Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Jul 27, 2016 2:47 pm

Shibuya escribió:Son inútiles hasta para meter presa a la presidenta eterna de todos y todas.
Cientos de causas y ninguna prueba muerrrrtoooos

¿¿¿¡¡¡Y vos me decís nabo, entonces vos sos supernabo!!!???, hay infinidad de pruebas por todos lados, hay que investigar a los jueces cómplices que cajonearon denuncias y causas durante años; los jueces se merecen juicio político y deberían ir presos también...en fin...

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Jul 27, 2016 2:47 pm

Philipp Mainlandër escribió:nosequé calcaterra, angelicci, panamá papers, sevel

MILONGA escribió:Totalmente de acuerdo, por eso trato de entrar lo menos posible. Apenas tengo una computadora y vos te das cuenta que estos tipos te sacan fotos y cosas de todos lados, ahora cuando el presidente nos estafo con Sevel de esa no tienen ninguna foto. Cuando lo procesaron y lo salvo la corte de esa no tienen fotos, cuando intento la estafa con las cloacas en Moròn tampoco tienen fotos. De los panama paper tampoco saben nada, de lo que dijo el otro dìa "ahora no tenemos que escondernos" no hay comentarios, yo creo que esa frase es apologìa del delito. Este foro se convirtiò en un intratables, es decir un foro romano. El tiempo y los nùmeros pondràn las cosas en claro. No te calentes y trata de entrar lo menos posible.

:115:

te faltó decir angelicci y calcaterra milanga

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 27, 2016 2:47 pm

MILONGA escribió:Totalmente de acuerdo, por eso trato de entrar lo menos posible. Apenas tengo una computadora y vos te das cuenta que estos tipos te sacan fotos y cosas de todos lados, ahora cuando el presidente nos estafo con Sevel de esa no tienen ninguna foto. Cuando lo procesaron y lo salvo la corte de esa no tienen fotos, cuando intento la estafa con las cloacas en Moròn tampoco tienen fotos. De los panama paper tampoco saben nada, de lo que dijo el otro dìa "ahora no tenemos que escondernos" no hay comentarios, yo creo que esa frase es apologìa del delito. Este foro se convirtiò en un intratables, es decir un foro romano. El tiempo y los nùmeros pondràn las cosas en claro. No te calentes y trata de entrar lo menos posible.

Imagen

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Jul 27, 2016 2:37 pm

deportado escribió:maestro esto funciona así, vos estas del lado de la ladrona y asesina -tranqui se entiende muchos años comiendo con othacehe en Merlo- nosotros del otro lado. Ahora bien si hay una guerra fotográfica, cada uno se tiene que encargar de su propia gráfica, se entiende?

las fotos que vos queres pegar, dale de una nomás
de paso mostranos el video cuando asesinaron a Nisman.... :115:

Son inútiles hasta para meter presa a la presidenta eterna de todos y todas.
Cientos de causas y ninguna prueba muerrrrtoooos

deportado

Mensajepor deportado » Mié Jul 27, 2016 2:33 pm

maestro esto funciona así, vos estas del lado de la ladrona y asesina -tranqui se entiende muchos años comiendo con othacehe en Merlo- nosotros del otro lado. Ahora bien si hay una guerra fotográfica, cada uno se tiene que encargar de su propia gráfica, se entiende?

las fotos que vos queres pegar, dale de una nomás
de paso mostranos el video cuando asesinaron a Nisman.... :115:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Jul 27, 2016 2:27 pm

Gracias por tu Consejo milonga. Me divierto mucho más de lo que me caliento, A pesar de que me duele todavía el 2001, y ver tantas similudes.
Otra cosa que me preocupa es saber que pasaría con los bonos y acciones si hay una escalada de la conflictividad y el descontento. Por favor, si alguien tenia activos en la bolsa en 2001 les agradezco la respuesta.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 27, 2016 2:20 pm

La loca del medio y el indevido deberían haber ido presos antes que el de los bolsos con guita.-

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jul 27, 2016 2:18 pm

Shibuya escribió:Es complicado opinar algo en contra del Gobierno porque inmediatamente saltan los tres o cuatro trolls que también están en este foro de rava. Para responder tan rápido y con fotos a cada crítica que se hace tenes que ser trolls, tiene que ser tu forma de vida, te tienen que pagar por ello.

olvidate, esta gente esta mas fanatizada que la gente que ellos criticaban...aqui no tengo dudas que hay varios trolls de marquitos...

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 27, 2016 2:18 pm

Shibuya escribió:Athila vos no sos el rey de los hunos. Sos el rey de los nabos.

Es lógico, considerando que la dictadura k sumergió a la Argentina en la pobreza en todo sentido...juas...

.coloso2

Aqui mi mano derecha y el de la izquierda me la juntaba

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 27, 2016 2:16 pm

Imagen

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 27, 2016 2:15 pm

ministro.jpg
ministro.jpg (17.16 KiB) Visto 327 veces

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jul 27, 2016 2:14 pm

athila vos seguis creyendo en los reyes magos, fijate como cayeron las exportaciones, brasil en una recesion terrible, europa con deflacion, y vos sin mercado interno...con viento a favor en el campo podemos llegar a crecer, el problema es que tipo de crecimiento tenes...sin la industria que acompañe esto no tiene destino...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 27, 2016 2:13 pm

Mirá vos que tierna !!!! :lol: :lol:
EL ABUELO AMARRETE.JPG
EL ABUELO AMARRETE.JPG (60.24 KiB) Visto 304 veces
:shock:

Imagen

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jul 27, 2016 2:11 pm

Shibuya escribió:Es complicado opinar algo en contra del Gobierno porque inmediatamente saltan los tres o cuatro trolls que también están en este foro de rava. Para responder tan rápido y con fotos a cada crítica que se hace tenes que ser trolls, tiene que ser tu forma de vida, te tienen que pagar por ello.

Totalmente de acuerdo, por eso trato de entrar lo menos posible. Apenas tengo una computadora y vos te das cuenta que estos tipos te sacan fotos y cosas de todos lados, ahora cuando el presidente nos estafo con Sevel de esa no tienen ninguna foto. Cuando lo procesaron y lo salvo la corte de esa no tienen fotos, cuando intento la estafa con las cloacas en Moròn tampoco tienen fotos. De los panama paper tampoco saben nada, de lo que dijo el otro dìa "ahora no tenemos que escondernos" no hay comentarios, yo creo que esa frase es apologìa del delito. Este foro se convirtiò en un intratables, es decir un foro romano. El tiempo y los nùmeros pondràn las cosas en claro. No te calentes y trata de entrar lo menos posible.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Jul 27, 2016 2:11 pm

Athila escribió:Hablando en serio, éste gobierno comete muchos errores, los reconoce, retrocede y mejora; los k hicieron todo mal y no lo reconocen...

Athila vos no sos el rey de los hunos. Sos el rey de los nabos.

Volver a “Foro Bursatil”