.coloso2 escribió:
¿¿¿¡¡¡Que espera el juez para investigar ese documento de título de abogado claramente adulterado!!!???...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:
Shibuya escribió:No creo que haya intentos de desestabilizar. Sin preámbulos, de un día para el otro, los van a sacar a pi.ja.zos limpios de la casa de Gobierno. Sabes donde se van meter el protocolo antipiquetes MUERRRRTOSSS
deportado escribió:tienen el tiempo contado, la unica que les queda es desestabilizar?....
Shibuya escribió:Son inútiles hasta para meter presa a la presidenta eterna de todos y todas.
Cientos de causas y ninguna prueba muerrrrtoooos
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Y vos me decís nabo, entonces vos sos supernabo!!!???, hay infinidad de pruebas por todos lados, hay que investigar a los jueces cómplices que cajonearon denuncias y causas durante años; los jueces se merecen juicio político y deberían ir presos también...en fin...
cabeza70 escribió:olvidate, esta gente esta mas fanatizada que la gente que ellos criticaban...aqui no tengo dudas que hay varios trolls de marquitos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, CarlosLP, charlyk88, danidani, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hart29, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, OMG, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 510 invitados