Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
qué opinás otitis?
-
El problema es que son cada vez más los kirchneristas que escriben menos que antes, se toman vacaciones o se vuelven neutrales. Ejemplo de ello es Sofía Gala, a quien hoy repentinamente dejó de interesarle la política
¿¿¿¡¡¡Cuando van a intervenir la provincia de Santa Cruz!!!???...
Harry Forever escribió:Che loco, estamos teniendo una semana fantastica, no se leen tantas boludes, se fue con el chongo...para que lo nombran??
Pd: con un poquito de suerte, hasta quizas que no vuelva mas...
Sería trágico para Phillips, no se como se podrá recuperar de eso

Athila :
Según una encuesta, “el 70% de la población opina que Cris debería ir presa”
Va a llegar al 98 % cuando abran el JONCA del TUERTO

Según una encuesta, “el 70% de la población opina que Cris debería ir presa”
Va a llegar al 98 % cuando abran el JONCA del TUERTO
Athila escribió:Según una encuesta, “el 70% de la población opina que Cristina debería ir presa”
El otro 30% opina que habría que fusilarla.....

Athila escribió:"EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA NUNCA" (Juan Domingo PERON)
frase demagogica que usan cuando ganan , cuando pierden son unos *******.......

-
Roberto escribió:Lo que sucede es que Luli genera adicción..escribe tantas bolu.deces que cuando se cortan, así de una, genera un sindrome de abstinencia de bolu.deces...es lógico que Phillips esté pasando por este período de mal trance, es comprensible, trata de substituir a luli por le entraelpito, una forma de morigerar los efectos de la abstinencia de luli.
Che loco, estamos teniendo una semana fantastica, no se leen tantas boludes, se fue con el chongo...para que lo nombran??
Pd: con un poquito de suerte, hasta quizas que no vuelva mas...

Imaginate cuando deje de escribir Zabeca180...ahí creería que mi amigo Phillips entra en delirium tremens 

JAQUE MATE escribió:Robertooo...Aca el amigito esta aburrido, dice q lo extraña a luli. El intrepido no le da bola..
mmhhhh me `parece q necesita alguna sustancia haga algo Roberto!!
Lo que sucede es que Luli genera adicción..escribe tantas bolu.deces que cuando se cortan, así de una, genera un sindrome de abstinencia de bolu.deces...es lógico que Phillips esté pasando por este período de mal trance, es comprensible, trata de substituir a luli por le entraelpito, una forma de morigerar los efectos de la abstinencia de luli.

- ¿Oficina de Registro?
- SI
- Quisiera registrar un bolero
- Bien señor, tiene que traer la partitura musical,
- No tiene musica
- Bueno, en ese caso la letra de la obra
- No tiene letra
- Señor, no entiendo como el bolero no tiene ni musica, ni letra
- Usted no me entiende, no es una pieza musical, es como un corpiño gigantesco, colgado de la cintura, con un arnes...un verdadero bolero,
para llevar las bolas, porque con todo este quilombo politico y economico, pienso que es necesario para toda la gente, antes de que se
rompa el forro de los caseros
- SI
- Quisiera registrar un bolero
- Bien señor, tiene que traer la partitura musical,
- No tiene musica
- Bueno, en ese caso la letra de la obra
- No tiene letra
- Señor, no entiendo como el bolero no tiene ni musica, ni letra
- Usted no me entiende, no es una pieza musical, es como un corpiño gigantesco, colgado de la cintura, con un arnes...un verdadero bolero,
para llevar las bolas, porque con todo este quilombo politico y economico, pienso que es necesario para toda la gente, antes de que se
rompa el forro de los caseros

-
raiden escribió:sr jaque mate...ya usted se me esta confundiendo muy seguido...
por que le llama el intrepido a le_entraelpito...? con que sentido lo hace ...??
Radien tiene usted razón
Le_entraelpit>>>>O ...parece buena persona, solo que es hincha de boca, Kirchnerista colchonero rey de basto cara dura y polizón, es un cambalache el tipo

¡¡¡Bienvenido al club de los que no creemos en la democracia!!!...
-
Athila escribió:"EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA NUNCA" (Juan Domingo PERON)
Importa poco o nada que se equivoque o acierte. Si total en Argentina, no elige el pueblo...no se enganien...

JAQUE MATE escribió:Robertooo...Aca el amigito esta aburrido, dice q lo extraña a luli. El intrepido no le da bola..
mmhhhh me `parece q necesita alguna sustancia haga algo Roberto!!
sr jaque mate...ya usted se me esta confundiendo muy seguido...
por que le llama el intrepido a le_entraelpito...? con que sentido lo hace ...??