paisano escribió:Espero que se haga porque tengo que pagar los pasajes y la estadía.
Timbero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Espero que se haga porque tengo que pagar los pasajes y la estadía.
simon1 escribió:espero muy tranquilo se den los 85 verdes del ADR que les dije.....antes de fin de año,.!!!!
jmario escribió:Hoy recien llego Simon y ni idea que pasó. Solo un vistazo para ver si hay algo importante. pero nada, sigue su ruta. Solo para comentar algo que escribieron mas abajo sobre que el último año duplicó su valor, avisa que hace 4 años que viene haciendo lo mismo.
maurim escribió:Hola Mario... tirate el grafo para exitarme un rato...
jmario escribió:Hoy recien llego Simon y ni idea que pasó. Solo un vistazo para ver si hay algo importante. pero nada, sigue su ruta. Solo para comentar algo que escribieron mas abajo sobre que el último año duplicó su valor, avisa que hace 4 años que viene haciendo lo mismo.
simon1 escribió:Jmario veo que sin anteojos te manejas bien,.!!!!
Excelente![]()
![]()
jmario escribió:https://www.cronista.com/negocios/Renov ... -0098.html
Estoy sin anteojos.¿ puede ser que en esta ronda no mordimos nada? Cepu ligó algo e YPF
rusell007 escribió:Ahora lei -
Parece que hay una opa en Central por eso la voladura.
Periscope escribió:Vos decis que se ejerce la 53?, bajo mas de 1000% esa base en pocas ruedas, ya no sirve para nada le pegaron 10 tiros ya esta como un colador.
MILONGA escribió:La última vez que hice eso me costo 160 lucas. Que no recupere. Es decir perdí de ganar.
Periscope escribió:Me canse de esperarla por ahora, me queda una pequeña posicion en papeles lanzados y sigo de aire en la 53 a finish, noviembre fue nefasto en este papel, deberia vender de aire la 49 pero ya no vale nada, y la 47 me sigue dando nervios, asi que nada , algun dia dara una señal clara de recuperacion y ahi entraremos pagando peaje y/o lanzando cubierto, prefiero pagar caro y lanzar caro antes que entrar a perdida durante mucho tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, guilleg, guilmi, heide, iceman, magnus, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 375 invitados