Actualidad y política
Re: Actualidad y política
muchachos, lo peligroso de este gobierno no es la corrupcion que lo son, sino que son inutiles e inoperantes...esto causa mas daño todavia, o sino miren a de la rua...ojala me equivoque, pero no digan que les avise...
-
Re: SIEMPRE USARON LIQUID PAPER !!!!
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Que espera el juez para investigar ese documento de título de abogado claramente adulterado!!!???...
Parece como que hubiera sido adulterado vio???
Todavia existe la recompense de 10.000 dolares por alguien que testifique haber estudiado con ella, o haberla visto en la facultad...
Con la auto-defense que se hizo de las valijas de Lopez, mas que abogada parece cartonera.
Que poco favor le hizo a la profesion.
YEGUA
HF

-
floripa escribió:Vieja terca multimillonaria disfrute de su libertad, la cárcel la espera!
Y tiene que devolver todo lo que robo! KORRUPTA!
Si hubiesen ganado los Chorros anteriores de la mano del INÚTIL de Yoli, hoy seríamos VENEZUELA !!!
QUE NO VUELVAN NUNCA MÁS. NOS JODIERON LA VIDA EN LOS '70 y AHORA YA LOS AGUANTAMOS DOCE AÑOS.(Especialmente los últimos 8 años fueron de terror)
TODOS PRESOS !!!!!
Vieja terca multimillonaria disfrute de su libertad, la cárcel la espera!
Shibuya escribió:Me hablaron de plata y contesté de la misma manera. El tema es otro. No quiero a estos tipos, No quiero estas políticas. No me da orgullo ser argentino con esta gente.
Tampoco me da orgullo una dictadura k de 12 años que sumieron a Argentina a un nivel de economía de frontera, pobreza extrema y mentira...
shibuya, en el 2001 se hizo todo merda, Galicia cotizaba a 12 CENTAVOS todavia de un dòlar a un peso. Quiero que este gobierno cumpla como corresponde los cuatro años, ganaron y que se hagan cargo de gobernar y presentar un plan, hasta ahora son carusito, venden humo. el ùnico plan que tienen es meter presa a Cristina. Se reune con Tinelli y dicen que no le hicieron campaña en contra, el lùnes me encuestaron por telèfono preguntandome sobre Tinelli y el presidente.
-
Shibuya escribió:No pavote. Te cuento resumidamente mi historia. Me fue batbaro con el gobierno anterior (como a la mayoria de los argentinos). Tuve trabajo de sobra e hice muy buena plata.
Ahora con estos inutiles, puse mucha guita en la bolsa, y eso es justamente lo que me preocupa.
Quedate tranqui entonces, la ganancia que haces con las acciones las vas pasando a bonos, cobra la renta
y venis a divertirte aca... suerte
ahh!! me olvidaba no te cambies mas de nic, porque ya no vuelven maaasssssss!!!!
Athila escribió:Con el gobierno anterior me fue bárbaro, al igual que con menem y con éste gobierno por el momento me sigue yendo bárbaro...
Me hablaron de plata y contesté de la misma manera. El tema es otro. No quiero a estos tipos, No quiero estas políticas. No me da orgullo ser argentino con esta gente.
-
Deportes en el Recuerdo
Te acordás Choripanero, que tiempos aquellos....

Te acordás Choripanero, que tiempos aquellos....

Con el gobierno anterior me fue bárbaro, al igual que con menem y con éste gobierno por el momento me sigue yendo bárbaro...
JAQUE MATE escribió:El que esta caliente con el gobierno sos vos, parece que te estan rompiendo el torr mal
Jodete, en 12 años no robaste nada...lola...mento anda a laburar o compra GCLA....jajajahahahaaaaaa
No pavote. Te cuento resumidamente mi historia. Me fue batbaro con el gobierno anterior (como a la mayoria de los argentinos). Tuve trabajo de sobra e hice muy buena plata.
Ahora con estos inutiles, puse mucha guita en la bolsa, y eso es justamente lo que me preocupa.
-
Shibuya escribió:Con lo que te gusta la japi a vos, es lógico que quieras saber fecha y hora
El que esta caliente con el gobierno sos vos, parece que te estan rompiendo el torr mal
Jodete, en 12 años no robaste nada...lola...mento anda a laburar o compra GCLA....jajajahahahaaaaaa

JAQUE MATE escribió:
A que hora es todo eso?? .....y a que hora te internan??
Con lo que te gusta la japi a vos, es lógico que quieras saber fecha y hora

Re: SIEMPRE USARON LIQUID PAPER !!!!
.coloso2 escribió:
¿¿¿¡¡¡Que espera el juez para investigar ese documento de título de abogado claramente adulterado!!!???...