BPAT Banco Patagonia S.A.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Filial de argentino B.Patagonia operará como banco en Uruguay
martes 10 de mayo de 2011 12:31 ART
Imprimir[-] Texto [+] BUENOS AIRES, mayo 10 (Reuters) - El Banco Patagonia de Argentina, controlado por el Banco do Brasil, dijo el martes que iniciará las gestiones para convertir a su unidad uruguaya en una entidad bancaria.
Actualmente, el Patagonia Uruguay opera bajo la categoría de 'institución financiera externa' y se resolvió transformarla en banco de acuerdo a las leyes uruguayas, tras un aporte de capital de 7 millones de dólares.
"Así (podrá) ampliar la actual oferta de servicios y base de clientes", dijo el Banco Patagonia (BPAT.BA: Cotización)(BPAT11.SA: Cotización) en un nota a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
El primer paso consistirá en el pedido de permiso ante autoridades argentinas y uruguayas.
El Banco Patagonia argentino vendió el año pasado una participación del 51 por ciento al estatal Banco do Brasil (BBAS3.SA: Cotización), el mayor banco de América Latina por activos, por unos 480 millones de dólares.
Las acciones del banco argentino, que reportó este martes una utilidad de 121,3 millones de pesos (28,4 millones de dólares) en el primer trimestre del 2011, tienen una ponderación del 3,97 por ciento en el índice líder Merval del mercado porteño.
Los títulos se cotizaban estables el martes en 5,17 pesos.
martes 10 de mayo de 2011 12:31 ART
Imprimir[-] Texto [+] BUENOS AIRES, mayo 10 (Reuters) - El Banco Patagonia de Argentina, controlado por el Banco do Brasil, dijo el martes que iniciará las gestiones para convertir a su unidad uruguaya en una entidad bancaria.
Actualmente, el Patagonia Uruguay opera bajo la categoría de 'institución financiera externa' y se resolvió transformarla en banco de acuerdo a las leyes uruguayas, tras un aporte de capital de 7 millones de dólares.
"Así (podrá) ampliar la actual oferta de servicios y base de clientes", dijo el Banco Patagonia (BPAT.BA: Cotización)(BPAT11.SA: Cotización) en un nota a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
El primer paso consistirá en el pedido de permiso ante autoridades argentinas y uruguayas.
El Banco Patagonia argentino vendió el año pasado una participación del 51 por ciento al estatal Banco do Brasil (BBAS3.SA: Cotización), el mayor banco de América Latina por activos, por unos 480 millones de dólares.
Las acciones del banco argentino, que reportó este martes una utilidad de 121,3 millones de pesos (28,4 millones de dólares) en el primer trimestre del 2011, tienen una ponderación del 3,97 por ciento en el índice líder Merval del mercado porteño.
Los títulos se cotizaban estables el martes en 5,17 pesos.
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
la banque hasta ahora, no vamos a vender justo ahora, vamos a ver que sucede si tenemos algun tipo de satisfaccion saludos
a todos los sufridos que estamos aca
a todos los sufridos que estamos aca
-
manuval
- Mensajes: 1043
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Que papel!!! que firmeza!!!
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
cuando entró el balance?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
guidob escribió:Aca en microcentro hay un par de carteles pegados por la Bancaria.
Stuart Milne = 480USD millones
Empleados del banco = $0.
Se ve que a los muchachos no les gusto mucho la OPA.
SM prometió 5 palos para los empleados
el 1% de la venta
y no cumplió
en mi barrio las promesas se cumplen
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
tampoco gustó el balancete ...no se mueve esta basura.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
querian participacion en las ganancias los empleados (la de moyano)
pero los milne son tacaños
pero los milne son tacaños
-
guidob
- Mensajes: 744
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Aca en microcentro hay un par de carteles pegados por la Bancaria.
Stuart Milne = 480USD millones
Empleados del banco = $0.
Se ve que a los muchachos no les gusto mucho la OPA.
Stuart Milne = 480USD millones
Empleados del banco = $0.
Se ve que a los muchachos no les gusto mucho la OPA.
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
debería valer 6 mangos mínimo esta basura...pero estás en argentina!
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
-
Jol
- Mensajes: 110
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 12:40 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Muy buen número para el trimestre, sobretodo si lo comparamos con el mismo del año anterior ($ 99 millones).
-
guidob
- Mensajes: 744
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
La venta estuvo un poco desaparecida entre ayer y hoy.. igual ya no me ilusiono con nada.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
121 millones en el trimestre
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
de cualquier manera
es bueno que el sector se encuentre subiendo en el merval porque pone
en evidencia el retraso del papel
saludos
es bueno que el sector se encuentre subiendo en el merval porque pone
en evidencia el retraso del papel
saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlose, chewbaca, chory461, El Calificador, el indio, gilgames, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando, walterhunter y 195 invitados