Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
alexis
Mensajepor alexis » Jue Nov 18, 2010 7:38 pm
renuncioahora escribió:Un amigo trabaja en el 109. Hoy de mañana lo consulté sobre el tema del rescate de cupones por parte del Estado (baja del floating que Cristian viene comentando hace días). Me dijo que el Banco Central tiene muchos cupones comprados a precios muy bajos, pero que no están rescatados, sino en tenencia y que van a realizar una ganancia intra estado. Algo de eso se dijo en el foro más temprano.
En el balance del BCRA aparece una tenencia de títulos públicos Ley Extranjera de $641.177.000 y bajo Ley Nacional algo que pueda tener cupones es Otros por $20.056.124.000 tal vez ahí este la cosa.
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/econ0200.pdf
Abrazo
Interesante la data.
Pero en los titulos no aparece detalle de la tenencia por cada titulo.
Lo que destaco son la letras "intransferibles" que tienen por el pago al FMI y el pago con reservas 2010.
En u$ me da 16090 mill. ($63717 mill en $) o sea un 17,4% del Activo y un 165 del PN.
Lo que si es inexplicable que no expongan los Activos o Pasivos como corrientes o no corrientes.
-
capi
Mensajepor capi » Jue Nov 18, 2010 7:25 pm
Esta bien Apolo, por eso lo llame vendedor puntual no identificado, mas alla de unificarlo Anses-Gob, creo hay un macho de la baraja, q por algun motivo se esta desprendiendo de bonos, fijate el AA17 lo q vale, hoy te lo tiraban por la cabeza, un dia como hoy no puede bajar de 358 ese bono, de todos modos no lo veo mal, cuando yo necesito plata a veces me desprendo de cosas q no quiero tambien, pero no tengo certeza de quien puede ser el vendedor, solo veo montañas en las puntas, y compras en su mayoria bastante bajas.
-
capi
Mensajepor capi » Jue Nov 18, 2010 7:20 pm
martin escribió:capi otra cosa a monitorear: disminuyó el volumen en renta variable. Hoy la suba, por ejemplo, fue con poco volumen.
si, es correcto, hay pesades en algunas acciones q se encuentran en maximos, pero es logico, porq hay muchos inversores dubitativos de pagar determinados precios, no es lo mismo pagar PAM a 1.6 como estaba hace poco que a 2.30 pero el mercado esta bien, creo q necesita limpiarse un pco, y la lateralizacion y alguna baja pequeña lo puede ir limpiando.
-
Fisther
Mensajepor Fisther » Jue Nov 18, 2010 7:19 pm
martin escribió:capi otra cosa a monitorear: disminuyó el volumen en renta variable. Hoy la suba, por ejemplo, fue con poco volumen.
Y en TVPP tambien...deci que hoy por lo menos uno puso a la compra 315 palitos de titulos y le pude vender 35...
Sino con este volumen pauperrimo necesito 10 ruedas seguida para mi solo...

-
martin
Mensajepor martin » Jue Nov 18, 2010 7:17 pm
capi otra cosa a monitorear: disminuyó el volumen en renta variable. Hoy la suba, por ejemplo, fue con poco volumen.
Volver a “Foro Bursatil”