Actualidad y política
Re: Actualidad y política
coloso 2 como le gusta decir a un legislador del pro, es un dato objetivo, la industria cayo un 8,2% y viene cayendo desde hace varios meses.
MILONGA escribió:8,2% de caída en la industria junio de 2016. Sin comentarios, seguí hablando del gobierno anterior, mientras todo se cae a pedazos.
fijate el de exportaciones, como piano...autogolpe...
no se lo que le pasa a luli, pero yo me garco encima en cualquier momento y no se lo deseo a nadie. Quién es luli.
MILONGA escribió:8,2% de caída en la industria junio de 2016. Sin comentarios, seguí hablando del gobierno anterior, mientras todo se cae a pedazos.
Aqui no nos ponemos de acuerdo..... una lástima
8,2% de caída en la industria junio de 2016. Sin comentarios, seguí hablando del gobierno anterior, mientras todo se cae a pedazos.
-

MILONGA escribió:coloso 2 quedate tranquilo, sufro de colon irritable, estoy obligado a tomarme todo con calma. Las tarifas tenían que aumentar de eso no tengo dudas, pero no de esta manera. Me asombra lo del agua, porque es el servicio más caro que tengo incluyendo el cable.
Don milanga, luli también tiene algo parecido. Quiero creer q se deben a causas distintas
-
ECONOMÍA MIÉRCOLES 09 DE SEPTIEMBRE 2015
Doce años de inflación: algunos productos subieron más de 1.000% en los súper
Infobae realizó un relevamiento de la evolución de los precios desde mayo de 2003, cuando Néstor Kirchner asumió la presidencia. Los alimentos y bebidas son los que más escalaron en las góndolas
http://www.infobae.com/2015/09/09/17538 ... los-super/
Doce años de inflación: algunos productos subieron más de 1.000% en los súper
Infobae realizó un relevamiento de la evolución de los precios desde mayo de 2003, cuando Néstor Kirchner asumió la presidencia. Los alimentos y bebidas son los que más escalaron en las góndolas
http://www.infobae.com/2015/09/09/17538 ... los-super/
Brasil - Mayo de 2016
Precio de 1 Litro de Leche en supermercado, R$ 2,95 / USD 0,80
Argentina - Marzo 2016
Precio de 1 Litro de Leche en supermercado, AR$ 15 / USD 1,00
me imagino los cuadritos de los tamberos brasileños para convencer al presidente brasilero
que les aumente el litro de leche, porque en Argentina se vende unos U$D 0,20 mas caro....
VAMOS NEMOOOOO....
Precio de 1 Litro de Leche en supermercado, R$ 2,95 / USD 0,80
Argentina - Marzo 2016
Precio de 1 Litro de Leche en supermercado, AR$ 15 / USD 1,00
me imagino los cuadritos de los tamberos brasileños para convencer al presidente brasilero
que les aumente el litro de leche, porque en Argentina se vende unos U$D 0,20 mas caro....

VAMOS NEMOOOOO....

MILONGA escribió:coloso 2 quedate tranquilo, sufro de colon irritable, estoy obligado a tomarme todo con calma. Las tarifas tenían que aumentar de eso no tengo dudas, pero no de esta manera. Me asombra lo del agua, porque es el servicio más caro que tengo incluyendo el cable.
SE LE FUE LA MANO (eso es indudable) y en cuanto al agua es cierto lo que decis, mi hijo de $ 100 paso a 400 y NO esta todo el dia, el agua que usa es para bañarse una vez por dia a la noche. El cable fui a darlo de baja y los hdemilp... me lo bajaron. (si no reclamás alpiste). Tengo un amigo que trabaja en el cable y lo mandaron a cortarle a gente de un barrio humilde que se engancha......... tiene suerte de corre ligero, por eso esta vivo.
-
Inversor Pincharrata escribió:vVirgo eterno, eso pediselo a tu Juez Arias.
Sigo con el partido, me aburren los guapos de internet, ni precisabas aclaarar que sos tristero.
Segui con las fabulas
Pero Invertido no se enoje. No debería dejarse determinar por el futbol. El nivel de negritud q el mismo imprime a las personas solo es superado por el peronismo. Seamos amigos. Como su ídolo scioli y el turco
-
coloso 2 quedate tranquilo, sufro de colon irritable, estoy obligado a tomarme todo con calma. Las tarifas tenían que aumentar de eso no tengo dudas, pero no de esta manera. Me asombra lo del agua, porque es el servicio más caro que tengo incluyendo el cable.
-
Guarda pincha... que cuando le hablás así se calienta con vos, le agarra un metejón y no te lo sacás más de encima...
Inversor Pincharrata escribió:vVirgo eterno, eso pediselo a tu Juez Arias.
Sigo con el partido, me aburren los guapos de internet, ni precisabas aclaarar que sos tristero.
Segui con las fabulas
Philipp Mainlandër escribió:Mi estimado Invertido Putarraca, metamos un amparo para q las acciones del merval suban para siempre así nos hacemos ricos
MILONGA escribió:luz 890 kw 415 por mes, gas 140 por mes, solo cocina y termo, agua y cloacas 563 mensuales. Empresa ABSA, el agua es intomable, tengo que comprar bidon, el sarro destruye el termo.El dto tiene 55metros y me cobran por 39 metros cúbicos que equivalen a 39000 litros, imposible de consumir por dos personas en un mes.Como podes observar este último es el servicio más caro y ya era caro antes porque ahora aumento 140%.
Te estas bañando mas seguido POR LAS CALENTURAS que te agarras en el Foro. Tranqui TODO PASA

Philipp Mainlandër escribió:Hoy me cobraron $15 un shot chiquito, el chocolate. Pago $40 de gas. Total normalidad
luz 890 kw 415 por mes, gas 140 por mes, solo cocina y termo, agua y cloacas 563 mensuales. Empresa ABSA, el agua es intomable, tengo que comprar bidon, el sarro destruye el termo.El dto tiene 55metros y me cobran por 39 metros cúbicos que equivalen a 39000 litros, imposible de consumir por dos personas en un mes.Como podes observar este último es el servicio más caro y ya era caro antes porque ahora aumento 140%.