Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabeza70

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Mar Jul 26, 2016 11:05 pm

el problema es que quieren aplicar un plan que ni ellos saben que y tienen que hacerte creer que recibieron el peor de los mundos...mamadera tenes que ser o muy mala leche o ignorante para creer eso...pero bueno, asi somos los argentinos, por eso nunca vamos a salir de la mediocridad...

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Jul 26, 2016 11:04 pm

Yo te digo como se soluciona esto.
Tiene que volver a gobernar el/la presidente con más capacidad y agallas que tuvo este país: Cristina Fernandez Kirchner. . Si estuviera vivo Néstor Kirchner podría también él liberarnos de estos turros.
Todo lo que decís vos no es producto de tu reflexión consciente. Vos crees que es un pensamiento elaborado por tu experiencia y raciosinio pero en realidad estas repitiendo un compilado de hijaputeces que el periodismo mercenario de Magneto te viene diciendo hace una década. Te convirtieron en un lorito.
Las operaciones y demonizaciones de la prensa, a mí me chup.an un hue.vo. el Gobierno anterior le mejoró la vida a millones de personas. Lo viví yo y el 99% de la gente de mi entorno, Por más que quieran que la gente se olvide.

Harry Forever escribió:Disiento :Macri tenia solo una somera idea del descalabro...y calculo que les va a llevar el resto del anio, descular los numeros basicos del presupuesto y los gastos, porque ademas de que las estadisticas eran todas truchas, en muchos casos, les borraron todos los datos.
El gobierno agarro un auto que venia 12 anios en una pendiente de 70 grados en bajada...no le pidan que en 7 dias, el auto salga volando para arriba a 300 KM por hora.
Ahora estamos en el periodo de desaceleracion de la debacle, pero la pendiente negativa sigue, donde todo el esfuerzo que pone el gobierno y la gente, no genera ningun resultado visible y por lo tanto causa frustracion y cansancio. Pero la unica manera de sobrepasarlos, es apretar los dientes y laburar mas...la cosa se va a empezar a sincerar cuando la inflacion quede por debajo del 20, y se tenga una mejor idea de los verdaderos gastos del estado, y los agujeros negros que hay que cubrir: pago a jubilados, pagos a obras publicas, juicios, etc quizas en el 2017 con MUCHA SUERTE se vean algunos resultados.
El desguisado del deficit fiscal no es facil resolver, POR LAS BUENAS.
Asi como se empezo por la campania de blanqueo de la guita que hay afuera, se tendria que seguir por el blanqueo de todo lo que hay adentro: puestos laborales, valuaciones fiscales, evasion de facturas, etc...se podrian bajar algunos impuestos si TODOS pagaran.
Esta todo muy, muy desquiciado...el desastre que dejaron es muy grande y a mi juicio es un error del gobierno no describirlo adecuadamente, el tema es que lo deben estar tratando de descular todavia...aunque parezca mentira.

:116:

PD: el que tenga la posta de como se sale de esto, que la tire, el gobierno agradecido..
:114:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Jul 26, 2016 11:03 pm

Shibuya escribió:IMPERDIBLE!!!

Hoy a las 22:00 hs en El Destape por C5N, habla un ex cybermilitante rentado del PRO. Cómo opera esta red del gobierno para destruir opositores?

Acá hay unos cuantos trolls de esos. Nos adelantan algo?

Recién llego sinvergüenzuya. Dijeron algo interesante? En mi caso me paga marcos peña. Me llama por el zapatófono y me pasa las instrucciones por el cono del silencio

dragon

Mensajepor dragon » Mar Jul 26, 2016 11:02 pm

Disiento :Macri tenia solo una somera idea del descalabro.
la mentira mas grande ni que fuera el 2001 deja de joder si no sabe donde esta parado de donde se saca que para levantar a un País se destruye al que menos tiene claro que se puede porque es uno para pocos en donde todas las estadisticas cierran pero claro para ellos . próximo paso empleo esclavo pero si los números dan vos aplaudis .

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jul 26, 2016 11:02 pm

el otro dia lo explicaba zucho, este gobierno heredo una deuda en manos de privados del 10%...que hay desequilibrio no tengo dudas, pero ahi de estar quebrado, ni en pe** te ofrecian por tus bonos 70 mil palos...otro relato mas de esta farsa, y hay gente que les hace el jueguito para hacer este desastre...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jul 26, 2016 11:00 pm

cabeza scioli era invotable y todo lo armo cristina o pensas que no sabia que anibal perdia la provincia , para mi la reunion macri -cristina antes de las elecciones fue te dejo ganar y vos me dejas tranquila,
despues por eso cristina no se postulo de nada ,y despues macri se la puso y le echa la culpa a la justicia.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jul 26, 2016 10:57 pm

el problema que yo veo para el futuro es cuando no hay trabajo sube la delincuencia y secuestros en la provincia de buenos aires acceso oeste te afanan de noche no se puede ir.tienen que cambiar las leyes y secuestro que sea mas años de carcel para poder parar el negocio aparte que cuando limpian la policia ya sabemos lo que pasa. la verdad prat gay nunca me gusto , me parece que se dieron cuenta que no es tan facil gobernar un pais que esta quebrado .quieren poner las cuentas en 0 y no se dan cuenta que se les va a morir la gente de hambre y no hay laburo . a veces lo que dice en los libros no es lo que hay que hacer , ya muchos lo hicieron y volaron por el aire en otras epocas y no con tanta pobreza como ahora.harry macri sabia perfectamente lo que le venia tenia mucha gente laburando antes de ganar las elecciones .lo que vos propones no lo puede hacer ni en 4 años de gobierno.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jul 26, 2016 10:52 pm

harry, lamentablemente ya no se puede, la gentre compro esta farsa y se la tiene que comer doblada, salvo que en diciembre esto siga asi y se produzca lo que nadie quiere, pero estan jugando con fuego...estos muchachos pensaban que se sentaban en el sillon de rivadavia y todo cambiaba, que les llovian las inversiones, que la inflacion se arreglaba de taquito y no se cuantas boludeces mas...mucha gente que lo voto hoy se quiere matar que les vamos hacer...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Jul 26, 2016 10:48 pm

miguel angel escribió:yo lo vote a macri pero cuando un gobierno dice que la culpa es del anterior gobierno ya me hincha las pelotas , a ver si alguno mira para adelante y labura . desde que estamos en democracia todos los gobiernos putean al que se fue.si macri sabia muy bien lo que le esperaba cuando iba a asumir.

Disiento :Macri tenia solo una somera idea del descalabro...y calculo que les va a llevar el resto del anio, descular los numeros basicos del presupuesto y los gastos, porque ademas de que las estadisticas eran todas truchas, en muchos casos, les borraron todos los datos.
El gobierno agarro un auto que venia 12 anios en una pendiente de 70 grados en bajada...no le pidan que en 7 dias, el auto salga volando para arriba a 300 KM por hora.
Ahora estamos en el periodo de desaceleracion de la debacle, pero la pendiente negativa sigue, donde todo el esfuerzo que pone el gobierno y la gente, no genera ningun resultado visible y por lo tanto causa frustracion y cansancio. Pero la unica manera de sobrepasarlos, es apretar los dientes y laburar mas...la cosa se va a empezar a sincerar cuando la inflacion quede por debajo del 20, y se tenga una mejor idea de los verdaderos gastos del estado, y los agujeros negros que hay que cubrir: pago a jubilados, pagos a obras publicas, juicios, etc quizas en el 2017 con MUCHA SUERTE se vean algunos resultados.
El desguisado del deficit fiscal no es facil resolver, POR LAS BUENAS.
Asi como se empezo por la campania de blanqueo de la guita que hay afuera, se tendria que seguir por el blanqueo de todo lo que hay adentro: puestos laborales, valuaciones fiscales, evasion de facturas, etc...se podrian bajar algunos impuestos si TODOS pagaran.
Esta todo muy, muy desquiciado...el desastre que dejaron es muy grande y a mi juicio es un error del gobierno no describirlo adecuadamente, el tema es que lo deben estar tratando de descular todavia...aunque parezca mentira.

:116:

PD: el que tenga la posta de como se sale de esto, que la tire, el gobierno agradecido..
:114:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 26, 2016 10:47 pm

Imagen :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 26, 2016 10:46 pm

Números....

Cincuenta y cinco años de Historia.JPG
Cincuenta y cinco años de Historia.JPG (59.41 KiB) Visto 235 veces

Somos Nosotros.....el resto es relato. !!!! :roll:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jul 26, 2016 10:42 pm

miguel angel escribió:yo lo vote a macri pero cuando un gobierno dice que la culpa es del anterior gobierno ya me hincha las pelotas , a ver si alguno mira para adelante y labura . desde que estamos en democracia todos los gobiernos putean al que se fue.si macri sabia muy bien lo que le esperaba cuando iba a asumir.

el problema no es eso, el problema es que no tienen un plan economico, estan jugando a prueba y error, mientras tantos nos estan endeudando nuevamente y no para infraestructura precisamente sino para cubrir el gastos corrientes...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 26, 2016 10:39 pm

Cristina Kirchner acusó al Gobierno de estar detrás del plan para reabrir la denuncia de Nisman por la AMIA

La ex presidenta criticó la posibilidad de que se anule el fallo que cerró la investigación; afirmó que la estrategia judicial busca "encubrir responsabilidades" por el atentado a la AMIA :100:

TIENEN UN PLAN.JPG
TIENEN UN PLAN.JPG (32.11 KiB) Visto 228 veces
:bebe:

http://www.lanacion.com.ar/1921962-cris ... s-de-morir

Estás nerviosha ????
:mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Jul 26, 2016 10:38 pm

hoy les agradezco a los destacables miembros del foro que no hayan pegado ninguna foto de la monstruo tucumana (mitad tucan, mitad humana).
Sinceramente, me hicieron mas llevadero el dia.
Muchas gracias.
HF

PD: falta la fotito de Keith Richards..

:D

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jul 26, 2016 10:37 pm

yo lo vote a macri pero cuando un gobierno dice que la culpa es del anterior gobierno ya me hincha las pelotas , a ver si alguno mira para adelante y labura . desde que estamos en democracia todos los gobiernos putean al que se fue.si macri sabia muy bien lo que le esperaba cuando iba a asumir.

Volver a “Foro Bursatil”