LOMA Loma Negra

Panel líder
resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor resero » Lun Nov 06, 2017 11:14 am

Pica escribió:42, pero nada que ver con este mundo, se muy poco... trato de aprender porque me apasiona, soy medico.

pregunte cualquier cosa que tenga dudas, no tengo problema en contestar, que tenga buena semana!

Pica
Mensajes: 740
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Pica » Lun Nov 06, 2017 10:05 am

resero escribió:por lo que creo no,lo que si las de las suscripcion le van a figurar en la comitente recien hoy a la noche o el lunes, que edad tiene usted si no le molesta?

42, pero nada que ver con este mundo, se muy poco... trato de aprender porque me apasiona, soy medico.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor resero » Dom Nov 05, 2017 11:56 pm

de los 4 agentes con los que opero, 3 la ven arriba de $100- en el mediano plazo, veremos que va pasando Atrevido :idea:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor resero » Dom Nov 05, 2017 11:52 pm

atrevido escribió:RESERO, NO PUEDE VALER 46000 MILLONES LOMA.
Es producto de una propaganda y un manijeo sincronico de brokers y medios totalmente carente de fundamentos sustentables.

ok, ya vendi las de las suscripcion, me quede con las compradas a $76- aprox, vere como se comporta esta semana.

EL REY
Mensajes: 794
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor EL REY » Dom Nov 05, 2017 10:06 pm

atrevido escribió:RESERO, NO PUEDE VALER 46000 MILLONES LOMA.
Es producto de una propaganda y un manijeo sincronico de brokers y medios totalmente carente de fundamentos sustentables.

$46000 millones, es algo menos de 2.600 millones de la moneda MÁS BELLA del Mundo...
No me parece TANNN cara. Tiene el 46% del total del mercado ...Puede costar eso...
Abrazooo
ERdlL

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor atrevido » Dom Nov 05, 2017 11:14 am

resero escribió:Creo que me apure ayer en comprar mas, hoy tal vez venda las 1840 que suscribi y me quedo las que compre ayer para nunca mas venderlas, esperemos que vaya pagando dividendo y que se pueda lanzar :cry:

RESERO, NO PUEDE VALER 46000 MILLONES LOMA.
Es producto de una propaganda y un manijeo sincronico de brokers y medios totalmente carente de fundamentos sustentables.

lalobranca
Mensajes: 1060
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor lalobranca » Vie Nov 03, 2017 1:51 pm

Asrael escribió:A mi tb me aparecen en la cuenta.-

Me aparecen en la cuenta...

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor resero » Vie Nov 03, 2017 11:53 am

Pica escribió:Veo que figuran distintas una LOMA-IPO y la otra LOMA, hay alguna diferencia impositiva al vender unas u otras ? Se agradece la info.

por lo que creo no,lo que si las de las suscripcion le van a figurar en la comitente recien hoy a la noche o el lunes, que edad tiene usted si no le molesta?

Asrael
Mensajes: 424
Registrado: Mié Abr 22, 2015 10:34 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Asrael » Vie Nov 03, 2017 11:31 am

A mi tb me aparecen en la cuenta.-

Pica
Mensajes: 740
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Pica » Vie Nov 03, 2017 11:27 am

Pica escribió:Si, a mi recien ! Dicen LOMA-IPO y me las pusieron separadas de las que compre antes de ayer q solo dicen LOMA.

Ahora miro y ya no estan mas, me las sacaron... estan locos... q pasa ???

Pica
Mensajes: 740
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Pica » Vie Nov 03, 2017 11:16 am

llama12 escribió:A alguno ya le depositaron las acciones suscriptas en su comitente?

Si, a mi recien ! Dicen LOMA-IPO y me las pusieron separadas de las que compre antes de ayer q solo dicen LOMA.

Pica
Mensajes: 740
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Pica » Vie Nov 03, 2017 11:16 am

resero escribió:vendi las que me dieron en la suscripcion y me quede con las que compre ayer, me representan aprox. un 5% de la cartera.

Veo que figuran distintas una LOMA-IPO y la otra LOMA, hay alguna diferencia impositiva al vender unas u otras ? Se agradece la info.

llama12
Mensajes: 491
Registrado: Vie Oct 04, 2013 4:38 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor llama12 » Vie Nov 03, 2017 11:12 am

A alguno ya le depositaron las acciones suscriptas en su comitente?

cheru
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 04, 2006 5:06 pm
Ubicación: Rosario

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor cheru » Jue Nov 02, 2017 10:02 pm

alguien sabe porque solo se pudo operar 24hs y no 48? hasta cuando va a estar en esa modalidad??
Saludos

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor resero » Jue Nov 02, 2017 3:44 pm

vendi las que me dieron en la suscripcion y me quede con las que compre ayer, me representan aprox. un 5% de la cartera.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 52 invitados