Papeles volátiles (Small caps)
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
No,, coin no existe màs como empresa,pero vos tenìas acciones de coin y no tenès de fnjn ? o fuè una pregunta para saber nomàs
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:
Estudià a ver si puede ser FNJN,el nuevo ticker...no estoy seguro
Exáctamente pero, FNJN que hace unos años compró a COIN, ahora la vendió en u$s675.000.- y no veo que COIN vuelva a cotizar al menos en OTC. Muchas Gracias.-
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Bueno ,a ver si acompaña en estos dìas esta linda suba de hoy.
LEXG http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEXG&p ... 8944858968
No se vè la sma 200,se vè que por el r/s que uvo quedò por las nubes
Perdòn hubo
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=NBG&p= ... 6071394540
atentos
Hoy no puede estar frente al monitor se me escapo GENE
atentos
Hoy no puede estar frente al monitor se me escapo GENE
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bueno ,a ver si acompaña en estos dìas esta linda suba de hoy.
LEXG http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEXG&p ... 8944858968
No se vè la sma 200,se vè que por el r/s que uvo quedò por las nubes
LEXG http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEXG&p ... 8944858968
No se vè la sma 200,se vè que por el r/s que uvo quedò por las nubes
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
estimado dragòn, a vos que sos de los que les gusta la fuerte volatilidad, que tal unas fichas en ugaz y/o uwti?
Cual gustar mas??
Cual gustar mas??
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
GENE +24,86 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Que linda que esta NBG salimos en cualquier momento
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Athila escribió:¿Alguien sabe que paso con CONVERTED ORGANICS Inc. (COIN), no cotiza mas?.-
Estudià a ver si puede ser FNJN,el nuevo ticker...no estoy seguro
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
¿Alguien sabe que paso con CONVERTED ORGANICS Inc. (COIN), no cotiza mas?.-
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bienvenido Jean ch.si recièn empezas con estas cosas,como vos dijistes vas a quedar game over por decantaciòn,salvo raras excepciones ( perdon la sinceridad ),por como tenes conformada la cartera,salvo que tengas una posicion importante en otros activos mas estables y seguroa.
El que sabe acà es dragòn, de los papeles que tenès al ùnico que sigo es RXII desde lo fundamental tuvo una buena noticia por uno de sus descubrimientos referido a la dermatologìa,pierde 3.000K trimestrales y tiene caja para 3 perìodos màs con esta perdida,me sorprendiò la gran baja que tuvo,no le encuentro explicaciòn desde el AF ,serà desde el el AT,no tuvo emsiiòn de acciones,sì la tuvo GALE otra que sigo y se desplomò de 2 a 1,30 tuvo una oferta publica de acciones a 1,56.saludos y suerte
El que sabe acà es dragòn, de los papeles que tenès al ùnico que sigo es RXII desde lo fundamental tuvo una buena noticia por uno de sus descubrimientos referido a la dermatologìa,pierde 3.000K trimestrales y tiene caja para 3 perìodos màs con esta perdida,me sorprendiò la gran baja que tuvo,no le encuentro explicaciòn desde el AF ,serà desde el el AT,no tuvo emsiiòn de acciones,sì la tuvo GALE otra que sigo y se desplomò de 2 a 1,30 tuvo una oferta publica de acciones a 1,56.saludos y suerte
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
JeanCh escribió:Hola Dragon y Gustino, espero comenzar a participar más activamente de este foro.
Yo tengo algunos papeles ya, pero ciertamente no me ha ido muy bien, eso pasa por no trabajar con stoploss
Si tienen tiempo y me dan su parecer podria servirme. Aqui les digo loo que tengo,
RXII compre en 1.05
BBLU promedio 1.07
PRKR compra 1.02
SQNS compre 2.02
HNSN compre 1.00
Como se daran cuenta abunda el rojo, aclaro que si no me fundi antes es porque he tenido aciertos en el medio. Como ven esos papeles?
A bueno capo pero entraste alto en casi todas
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Hola Dragon y Gustino, espero comenzar a participar más activamente de este foro.
Yo tengo algunos papeles ya, pero ciertamente no me ha ido muy bien, eso pasa por no trabajar con stoploss
Si tienen tiempo y me dan su parecer podria servirme. Aqui les digo loo que tengo,
RXII compre en 1.05
BBLU promedio 1.07
PRKR compra 1.02
SQNS compre 2.02
HNSN compre 1.00
Como se daran cuenta abunda el rojo, aclaro que si no me fundi antes es porque he tenido aciertos en el medio. Como ven esos papeles?
Yo tengo algunos papeles ya, pero ciertamente no me ha ido muy bien, eso pasa por no trabajar con stoploss
Si tienen tiempo y me dan su parecer podria servirme. Aqui les digo loo que tengo,
RXII compre en 1.05
BBLU promedio 1.07
PRKR compra 1.02
SQNS compre 2.02
HNSN compre 1.00
Como se daran cuenta abunda el rojo, aclaro que si no me fundi antes es porque he tenido aciertos en el medio. Como ven esos papeles?
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Adentro NETE 1.21 VEREMOS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados