PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ljscodex

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ljscodex » Jue Jun 29, 2017 10:25 am

real state escribió: si estaban en garantia las acciones

Entoces podria ser un problemon, la empresa solicitara que se ejecute la garantia?, para mi el precio de compra/venta va a ser menor al del mercado.

Uplifting

Mensajepor Uplifting » Jue Jun 29, 2017 10:24 am

FRANK UNDERWOOD escribió:Coincido con vos...La pararon porque se volaba mal... A poco de arrancar en Londres rompió último máximo con volumen... Sabes dónde la ibas a buscar...La frenaron a propósito

Por lo que entiendo, la frenaron para hacer el reverse takeover y comprar barato sin irse a la estratosfera.

real state

Mensajepor real state » Jue Jun 29, 2017 10:24 am

Mariano1991 escribió:No es una excusa amigo , los cisnes negros o blancos no podes predecirlos.

Lo unico que encontre sobre el prestamo son los montos , no habla de garantias

si estaban en garantia las acciones

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Jue Jun 29, 2017 10:23 am

doofyblue escribió:Alguien ya tiene datos en sus comitentes? en la mia no figura movimiento aun, ni si quiera de puntas de compra o venta. a pesar de que ya mande mi orden de compra diaria. :golpe:

Yo veo solo las colas de ayer al cierre, nada mas.

A todo esto: Hoy ByMA migrará su plataforma operativa para Renta Variable (Acciones y Opciones) al sistema Millenium. Las cotizaciones y transacciones de esos instrumentos podrían presentar demoras y/o errores.

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Jue Jun 29, 2017 10:23 am

Gigenes escribió:Opciones para hoy:

a) Apagar todo, agarrar el auto y partir hacia alguna sierra cercana.

b) Machacarse un dedo con un buen martillo para pensar en otra cosa.

c) Festejar/Sufrir/Festejar/Sufrir/Aparato presión/ Festejar/Sufrir/ Aparato presión/Festejar .... viendo que ocurre en el monitor.

Vamos por la c).

A las 17:10 vemos quien quedó vivo si les parece.

Estimado Gigenes, La verdad que es muy gracioso lo que decía, te felicito por la ocurrencia.

Vamos por la c) totalmente de acuerdo.

Acá ya no hay más análisis técnico ni ningún análisis sólo sirve tirar la moneda para ver si es cara o seca, o tus opciones.

Igual soy optimista y tengo el presentimiento o quizás llamarlo olfato de que vuela bién :arriba: y acá ya no hay más ingreso al Merval que juegue ni nada. Todo lo que hasta ésta mísma madrugada intercambiamos a través del foro de Rava ya no sirve más ni los 14 ni los 17 ni los 20 ni las 22. Esto es cualquiera de esos números o cualquier otro número inesperado que puede también ser para abajo pero yo espero y presiento será para arriba.

Nos deseo suerte porque ahora es suerte y no análisis técnico ni nada a todos los comprados. Vamos AEN bién para :arriba:

martodvo

Mensajepor martodvo » Jue Jun 29, 2017 10:22 am

doofyblue escribió:Alguien ya tiene datos en sus comitentes? en la mia no figura movimiento aun, ni si quiera de puntas de compra o venta. a pesar de que ya mande mi orden de compra diaria. :golpe:

10.30 arrancan las puntas

real state

Mensajepor real state » Jue Jun 29, 2017 10:22 am

Hoy debuta la plataforma nueva encima, encima

doofyblue

Mensajepor doofyblue » Jue Jun 29, 2017 10:21 am

Alguien ya tiene datos en sus comitentes? en la mia no figura movimiento aun, ni si quiera de puntas de compra o venta. a pesar de que ya mande mi orden de compra diaria. :golpe:

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Jue Jun 29, 2017 10:20 am

Matiasg escribió:NO LA PARARON POR ALGO MALO..... FUE PEDIDO DE AEN... QUE SE YO PORQUE PERO TRANQUILOS QUE AEN ES UP LOCO QUE CAGONES QUE HAY DANDO VUELTA LES DAN UN 20 % Y SE ASUSTAN CON UN +1.42 ......

Coincido con vos...La pararon porque se volaba mal... A poco de arrancar en Londres rompió último máximo con volumen... Sabes dónde la ibas a buscar...La frenaron a propósito

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Jue Jun 29, 2017 10:20 am

ljscodex escribió:jajaja, siempre hay una excusa, el AT descuenta todo, regla number 1.

Muchachos, a ver si alguno esta en conocimiento, ya que muchos la siguen desde hace tiempo.

El prestamo realziado por MERCURI, tenia como garantia papeles?, por que bajo ningun caso considero que dicha empresa haga una oferta a precio de Mercado.

Se que ustedes me ven como la obeja negra de la religion, pero miremos datos con objetividad.

No es una excusa amigo , los cisnes negros o blancos no podes predecirlos.

Lo unico que encontre sobre el prestamo son los montos , no habla de garantias

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Jun 29, 2017 10:17 am

Mariano1991 escribió:Pero esto no es analisis tecnico, esto es ver como pinta en el mercado esta noticia...

jajaja, siempre hay una excusa, el AT descuenta todo, regla number 1.

Muchachos, a ver si alguno esta en conocimiento, ya que muchos la siguen desde hace tiempo.

El prestamo realziado por MERCURI, tenia como garantia papeles?, por que bajo ningun caso considero que dicha empresa haga una oferta a precio de Mercado.

Se que ustedes me ven como la obeja negra de la religion, pero miremos datos con objetividad.

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Jue Jun 29, 2017 10:15 am

GonzaTerco escribió:
Suspenderan la cotizacion de la local también?

No hay motivo.

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Jue Jun 29, 2017 10:15 am

NO LA PARARON POR ALGO MALO..... FUE PEDIDO DE AEN... QUE SE YO PORQUE PERO TRANQUILOS QUE AEN ES UP LOCO QUE CAGONES QUE HAY DANDO VUELTA LES DAN UN 20 % Y SE ASUSTAN CON UN +1.42 ......

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Jue Jun 29, 2017 10:13 am

Mariano1991 escribió:Pero esto no es analisis tecnico, esto es ver como pinta en el mercado esta noticia...

En Londes por lo visto se lo tomaron bien, metio un volumen tremendo al alza.

Suspenderan la cotizacion de la local también?

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Jue Jun 29, 2017 10:11 am

ljscodex escribió:Entiendo que asi sera....

en fin, va a ponerse mas entretenido aun, a ver los muchachos con AT que no aparecen donde estaran

Pero esto no es analisis tecnico, esto es ver como pinta en el mercado esta noticia...

Volver a “Acciones general”