VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 07, 2018 5:39 pm

cabeza70 escribió:todavia no puedo creer como pusieron el impuesto a la renta, es increibleeee, gente del mundo financiero, si vos me decis que son desarrrollistas....pero vienen del mundo financieero y cometen este error de niños... :pared:

Fue la concesión que le hicieron a Massa

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun May 07, 2018 5:38 pm

cabeza70 escribió:todavia no puedo creer como pusieron el impuesto a la renta, es increibleeee, gente del mundo financiero, si vos me decis que son desarrrollistas....pero vienen del mundo financieero y cometen este error de niños... :pared:

ESO LO MANDO EL RECALCINADO H D P DE MASSA ,CRISTNISTA Y FALSO H DE P......SE TIENEN Q IR MANGA DE DELINCUENTES

reta71

Mensajepor reta71 » Lun May 07, 2018 5:36 pm

LUCHOCHEVY escribió:pregunto desde la ignorancia bursatil. si yo tengo plata en un banco y me tocan los ahorros como sucedio en el 2001. con las acciones me la pueden retener o los papeles son mios? no estoy preguntando x el valor en pesos sino x el valor nominal del papel.
se entendio mi consulta??

te quedas con los papeles , slds

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 07, 2018 5:36 pm

todavia no puedo creer como pusieron el impuesto a la renta, es increibleeee, gente del mundo financiero, si vos me decis que son desarrrollistas....pero vienen del mundo financieero y cometen este error de niños... :pared:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 07, 2018 5:36 pm

LUCHOCHEVY escribió:pregunto desde la ignorancia bursatil. si yo tengo plata en un banco y me tocan los ahorros como sucedio en el 2001. con las acciones me la pueden retener o los papeles son mios? no estoy preguntando x el valor en pesos sino x el valor nominal del papel.

En el 2001 , las acciones no se tocaron para nada.
Fueron depósitos a plazo fijo , cuentas corrientes, y cajas de ahorro.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun May 07, 2018 5:35 pm

El que depositó dólares recibirá dólares.
Fuera de joda si el miércoles no pasa nada bueno para el MERCADO ASESINO hay que sacar los ahorros de los coban. Y yo que ya había cocido el colchón roto.

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun May 07, 2018 5:35 pm

javi escribió:SI SEÑOR " LOGIKAMENTE",,,AHORA ME PREGUNTO ? ,,PORQUE LAS OTRAS PETROLERAS NO ? O PGR ? :lol: BUENO ALMENOS ESTA BARATA POR AHORA JAJAJA SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES Y HASTA MAÑANA ,,, :115:

PGR es magia negra, pero APBR estuvo +3% todo el dia y cerro +2,4%, hasta la muerta viva de COME asomo la cabeza en un moomento y TS la otra que anduvo up aparte de YPF, el driver fue el oil, no cabe duda

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Lun May 07, 2018 5:34 pm

Tecnicalpro escribió:Con una mano en el corazón si tenés en este momento 200 Lucas verdes en el banco en depósito las dejas te quedas tranquilo ?
De onda pregunto , ninguna intención política de mí parte

pregunto desde la ignorancia bursatil. si yo tengo plata en un banco y me tocan los ahorros como sucedio en el 2001. con las acciones me la pueden retener o los papeles son mios? no estoy preguntando x el valor en pesos sino x el valor nominal del papel.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 07, 2018 5:33 pm

Draiko91 escribió:Caja de seguridad ajajaja. Lee em informe dw mody en el cronista... infobae dice que ahora estan en casa rosada dujovne caputo etc... no saben que hacer los EXTRANJEROS ESTAN DESARMANDO POSICIONES EN ARG LOS DE AFUERAAAAAA

Pero seguro , no se trata de este gobierno i en particular ni de ideología política , se trata de realidades

javi

Mensajepor javi » Lun May 07, 2018 5:31 pm

Draiko91 escribió:Caja de seguridad ajajaja. Lee em informe dw mody en el cronista... infobae dice que ahora estan en casa rosada dujovne caputo etc... no saben que hacer los EXTRANJEROS ESTAN DESARMANDO POSICIONES EN ARG LOS DE AFUERAAAAAA

HAGAMOS LO MISMO QUE ELLOS ,,,SUBAMOS LOS ARANCELES :shock: :lol: :lol: :115:

javi

Mensajepor javi » Lun May 07, 2018 5:30 pm

logikamente escribió:Es por el oil ameo
http://www.ambito.com/920443-por-primer ... por-barril

SI SEÑOR " LOGIKAMENTE",,,AHORA ME PREGUNTO ? ,,PORQUE LAS OTRAS PETROLERAS NO ? O PGR ? :lol: BUENO ALMENOS ESTA BARATA POR AHORA JAJAJA SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES Y HASTA MAÑANA ,,, :115:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun May 07, 2018 5:30 pm

Tecnicalpro escribió:Con una mano en el corazón si tenés en este momento 200 Lucas verdes en el banco en depósito las dejas te quedas tranquilo ?

Caja de seguridad ajajaja. Lee em informe dw mody en el cronista... infobae dice que ahora estan en casa rosada dujovne caputo etc... no saben que hacer los EXTRANJEROS ESTAN DESARMANDO POSICIONES EN ARG LOS DE AFUERAAAAAA

javi

Mensajepor javi » Lun May 07, 2018 5:27 pm

DIGO ESTO Y ME VOY ,,,, LO UNICO QUE SE ,,,ES QUE NUNCA PENSE ,,,TENER TANTOS VALOS :lol: SALUDOS A TODOS Y HASTA MAÑANA ,,,TENGO QUE ESTUDIAR QUE COMPRO MAÑANA ALGUNA QUE ESTE BARATA JAJAJAJAJAJ EL MENU DEL MERCADO ES AMPLIO JAJAJAJA HAY PARA ELEGIR :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 07, 2018 5:25 pm

neron-08 escribió:Soy nuevo, vengo paticipando como lector. Pero ultimamente estoy leyendo comentarios, que realmente me preocupan. Para comparar esto con el 2001, y asustar por los depósitos en $ y en u$s, quiero pensar que es solamente un comentario apurado y no es con sgundas intencones politicas de muyyyyy mala leche.

Con una mano en el corazón si tenés en este momento 200 Lucas verdes en el banco en depósito las dejas te quedas tranquilo ?

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun May 07, 2018 5:24 pm

javi escribió:PREGUNTO ,,,PORQUE YPF ESTA $438,500 ? CUANDO DEBERIA HABER BAJADO IGUAL QUE TODAS ? USEN LA CABEZA !!! YPF TENDRIA QUE ESTAR $370 EN ESTE MOMENTO ,,SI FUERA EL CASO ,,LEEAN EL MERCADO ,,,EL MERCADO DICE TE DEJO ENTRAR A ESTE PRECIO EN TALES ,,MENOS EN ESTAS SEÑORES LEY DE MERCADO :arriba: :arriba: SR MERCADO REGULE ,,PARA QUE VALO SUBA ,,, :lol: :115:

Es por el oil ameo
http://www.ambito.com/920443-por-primer ... por-barril

Volver a “Acciones líderes”