Celes escribió:No Vicente... Vine a buscar a Rodick para llevarmelo asi los deja tranquilos. Es un buen pibe y con un par de coscorrones lo arreglamos. Un abrazo grande y que te salga bien la apuesta...
QUÉ LÁSTIMA , COMO UN AMIGO QUE TENEMOS EN COMÚN....SE LLEVÓ 20 O 30 MIL PENSÉ QUE LO ACOMPAÑABAS..