JeanCh escribió:Bueno, vamos al menos para como dice Gustino, poder salir decoroso....vamosBBLU 12.51%
De todas las que pusiste esa es la que mas me gustò,pero ojo tiene un problemita con el nasdaq,
Rxii en cualquier momento vuela.
JeanCh escribió:Bueno, vamos al menos para como dice Gustino, poder salir decoroso....vamosBBLU 12.51%

gustino61 escribió:Y estuviste meses sin saber adonde estaban tus acciones ? como te fuè en la conversiòn
gustino61 escribió:No,, coin no existe màs como empresa,pero vos tenìas acciones de coin y no tenès de fnjn ? o fuè una pregunta para saber nomàs
andres614 escribió:estimado dragòn, a vos que sos de los que les gusta la fuerte volatilidad, que tal unas fichas en ugaz y/o uwti?
Cual gustar mas??
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados