pampeano escribió:10k nominales?
mmmmmm...dificulto dijo luna
qué cosa?
pampeano escribió:10k nominales?
mmmmmm...dificulto dijo luna
Jules_et_Jim escribió:desde san pablo acabo de comprar 10k más de CELU y otros 10 de pesa, para no perder la costumbre.
boquita escribió:no la quiere nadie
igual que a mirgor
hay otras
pampeano escribió:vamos a empezar a llevar las de 5.19
gentleman escribió:esperemos q lleguen bien los números de indu
gentleman escribió:creo q en muy breve va a salir.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados