TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tás aspero Martin
mhausser escribió:Easy hablando en estos momentos con Zucho en radio El Mundo sobre ETF
Te pueden llegar a borrar el post.

-
ganamos escribió:Martín, estoy en la misma aunque 100% comprado, lanzo cubierto una parte, bases OTM diciembre.
Perdon, cite mal.
-
martin escribió:gabymare, aunque suene inmodesto, con lo que dí al foro durante mucho tiempo (en los últimos meses estuve un poco vago respecto a los aportes dado mi vicio actual: ver programas de chimentos a toda hora) tengo a mi favor muchos puntos en el "recibir" todavía. Aunque la verdad prefiero dar antes que recibir (dicen que es doloroso).
Yo tambien. Estoy comprado en la 10EN y di en la 14DI.
ganamos escribió:Martín, estoy en la misma aunque 100% comprado, lanzo cubierto una parte, bases OTM diciembre.
En que bases estuviste lanzando?.....
gabymare, aunque suene inmodesto, con lo que dí al foro durante mucho tiempo (en los últimos meses estuve un poco vago respecto a los aportes dado mi vicio actual: ver programas de chimentos a toda hora
) tengo a mi favor muchos puntos en el "recibir" todavía. Aunque la verdad prefiero dar antes que recibir (dicen que es doloroso).

Martín, estoy en la misma aunque 100% comprado, lanzo cubierto una parte, bases OTM diciembre.
-
profiterol escribió: Si, se los veía muy alegres y exitosos a los jurisconsultos. Tambien a las jurisconsultas.
Las chicas abogadas compiten en algunas disciplinas como voley, handbol, natacion, tenis, .... aunque viendo lo de anoche me atrevo a decir que la disciplina en la que mas compiten resulta innombrable en este horario..... jijijiji
guillermo escribió:MARTIN
lo digo por el dividendo, y si juegas con las letras descubriras mi chiste.
Lo capté. Estuvo bueno el chiste pero me divierten más los programas de chimentos.

Re: Una mirada diferente a la de la ortodoxia y los buitres
mercatus escribió:
¿conseso? pero si sesos son los que te faltan !
Mercatus... necesitas acudir a la agresion personal para resarcirte...no vale la pena seguirte...objetá todo lo que quieras de mis post, ya no vale la pena tenerlo en cuenta. Cuando lo hagas con clase podemos conversar. No leo el foro para descalificar o pelear. No me prenderé en seguir a quien se cuelga para molestar.

-
criacuervos escribió:Hablando de exitos, pero verdaderos, hoy le ganamos 1 a 0 a Mercedes... asi que me tengo que quedar hasta el sabado para jugar la gran final con Lomaz de Zamora... si en casa me estas leyendo, Pipi,tengo que quedarme forzosamente, no es mi culpa.... son los exitos que me retienen aca en Mardel...
Si, se los veía muy alegres y exitosos a los jurisconsultos. Tambien a las jurisconsultas.