CELU Celulosa
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
en cado no estoy soijo. mas tarde si queda todo firme pago las celu up. ya tengo una buena cantidad. la mitad de las que vendi la otra vez. pero me sirve.mucho ypf y pampa tengo
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:jej soijo deajte de joder. 5000 nomas pido a 5,30 vos manejas la plaza y no me das 5000?al cierre veo pero las voy a comprar creo para arriba
como vás a pijotear hoy , poné en 5,37 que te las dán..
y no jodas en Cado
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CELU Celulosa
al maracana le dicen "salon de fiesta "..festejan todos
menos el dño ..aca lo mismo festejan todos los q no
tienen el papel ....

menos el dño ..aca lo mismo festejan todos los q no
tienen el papel ....
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
jej soijo deajte de joder. 5000 nomas pido a 5,30 vos manejas la plaza y no me das 5000?al cierre veo pero las voy a comprar creo para arriba
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Pobre Losser jules_et_Jim te exitás con un 4% de suba,
y 20.000 nominales, vos estás en Brasil y Solis , atendiendo una
frutería
Seguí mirando Celulosa , que la joda pasa por ahí
y 20.000 nominales, vos estás en Brasil y Solis , atendiendo una
frutería
Seguí mirando Celulosa , que la joda pasa por ahí
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: CELU Celulosa
Para el viejito soijo que la sigue mamando desde atrás de la pc, comprando caramelos con sus dos pesos:
http://www.dailymotion.com/video/x2187b ... asil_sport
VAMOS ARGENTINA CARAJO
VAMOS CELULOSA
http://www.dailymotion.com/video/x2187b ... asil_sport
VAMOS ARGENTINA CARAJO
VAMOS CELULOSA
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:dejen algo pal crotaje![]()
dificulto dijo luna
el crotaje vendía divulgado en $5,19 la sem pasada
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
dejen algo pal crotaje

-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CELU Celulosa
Lo mismo le decía a Valiant ayer
solo falta que alguien acompañe en la compra
solo falta que alguien acompañe en la compra
Tanque escribió:se aceleran los tiempos
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
se aceleran los tiempos
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
no parece haber demasiada oferta,si pagan para arriba no se que podría pasar.
pero es bueno tambien que gente pueda llevar a buen precio.
pero es bueno tambien que gente pueda llevar a buen precio.
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: CELU Celulosa
el único que se hace pasar por otro acá es soijo=sachaput0, o como se llame. a través de ambos nombres dice boludeces.
para el que no sabe, yo solo me cambié el nombre (de rodion) porque este soijo me hizo expulsar.
en fin, seguí con tus pelotudeces soijo, con tus dos pesos comprando chupetines.
saludos.
para el que no sabe, yo solo me cambié el nombre (de rodion) porque este soijo me hizo expulsar.
en fin, seguí con tus pelotudeces soijo, con tus dos pesos comprando chupetines.
saludos.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Jules_et_Jim escribió:pobre tipo, acá el que siempre miente sos vos, viejito.
los dejo
acuerdense que si para el 14 no salió la hacemos salir.
aprovechen.
jajjajjaja ni al truco sabés jugar yosapa ,
seguí haciendo la siesta Noelia - perdón Jules
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: CELU Celulosa
pobre tipo, acá el que siempre miente sos vos, viejito.
los dejo
acuerdense que si para el 14 no salió la hacemos salir.
aprovechen.
los dejo
acuerdense que si para el 14 no salió la hacemos salir.
aprovechen.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
pampeano escribió:10k nominales?
mmmmmm...dificulto dijo luna
quote="Jules_et_Jim"desde san pablo acabo de comprar 10k más de CELU y otros 10 de pesa, para no perder la costumbre.
a la CHANCHA no le salen plumas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Fignolio, HoeS, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados