MIRG Mirgor

Panel líder
MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Lun Nov 04, 2019 7:27 pm

lehmanbrothers escribió:explico mi teoría, de porque la suba extraordinaria, y porque el próximo 9 de octubre va a caer como una chicharra de un ala. El papel hace poco ( 17/9 tiene un ADR que cotiza en Dólares MIRGC) lo usaron en un principio para hacer el bucle, si, vender papeles de mirgor en dólares, pero el pasado miércoles compraron 17 millones en pelpas para venderlos en dólares, que seguramente alguien compró en dólares al precio de 223$ cada pelpa MIRGC que equivale a 1 MIRG( pero en dólares). El evento ocurrió a las 11:14:13 minutos, a un precio de 270$, lo que sucumbió en los usuarios por el volumen, pero evidentemente, la operatoria de venta estaría restringida por 5 di_ias, por reglamentos nuevos del banco central. Anteriormente no había ningún fondo vendiendo, ya que se fueron de mirgor hace raaato, lo explica la falta de volumen en los últimos 6 meses, y como si fuera poco, la empresa tampoco compró demasiado a precios bajos, lo que explica la necesidad de colocar MIRGC en el mercado afuera, ( similar a AY24C, que también se vende afuera). La diferencia que sacaba con este bucle iba por encima del ccl que se obtenía con bonos, bueno, no hace falta que explique el bucle, pueden buscar en trading view o cualquier página MIRGC, y ver su cotización, en dólares.

Saludos!

Como nos cambia la vida .

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 6:47 pm

nicklesson escribió:Igual Acordate que mirgor esta CAPUTO o sea MACRI.
Y la reunion del Presidente Fernandez ,fue con el presidente del Grupo NewSan :100: ojotita a ese detalle.

Mirgor nada que ver. :roll: OJO al piojo.

todavia insisten en operar en base a reuniones :shock:

No saben aun como es la cosa en esta plaza ? :116:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 04, 2019 5:25 pm


CFK interesada en TDF........................ MIRG $3.000 :arriba:

Chulete
Mensajes: 2666
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Chulete » Lun Nov 04, 2019 5:24 pm


nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor nicklesson » Lun Nov 04, 2019 5:17 pm

Igual Acordate que mirgor esta CAPUTO o sea MACRI.
Y la reunion del Presidente Fernandez ,fue con el presidente del Grupo NewSan :100: ojotita a ese detalle.

Mirgor nada que ver. :roll: :?: OJO al piojo.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 5:07 pm

obviamente , nada la detendra, arrasaremos.
26 millones , apenas 9 millones menos que txar, que ese , si que es un galpon.
Argentina , el fururo de la TDF nos inspira (Kulfas , dixit)

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 04, 2019 5:02 pm

Bueno hoy mi participacion fue de tan solo 10 minutos y subimos 4 palos :100:

Decime humilde que me pongo colorado :lol:

chau che los dejo con el MAESTRO de orquesta trombon ALZAMER (el Rey de Oest y auso Chulete :100: )-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 04, 2019 4:59 pm

FIJENSE LA 2 Y TERCERA DE LAS MEJORES DEL 4 DE NOVIEMBRE AHI ESTA LA PAPONIA DE LSO PROYECTOS MUCHACHOS-
HACIA AHI LOS CAÑOÑES- :100:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 04, 2019 4:58 pm

alzamer escribió:Russell, un muchacho que sabe :111:

Vamos por 23 millones.

El cable, enchufado !

-------------------

YA TE SUME 3 PALOS MAS DE TUS 21 QUE MAS QUERES-
ESCRIBO UN MINUTO Y A LSO 5 TENES 2 PALOS MAS Y SUBIENDO :100:
AHORA NO ERA QUE ME TENIAS EN IGNORADOS ALZAMER. :115:

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 04, 2019 4:58 pm

parece que no tiene freno :shock:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 4:41 pm

Russell, un muchacho que sabe :111:

Vamos por 23 millones.

El cable, enchufado !

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 04, 2019 4:37 pm

daimio escribió:Hola Rusell

te parece q mirgor puede ser un beneficiario de las politicas del nuevo gobierno?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YA LO DIJE HACE VARIOS DIAS,,,, 2 PROYECTOS APENAS FERNANDEZ LE COLOQUEN LA BANDA PRESIDENCIAL PARA GENERAR UNOS 14 MIL PUESTOS QUE SE PERDIERON EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS-

1) POLO INDUSTRIAL- GOBERNADOR- GUSTAVO MELLELA-

2) VACA MUERTA- GOBERNADOR- OMAR GUTIERREZ-

HACIA AHI APUNTEN LOS CAÑONES SEÑORES,TENDRAN SUBAS, LATERALIZACION Y SUBA Y ASI HASTA DICIEMBRE- :100:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 4:31 pm

22 millones , quien da más ? :100:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 4:29 pm

Me oolvide de llorar :116:

:115: :115:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 4:26 pm

Vamos muchachos .....

No se achiquen , van 21 millones.

Eso si, ojo con los enchufes , están a 220 !


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Carlos603, el indio, farmer, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Maotsetsung y 106 invitados