Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
osvaldo escribió:Sólo me dieron 920 papeles
resero escribió:yo pense es esperar pero me decidi y lleve..pero no quiero generarle influencia a mi porque me gusta mucho los materiales para la construccion..yo trabaje en el corralon de un amigo en la epoca de secundaria y siempre me gusto el rubro. a las canteras de olavarria fuimos varias veces en camion a buscar escalla de marmol cemento ceramicas..de todo un poco.
Pica escribió:Yo pense lo mismo, que me daban todo... al final solo 920... que macana. Tan linda la ve como para seguir llevando a estos valores ?
resero escribió:solo le pedi a dos pensando q me suscribirian mas. me dieron 1840 papeles c la suscripcion y hace un rato lleve en 77 y moneda.
Pica escribió:Disuclpe por la ignorancia, como hizo para agregar mas ? Compro a precio de mercado ($77/$78) el dia de hoy ?
Porque recien llame a mi agente y tambien me dieron 920 acciones, a pesar q habia suscripto NO COMPETIVO bastante mas.
soy celeste escribió:a mi tambien me confirmaron que acreditarian esa cantidad
resero escribió:agregue mas a lo q me dieron en la suscripcion. compre aprox. el 5% de la comitente.
candado8 escribió:Grande Resero, invertimos parecido. Yo tengo un 15% de la comitente en esta.
Pica escribió:De donde sacaste eso ?
resero escribió:agregue mas a lo q me dieron en la suscripcion. compre aprox. el 5% de la comitente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 379 invitados