OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 31, 2016 2:48 pm

Celes escribió:No Vicente... Vine a buscar a Rodick para llevarmelo asi los deja tranquilos. Es un buen pibe y con un par de coscorrones lo arreglamos. Un abrazo grande y que te salga bien la apuesta...

QUÉ LÁSTIMA , COMO UN AMIGO QUE TENEMOS EN COMÚN....SE LLEVÓ 20 O 30 MIL PENSÉ QUE LO ACOMPAÑABAS.. :lol: :lol: , TE MANDO UN ABRAZO GRANDE AMIGAZO!!!!

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Javierdib » Mié Ago 31, 2016 1:36 pm

entramos con un poquito, voto de confianza, saludos socios

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 31, 2016 11:16 am

Celes escribió:Disculpa Entrerriano, se me escapa el pibe y se pone a romper las pelotas. Ya lo llamé al orden...

CELES POR ESTOS PAGOS???, LA VERDAD QUE PARA MÍ ES LA FRUTILLA DEL POSTRE.... SI CELES APARECE POR ESTA PLAZA AUNQUE SEA HACIENDO CHISTES YO ME ALEGRO SINCERAMENTE, CELES NO SE MOLESTA POR SONCERAS.... :respeto: :respeto: , AHORA SÍ QUE ME QUEDO MÁS QUE TRANQUILO QUE ELEGÍ BIEN ESTA EMPRESA HACE YA BASTANTE TIEMPO. :wink:

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor kelui » Mié Ago 31, 2016 10:52 am

ENTRERRIANO escribió:O NO SERA ALREVES.. ASI SE ASUSTAN Y COMPRAN A DOS MANGOS

yo quiero pensar eso o que todavía están desarmando una posición grande como habían comentado

gonza_inv
Mensajes: 1495
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor gonza_inv » Mar Ago 30, 2016 11:04 pm

egis escribió:Eso me pregunto yo.
¿Qué va a cambiar un balance?
El precio ha bajado que da calambre, para que recupere va a pasar mucho tiempo salvo que empiecen a manijearlo.
Por otra parte, el volumen negociado como la cantidad de órdenes y operaciones es altísimo para este papel del cual no se negociaban hasta que empezó la baja siquiera 3 o 4 operaciones al día y eso que negociaba todos los días.
Algo de lo cual no encuentro explicación está pasando.

Justamente tanto volumen luego de una tendencia bajista podría estar indicando el fin de la misma, si se tratara de una venta puntual como dicen. Cuesta analizar el gráfico por ser tan ilíquida pero todo indica que venía con una tendencia alcista prolija desde principios de año hasta el 18 y 19 de Julio cuando la subieron exageradamente para comenzar a repartir. Si tomamos 19 como un valor razonable antes que la levanten artificialmente, ya corrigió el 50% de la suba. Llevé algo en 14 al final … veremos …

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ago 30, 2016 10:33 pm

:2230

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor rodick1986 » Mar Ago 30, 2016 10:31 pm

Celes escribió:Borromeo, te dejás de hacer quilombo. Volvé a casa porque cobrás... Disculpen chicos, ya me lo llevo. :enojado2:

Jajajaja si no fuera pq metiste un doble almuerzo para verme, te querria menos.

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ago 30, 2016 10:30 pm

Estos gracias por tu generosidad de ayudar a ******* como nosotros perdonamos

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor rodick1986 » Mar Ago 30, 2016 10:28 pm

Quedate tranquilo que no pienso comprar ni una.

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ago 30, 2016 10:18 pm

Hay cada generoso acá...empresa muy cara...anda chamuya a otros para comprar barato...

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor rodick1986 » Mar Ago 30, 2016 10:10 pm

Empresa cara. Muy.

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor el gringo » Mar Ago 30, 2016 9:51 pm

El maiz a maximo...vamos ...para vender....
Cabezales de aluminio...holandes chee.tecno rural...ex.....
Cabezal....vassalli...cheee el mejor ....pregunten
A los de angelis......por los hijos...3 tienen en jabicho....ex yabran....la estancia chee 7000ha .jaja chismoso el gringo..ja
Y soy perito calificador de grano...en la escuelita.de rosario ...fundador ...tengo una placa...........ja ja ..que... :idea: ..honor.....eeee...

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ago 30, 2016 9:32 pm

Vidal recién en intratable . Dijo cresta roja incorpora todos los trabajadores antes del quilombo a fines de septiembre y viene la mejor época de la producción

Le hizo una linda propaganda :respeto: :arriba:

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ago 30, 2016 6:35 pm

BAJARON 0,5 LAS TASAS EN PESOS-... EL DOLAR FIRME... TODAS A FAVOR EN EL MEDIANO PLAZO... SE VIENE LA REACTIVACION... MENOS EN LA COTIZACION... A SEGUIR COMPRANDO 8) LASTIMA NO PUEDO PAGAR MAS POR NO TENER GUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :shock:

Marcesku
Mensajes: 1215
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Marcesku » Mar Ago 30, 2016 5:40 pm

Sábado 30 de Julio de 2016. 10:19 am
Ahora esperan un nuevo cosechón de maíz en Estados Unidos
La mayor parte de los inversores especulativos que operan el CME Group (Chicago) siguieron esta semana liquidando posiciones compradas de maíz.
http://news.agrofy.com.ar/noticia/15973 ... dos-unidos

La abundancia de trigo barato le está complicando la vida al maíz, que de por sí tiene sus propios problemas. Y esto justo cuando había alguna esperanza después de que los resultados del tour en el Midwest indicaran rindes proyectados menores a los que indica el USDA. El tema, además, es que el Departamento de Agricultura USA mantuvo los ratings del maíz en 75% bueno-excelente, cuando los promedios para esta época del año rondan el 55%. Se suma la presión de cosecha, que está a la vuelta de la esquina. El frente externo viene bien, pero Ucrania y la Argentina empiezan a hacerle sombra a las exportaciones USA, con precios más accesibles, si bien en cierto que todavía esto no se plasma en los números.
http://fullcampo.blogspot.com.ar/

Maíz 2017: el mundo podrá tener la mayor cosecha de toda su historia
http://ruralnet.com.ar/2016/04/04/maiz- ... -historia/


El maíz en el 2017 le debería dar una mano impresionante, al fin de cuentas es transformar ésta materia prima en huevo líquido.
Solo me preocupa que el management meta la pata con cresta roja ya que esta esta mas dominada por lo político.
Creo que es una apuesta a por lo menos fin de 2017, arriesgada, si... por la falta de información de la causa por la cual se comporta así el papel, pero también puede ser muy grande la recompensa.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BATU, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados