VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Soy nuevo, vengo paticipando como lector. Pero ultimamente estoy leyendo comentarios, que realmente me preocupan. Para comparar esto con el 2001, y asustar por los depósitos en $ y en u$s, quiero pensar que es solamente un comentario apurado y no es con sgundas intencones politicas de muyyyyy mala leche.
PREGUNTO ,,,PORQUE YPF ESTA $438,500 ? CUANDO DEBERIA HABER BAJADO IGUAL QUE TODAS ? USEN LA CABEZA !!! YPF TENDRIA QUE ESTAR $370 EN ESTE MOMENTO ,,SI FUERA EL CASO ,,LEEAN EL MERCADO ,,,EL MERCADO DICE TE DEJO ENTRAR A ESTE PRECIO EN TALES ,,MENOS EN ESTAS SEÑORES LEY DE MERCADO
SR MERCADO REGULE ,,PARA QUE VALO SUBA ,,,

-
Aclaro por las dudas yo no vendo nada ni un papel, sin importar precio.
Mí crítica está orientada al mal manejo de la situación que está haciendo el el gobierno .
También aclaro que lo vote
Mí crítica está orientada al mal manejo de la situación que está haciendo el el gobierno .
También aclaro que lo vote
-
tomasgib escribió:El equilibrio actual es artificial. Tasas al 40%no impactan sobre los costos??
El 90 % de los costos de la industria son en dólares ahí está el problema.
Hoy proveedores como Avery , y Fuller te facturan en dólares , en mí caso
Hola, soy de los que leen en silencio. A veces resultan divertidos mostrando quién la tiene más larga y otras tan pedantes que corto por 1 o 2 semanas y vuelvo a leer.
Recuerdo una vez a uno que dijo que mientras siga bajando la tasa de lebacs esta se iba al piso poruqe era su principal ingreso y bla bla bla.
Si me lee algún novato antes de qeu este post se pierda después de tantos posteos al dope, recuerden que la única forma de estar más o menos tranquilos con la inversión es buscando información de dónde aprender para poder realizar análisis propios, no leyendo foros con pseudo analistas.
Abrazo y buenas inversiones!!!!
Recuerdo una vez a uno que dijo que mientras siga bajando la tasa de lebacs esta se iba al piso poruqe era su principal ingreso y bla bla bla.

Si me lee algún novato antes de qeu este post se pierda después de tantos posteos al dope, recuerden que la única forma de estar más o menos tranquilos con la inversión es buscando información de dónde aprender para poder realizar análisis propios, no leyendo foros con pseudo analistas.
Abrazo y buenas inversiones!!!!
NO !!! EL MERCADO LO QUE ESTA HACIENDO ES TENTAR A ESTOS PRECIOS ,,PARA QUE ENTREN LOS QUE TIENEN LOS BILLETES ,,NO SE DAN CUENTA QUE EL MERCADO ACOMPAÑA Y ENCUALQUIER MOMENTO LOS PRECIOS DE LAS ACCIONES VUELAN ,,, TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIAS ,,, PERO ME DOY CUENTA DE LA VELOSIDAD DEL DINERO AGUANTE VALOOOOO!!!!!!!! MAS MAS MAS MAS MAS

El equilibrio actual es artificial. Tasas al 40%no impactan sobre los costos??
-
Al mercado no le importa si gobierna Macri Sampaoli o el papá, quieren ver resultados , no verso.
Dólar a $25 se disparan los costos
Dólar a $25 se disparan los costos
the shadow escribió:NADIE VA A TOCAR NADA NO SEAN IRRESPONSABLES. EL MIERCOLES SALE LAY DE MERCADO DE CAPITALES. NO INFUNDAN MIEDO MAURICIO VETARA TODOS LOS MAMARRACHOS DEL CONGRESO. EL DOLAR EN 22 ESTA EN UN PRECIO CORRECTO. :
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ,,, HASTA UN DOLAR DE 23 O 24 ESTAMOS BIEN EL PROBLEMA ES OTRO ,,, NO HAY QUE CREAR EL CAOS CUNDO NO HAY ,,,, VENDRA EL REBOTE Y LO BUENO ES QUE SON TODOS LOS PAPELES NO UNO SOLO ,,, ES TIEMPO DE ACUMULAR UNICO SE DA MUY POCO

:|hay trolls acá también?!
A esta altura deberían dejar correr el dólar a la zona $25 así generar un equilibrio un poco más estable.
A esta altura deberían dejar correr el dólar a la zona $25 así generar un equilibrio un poco más estable.
-
Cuiden la plata lo que haga el gato de Macri no le tiene que importar.
Cuiden lo suyo
Cuiden lo suyo
Draiko91 escribió:Ojala rebote asi me voy y compro billetes usd... la crisis its coming ya se habla en la bolsa de esto
RECUERDE ALGO HOY VALEN MAS LOS PAPELES QUE EL DINERO ,,,OJO EL PESO SI PIERDE VALOR NO LO RECUPERAS ,,PERO LOS PAPELES TOMARAN SI O SI IMPULSO TARDE O TEMPRANO ,,LOS DEJO QUIETITOS

Tecnicalpro escribió:Por lo menos hasta que pase esta tormenta y todo se calme.
Será lo anticuerpos que desarrolle en el corralito 2001
A mi me agarró seco aquella vez jaja, hoy me agarra por lo menos con unos cuantos papeles de super valo jajaja
-
NADIE VA A TOCAR NADA NO SEAN IRRESPONSABLES. EL MIERCOLES SALE LAY DE MERCADO DE CAPITALES. NO INFUNDAN MIEDO MAURICIO VETARA TODOS LOS MAMARRACHOS DEL CONGRESO. EL DOLAR EN 22 ESTA EN UN PRECIO CORRECTO.

LES DIJE MIS AMIGO LA FORMULA 3X1 DE JAVI FUNSIONA ,,,
SIEMPRE HAY QUE PRESERVAR PARA ESTOS DIAS Y ESTOY AUN MAS PREPARADO POR SI BAJA MAS ,,,PERO CREO QUE TENEMOS UN REBOTE HASTA LOS 31,500 P