Robespierre escribió: ↑ Recuerdo cuando reconvirtieron las Frigorífico Pampa en Pampa Holding para cotizar en bolsa. Ese día aparecieron de repente, activaron la plaza y la vieja PAMP voló a la estratosfera...![]()
![]()
![]()
si fue por enero del 2007 que epocas!
Robespierre escribió: ↑ Recuerdo cuando reconvirtieron las Frigorífico Pampa en Pampa Holding para cotizar en bolsa. Ese día aparecieron de repente, activaron la plaza y la vieja PAMP voló a la estratosfera...![]()
![]()
![]()
deportado escribió: ↑ El primer ejercicio contable data del año 2005/6, mucho tiempo que los minoritarios venímos poniendo el hombro. Es cierto el gran crecimiento del holding para convertirse en esta tremenda compañía.
Precisamente por tal motivo y porque se comprende que el crecimiento fué acompañado por todos los accionistas, es hora que se ACUERDEN DE LOS MINORITARIOS.
Queremos política de DIVIDENDOS..
Tecnicalpro escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, facuramo, Gon, GPTBot [Bot], jerry1962, Jþ, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 137 invitados