mhausser escribió:Easy hablando en estos momentos con Zucho en radio El Mundo sobre ETF
Te pueden llegar a borrar el post.
mhausser escribió:Easy hablando en estos momentos con Zucho en radio El Mundo sobre ETF
ganamos escribió:Martín, estoy en la misma aunque 100% comprado, lanzo cubierto una parte, bases OTM diciembre.
martin escribió:gabymare, aunque suene inmodesto, con lo que dí al foro durante mucho tiempo (en los últimos meses estuve un poco vago respecto a los aportes dado mi vicio actual: ver programas de chimentos a toda hora) tengo a mi favor muchos puntos en el "recibir" todavía. Aunque la verdad prefiero dar antes que recibir (dicen que es doloroso).
ganamos escribió:Martín, estoy en la misma aunque 100% comprado, lanzo cubierto una parte, bases OTM diciembre.
profiterol escribió: Si, se los veía muy alegres y exitosos a los jurisconsultos. Tambien a las jurisconsultas.
guillermo escribió:MARTIN
lo digo por el dividendo, y si juegas con las letras descubriras mi chiste.
mercatus escribió:
¿conseso? pero si sesos son los que te faltan !
criacuervos escribió:Hablando de exitos, pero verdaderos, hoy le ganamos 1 a 0 a Mercedes... asi que me tengo que quedar hasta el sabado para jugar la gran final con Lomaz de Zamora... si en casa me estas leyendo, Pipi,tengo que quedarme forzosamente, no es mi culpa.... son los exitos que me retienen aca en Mardel...
guillermo escribió:y cuando vendiste IRSA te dio RISA
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados