APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
EL bien y el mal hoy. Cómo termina?

Roy escribió:El peso y se devaluó en esta gestión de 13 a 29. Pareciera que acá nos adelantamos a lo que pasa ahora. Y no me hablen del DXY, poruqe cuando allá estaba en 104, acá el verde cotizaba abajo de 15. Acá hay otros temas. Claro que pede devaluar más. Nunca se sabe en el país del nunca jamás...
la pegaste roy vendiendote aca,,,mira la gallega..se te vuela tambien

ahi esta en piso de canal alcista debería dispararse en cualquier momento

-
Está agazapada, el tema es que rompe para abajo acá y se hace mie***...
che no deviera de estar la 165 abajo de 3?. Me voy, no rompan nada... vuelvo a la nochecita o quizás mañana.
Por ahí se viene el asa. YA empieza el negro a ver lo que quiere ver... 

Chumbi escribió:Vieron la vela semanal que está dejando?
hermoso pull a la de 50 semanal!
Tengo esa extraña sensación que se vuela

Vieron la vela semanal que está dejando?
Chumbi escribió:Antes que empiece la corrida, un tipo que fué mi profe publicó un trabajo propio en dónde estimaba 28,70 el dólar, con sus fundamentos y aplicando un método que él considera el más adecuado para calcular el valor que debería tener el dólar en equilibrio. Eso fué cuando estaba a 20, hoy no quiero imaginar después de todo el chuzazo en cuánto debiera estar. Pienso que ya dieron salida y siguen dando a fondo lo mejor que pueden, sólo ellos saben cuándo no da más y tienen que mover el tc. En fin... el mejor equipo
El profe es Guillermo Dumrauf. Por si alguno quiere leer al respecto sus publicaciones, de lo mas reconocido, seriamente, en el ámbito profesional.
Antes que empiece la corrida, un tipo que fué mi profe publicó un trabajo propio en dónde estimaba 28,70 el dólar, con sus fundamentos y aplicando un método que él considera el más adecuado para calcular el valor que debería tener el dólar en equilibrio. Eso fué cuando estaba a 20, hoy no quiero imaginar después de todo el chuzazo en cuánto debiera estar. Pienso que ya dieron salida y siguen dando a fondo lo mejor que pueden, sólo ellos saben cuándo no da más y tienen que mover el tc. En fin... el mejor equipo 

El peso y se devaluó en esta gestión de 13 a 29. Pareciera que acá nos adelantamos a lo que pasa ahora. Y no me hablen del DXY, poruqe cuando allá estaba en 104, acá el verde cotizaba abajo de 15. Acá hay otros temas. Claro que pede devaluar más. Nunca se sabe en el país del nunca jamás...
Chumbi, puede ser lo que decís, pero Toto primero le va a da salida a sus amigos antes de habilitar una nueva corrida arriba de 30.
LEOFARIÑA escribió:El problema es la lira turca que viene en picada pero hoy está terrible.
4 abajo la turca, 4 la rusa, 16 irán, mexico y argentina 1 y pico; para mí que los que llevan lotes es un todo o nada a una corrida del peso un 4/5% en los próximos días.