sebara escribió:quote="valiant"arriba de 5.40 se va a $8.
taza con asa.
Me parece haberlo leído antes...¿En cuanto tiempo, Valiant?
me quema el asa , eso q a valiant lo sigo como tiburón ,pero acá
me quemo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió:quote="valiant"arriba de 5.40 se va a $8.
taza con asa.
Me parece haberlo leído antes...¿En cuanto tiempo, Valiant?
valiant escribió:arriba de 5.40 se va a $8.
taza con asa.
falerito01 escribió:vengo comprando desde temprano. 5,20 5,15 5,10 lleve algo.ya me jugue ahora quede tomador a 5,20 5,15 too quede tomador. ojo q mas tarde podemos quedar con el culo al norte aca.espero qno.por eso conpie de plomo.si sube ma scome si la encaro como zorrino al tren a ciega
another time escribió:Me convencieron che. Soy refacil
Tanque escribió:macd says buy
boquita escribió:bero no te das cuenta como mete??
boquita escribió:lleve 2000 mas hoy a 5.15
boquita escribió:lleve 2000 mas hoy a 5.15
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cai.hernan10, carlos_2681, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Leopardon, luchotango, MarBCB, Microsules Bernabo, Namber_1, nl, nucleo duro, osvaldo, pepelastra, pipioeste22, pollomoney, Rafaelerc2, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1459 invitados