Papeles volátiles (Small caps)
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Si dragòn,estoy viendo que te rajas rapidito,,pasa por ahì la cosa entonces con estos papelitos,si se le hace 5 o 10 o 20 % pero vas sumando que es lo que sirve
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:De la que Zafè mamita ,,after de CTSO a 8,10 - 42 %
JAJAJAJA GUSTINO VISTE, que le habrá pasado ,yo te decía que el volumen nunca me gusto , es un claro ejemplo de que no podes aguantar estos pelpas a largo , tomar ganancia y rajar poca o mucha pero rajar grande capo, yo si me abre perdido % de ganancias pero también fueron muchas mas ,de las que me salve
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
3 fuè una sugerencia de merry lynch,es asì dragon ?
Quizas me equivoquè,pero hoy me metì en rxii en 0,708 ,vos la esperàs en 0,50 no ?[/quote]
No me acuerdo , creo que le daban como valor libro, viste como soy con los fundamentos pésimo
de igual manera seria casi serrando el gap
Si mira, con respecto a RXII cuando hizo piso en 0.75 no quise entrar porque el techo esta cerca del dolar y por un 25% no valía el riesgo ahora 0.50 es otro cantar , ademas hoy parece que rompió ese soporte débil , yo la espero en estos pelpas la recompensa tiene que ser grande por el riesgo que amerita entrar en ellos saludos.
Quizas me equivoquè,pero hoy me metì en rxii en 0,708 ,vos la esperàs en 0,50 no ?[/quote]
No me acuerdo , creo que le daban como valor libro, viste como soy con los fundamentos pésimo
Si mira, con respecto a RXII cuando hizo piso en 0.75 no quise entrar porque el techo esta cerca del dolar y por un 25% no valía el riesgo ahora 0.50 es otro cantar , ademas hoy parece que rompió ese soporte débil , yo la espero en estos pelpas la recompensa tiene que ser grande por el riesgo que amerita entrar en ellos saludos.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
De la que Zafè mamita ,,after de CTSO a 8,10 - 42 % 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:
Por lo que vi tiene otra prueba en julio, y dicen que le pegaron demasiado duro por el fallo que tuvo, podría buscar los 3 , un buen rebote en corto plazo se puede dar
Ahì la estuve viendo un poco porque me seducen las que dejan gap enormes,y efectivamente no diò los resultados esperados la droga de meip,y van a esperar un tiempo para obtener los resultados definitvos de todos los ensayos y recièn ahì evaluar cuando comienzan con un nuevo ensayo clìnico.lo de julio no lo encontrè en ningun lado,solamente hay un congreso con presentaciòn de ensayos en junio,y los de los uds 3 fuè una sugerencia de merry lynch,es asì dragon ? o vos tenès mas info,de este pelpa.gracias.
Quizas me equivoquè,pero hoy me metì en rxii en 0,708 ,vos la esperàs en 0,50 no ?
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ATENTOS PARA MAÑANA MDW HOY NO LA DEJARON CAER A UN NUEVO MINIMO ULTIMAS DOS VELAS MUY BUENAS
solo un viaje corto y rajar
Estoy enamorado del gráfico de AVEO
solo un viaje corto y rajar
Estoy enamorado del gráfico de AVEO
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
andres614 escribió:asi es Dragon lo del gas natural, pero en el supuesto de llevarlo a 2 dls (casi lo regalarìan) se estari hablando de un UGAZ abajo de 1 dls por que es triple....mamita, es para meterle unas fichas, salvo que se piense que el gas natural lo regalen de verdad, pero hay empresas enormes productoras que caputtttt
No es nada raro en el febrero del 2012 por lo que estuve viendo en el histórico alcanzo ese precio , en el 2009 como 2.30 y si nos remontamos a la década de los 90 llego ha estar en 1.50 todo hace suponer que si se mantuvo en mínimos en el invierno en el verano se puede dar
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
JeanCh escribió:No podes...la bajaron con dos tiros.....![]()
Por eso te decía lo del volumen , tendrías que haber salido seguramente te dará otra oportunidad , cuando pase raja , salvo que sea una suba con volumen y perdona que insista podrías quedarte ,
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ojaldre con èsta,que sin leer segurmante le fue mal con un estudio por la caìda que tuvo,y recuperar lleva su tiempo,,como todas,,salvo que tenga varias drogas en curso .la voy a ver
Por lo que vi tiene otra prueba en julio, y dicen que le pegaron demasiado duro por el fallo que tuvo, podría buscar los 3 , un buen rebote en corto plazo se puede dar
Por lo que vi tiene otra prueba en julio, y dicen que le pegaron demasiado duro por el fallo que tuvo, podría buscar los 3 , un buen rebote en corto plazo se puede dar
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Athila escribió:¿Volvió la aspiradora?.-
Perdón, me equivoqué de FORO.-
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
No podes...la bajaron con dos tiros.....

-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
JeanCh escribió:Gustino, un problemita con el NASDAQ? a que te referis.. ..yo la pensaba cerca de 1.20
http://www.businesswire.com/news/home/2 ... RrxE_ldVu4
Igual puede ir a uds 4,,peeeeero
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gustino, un problemita con el NASDAQ? a que te referis.. ..yo la pensaba cerca de 1.20
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
¿Volvió la aspiradora?.-
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ojaldre con èsta,que sin leer segurmante le fue mal con un estudio por la caìda que tuvo,y recuperar lleva su tiempo,,como todas,,salvo que tenga varias drogas en curso .la voy a ver
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados