Perdonenlon...!!
VALE Vale
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: VALE Vale
Minimo de ayer..dale larecalcadabelludconchadetumamitentanga!!
Perdonenlon...!!
Perdonenlon...!!
-
furzio
yo te hablo desde mi posición ciruzzo, veo mucho riesgo, asi como sali hace un par de días hoy podría valer 6 , salio bien y ahora si la miro es para volver a entrar porque Brasil tanto pbr como vale, si la agarras en el medio no digo en el fondo en el medio de una suba es un negocio barbaro.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Para furzio que tengo que salir...jeje
Definitivamente ya veo esta entrada como perdida, flor de bocado de las ganancias anteriores me esta pegando y no tiene reaccion x el mto hoy..
Definitivamente ya veo esta entrada como perdida, flor de bocado de las ganancias anteriores me esta pegando y no tiene reaccion x el mto hoy..
-
mcl
Si el real rompe los 3,66 esta debería subir, más allá de que le convenga el tipo de cambio actual, si se fortalece Brasil, ayuda.
-
furzio
en 5 días, se movio el 10 % de la empresa, y mucho fue por los shorteados, y si la gente se asusta la diarrea puede ser linda y pareja , estoy esperando que salta el informe actualizado de eso para ver cuanto bajo.
-
furzio
Luis XXXIV escribió:Sino aguanta el mínimo de ayer debería encontrar soporte en los 3,50.
ahí la estoy esperando entre 3.4 3.5 pero si hay volumen sino paso.
-
Luis XXXIV
Sino aguanta el mínimo de ayer debería encontrar soporte en los 3,50.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gracias...
El Oil ahora recorta perdidas y el Real se volvió a meter debajo de 3,69
Me falto agregar el ewz con bastante volumen metiendo linda suba..veamos como sigue..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Luis XXXIV escribió:Hoy era el día justo para que siguiera el rebote de ayer porque subió casi el 2% el iron, pero con lo que hizo el BCE le metió volatilidad a todo.
La veo con fortaleza relativa con respecto al sector, así que a lo mejor aún pueda darse.
Gracias...
El Oil ahora recorta perdidas y el Real se volvió a meter debajo de 3,69
-
Luis XXXIV
Hoy era el día justo para que siguiera el rebote de ayer porque subió casi el 2% el iron, pero con lo que hizo el BCE le metió volatilidad a todo.
La veo con fortaleza relativa con respecto al sector, así que a lo mejor aún pueda darse.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Luis..una B puede tener estas idas y vueltas? ya esta en el mínimo desde donde supuestamente arrancó..esto es posible?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
el sector pesado..la B me la meti de lleno en la cola..
-
Luis XXXIV
El real debería empezar a pegar la vuelta con rumbo a encontrarse con la SMA20.
-
Tanque
El usdbrl está ejecutando a la perfección su hch
Ya en terreno de sobre venta y con algunas divergencias empieza a dar señales de posible rebote antes de llegar al objetivo .
https://www.tradingview.com/x/3SioeVhQ/
Ya en terreno de sobre venta y con algunas divergencias empieza a dar señales de posible rebote antes de llegar al objetivo .
https://www.tradingview.com/x/3SioeVhQ/
-
Enrique Cido
Buenas a todos. Hoy debute con este papel. Para no faltar a mi costumbre, compre arriba del precio de cierre.
Vengo de estar un año entero tradeando PBR. La idea es estar long Brasil pero sin tanta exposicion al petroleo.
Vengo de estar un año entero tradeando PBR. La idea es estar long Brasil pero sin tanta exposicion al petroleo.