contestar, que tenga buena semana!
Pica escribió:42, pero nada que ver con este mundo, se muy poco... trato de aprender porque me apasiona, soy medico.
resero escribió:por lo que creo no,lo que si las de las suscripcion le van a figurar en la comitente recien hoy a la noche o el lunes, que edad tiene usted si no le molesta?
atrevido escribió:RESERO, NO PUEDE VALER 46000 MILLONES LOMA.
Es producto de una propaganda y un manijeo sincronico de brokers y medios totalmente carente de fundamentos sustentables.
atrevido escribió:RESERO, NO PUEDE VALER 46000 MILLONES LOMA.
Es producto de una propaganda y un manijeo sincronico de brokers y medios totalmente carente de fundamentos sustentables.
resero escribió:Creo que me apure ayer en comprar mas, hoy tal vez venda las 1840 que suscribi y me quedo las que compre ayer para nunca mas venderlas, esperemos que vaya pagando dividendo y que se pueda lanzar
Asrael escribió:A mi tb me aparecen en la cuenta.-
Pica escribió:Veo que figuran distintas una LOMA-IPO y la otra LOMA, hay alguna diferencia impositiva al vender unas u otras ? Se agradece la info.
Pica escribió:Si, a mi recien ! Dicen LOMA-IPO y me las pusieron separadas de las que compre antes de ayer q solo dicen LOMA.
llama12 escribió:A alguno ya le depositaron las acciones suscriptas en su comitente?
resero escribió:vendi las que me dieron en la suscripcion y me quede con las que compre ayer, me representan aprox. un 5% de la cartera.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 52 invitados