capi escribió:mmm seguro q no? me suena a un post de esos, no me haga buscar.. ya q critica gente con estrategias me gustaria saber la suya. La mia fue, lanzamiento cubierto y descubierto y descubierto en 13.15 , le digo porq me parecio un post critico el suyo
Este fue mi post...imagino debe referirse a ese, dado que otro no hay..
"No entiendo el concepto de cuando utilizar la caucion..dado que segun vuestra apreciacion...solo con una bella bola de cristal uno podria hacerlo...
Imaginemos que hoy bajaba 3% ubicandose el precio del cupon en 12.75 imaginemos... entonces segun este analisis ahi deberia tomar caucion....Ahora bien al dia siguiente baja otro 5%..que hago?? me pego un tiro???
Imaginemos que aquellos que usted menciona no tomaban caucion en 9.10, sino en 8.40..y si luego baja a 7 mangos...no estaban en la misma???
Me suena a que estamos asi como filosofando un poco...
Salute,
Fisther"
Comprension de Texto: Digo en ese post, que no hay un valor determinado para tomar caucion..puede ser 13 , 13,15 , 12,95...etc..dado que nadie tiene la bola de cristal...
Hago hincapie en COMO tomar la caucion no CUANDO, esto se refiere a que si tengo aforo del 50%..no deberia tomar mas del 30%... para soportar una baja o bieno cada uno manejara su cartera como le plazca...
Salute,
Fisther