Actualidad y política
-
Philipp Mainlandër
Re: Actualidad y política
Le_entraelpito, cada vez q digas algo te conviene acompañarlo con un "y eso q no soy kirchnerista". Asi queda más marcada tu neutralidad
-
Philipp Mainlandër
el_intrepido escribió:Este chico siempre queriéndose medir el pene con los demás, o tiene un enorme complejo de inferioridad (tal vez producto del tamaño),
o no se anima a salir del closet. Lamentable.
Le_entraelpito, si no sos capaz de leer los posteos anteriores, por favor no participes.
Por otro lado, jate mate no entiende q vos sos una de las nuevas personas neutrales, seguidora de la nueva corriente estodolomismista, basada en casos aislados
-
Tierra arrasada
el_intrepido escribió:Yo también te quiero gambito, pero no soy k.
Entiendo que seas tan obtuso que no te entre en la cabeza, pero bueh
ya me dí por vencido con ustedes, de tiempo completo.
abzo
Con quien simpatizas?? En Octubre votaste a Massa igual q yo quisas?? en twitter seguime y te sigo saludos
-
el_intrepido
JAQUE MATE escribió:Intrepido: Nobleza obliga debo reconocer que de todos los kirchneristas sos el mas objetivo, coherente y serio.
Si bien le pones un toque de subjetividad logica como lo hacemos todos.Igualmente tu tarea no es tan dificil a lado de estos mamarrachos K q lloran incoherencias fabulan, ponen informacion trucha de portales truchos![]()
Saludos Jaque Mate
Yo también te quiero gambito, pero no soy k.
Entiendo que seas tan obtuso que no te entre en la cabeza, pero bueh
ya me dí por vencido con ustedes, de tiempo completo.
abzo
-
el_intrepido
Philipp Mainlandër escribió:Si, Dr. Chori, tengo un posgrado en derecho administrativo. Me querés tomar exámen?
Este chico siempre queriéndose medir el pene con los demás, o tiene un enorme complejo de inferioridad (tal vez producto del tamaño),
o no se anima a salir del closet. Lamentable.
-
Tierra arrasada
Philipp Mainlandër escribió:Si, Dr. Chori, tengo un posgrado en derecho administrativo. Me querés tomar exámen?
Soy el Dr chori
Este gobierno (igual que el anterior) subsidia la extracción de petróleo. Luego los combustibles son innecesariamente caros. Como el transporte de mercaderías se hace mayormente por rutas resulta también responsable de la carestía de los bienes que consumimos.
El argumento para este subsidio es que se necesita estimular la exploración. Lo cierto es que las reservas de hidrocarburos no crecieron. Y que los subsidios al sector buscaron mejorar el estado financiero de YPF luego de la pésima administración de REPSOL.
Meterse con las naftas significa meterse con los petroleros y los camioneros. Entonces....
Quién se anima a ponerle el cascabel al gato?
El argumento para este subsidio es que se necesita estimular la exploración. Lo cierto es que las reservas de hidrocarburos no crecieron. Y que los subsidios al sector buscaron mejorar el estado financiero de YPF luego de la pésima administración de REPSOL.
Meterse con las naftas significa meterse con los petroleros y los camioneros. Entonces....
Quién se anima a ponerle el cascabel al gato?
-
Philipp Mainlandër
adxrsi escribió:Que el nabo este presente el suyo primero, a ver si solo sabe algo más que citar leyes de google
Si, Dr. Chori, tengo un posgrado en derecho administrativo. Me querés tomar exámen?
Re: Colocaron la plata en lebac
JAQUE MATE escribió:Paguen el aguinaldo en Santa cruz KKCHORROS!!!!!

siempre me en el tema relato, referi critico de la anterior gestion, sobre todo en cuanto al relato, ahora realmente esto es la improvisacion mas grande de la historia, sacando algunos rubros como subte, veredas y bicisendas.
-
Tierra arrasada
Colocaron la plata en lebac
Paguen el aguinaldo en Santa cruz KKCHORROS!!!!!
-
Harry Forever
ADEFESIO y ya que estamos y para no irnos tan lejos:
Primaria: si/no
Secundaria: si/no
Universitario: si/no (en caso de si, por favor especifique)
Gracias...

Primaria: si/no
Secundaria: si/no
Universitario: si/no (en caso de si, por favor especifique)
Gracias...
-
Harry Forever
ADEFESIO:
Compresion de TEXTO: reprobado.
Ud responda: es Abogado SI o NO???
No tire la pelota afuera, ni se haga el distraido
Gracias
HF

Compresion de TEXTO: reprobado.
Ud responda: es Abogado SI o NO???
No tire la pelota afuera, ni se haga el distraido
Gracias
HF
Harry Forever escribió:A la pucha...vuelvo al foro despues de una semana y me encuentro al ADEFESIO, impartiendo lecciones de Abogacia...
Que lo tiro....digame don ADECHORI, Ud tiene Titulo o escribe lo que le dictan nomas?
Si lo tiene, como lo consiguio??? Porque estudiando...parece que no....
Luli esta callada. El chongo esta haciendo su trabajo. Muy bien por el.
![]()
![]()
Que el nabo este presente el suyo primero, a ver si solo sabe algo más que citar leyes de google
-
Harry Forever
A la pucha...vuelvo al foro despues de una semana y me encuentro al ADEFESIO, impartiendo lecciones de Abogacia...
Que lo tiro....digame don ADECHORI, Ud tiene Titulo o escribe lo que le dictan nomas?