PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 30, 2017 10:49 am

Goldman elevo las voces de alerta y sostuvo que las valuaciones de los activos financieros
son las más altas desde 1900 lo que implicaría una proximidad a un escenario de ajuste y mayor volatilidad
:idea:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 30, 2017 10:47 am

GUAAAAAAAARDA Q SE LOS VENGO AVISANDO...

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0008.html

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 30, 2017 10:44 am

conddor escribió:Lo único que se me ocurre que entraron hace 3 meses y quieren. Suban un 50% no se .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que suba un 15% de aqui a fin de año se puede dar.
El otro 35% lo podria hacer con el balance anual el cual es muy muy muy superior al año anterior-
Y los drivers de zonas ganadas en energia.
Pero ese 35% Y LO MAS IMPORTANTE que se quede sumado al valor en forma permanente....llegaria en marzo o abril.
saludos viejo-

conddor

Mensajepor conddor » Jue Nov 30, 2017 10:22 am

maurim

Mensajepor maurim » Jue Nov 30, 2017 10:15 am

jmario escribió:Antes de abrirlo agarrá una toalla para no ensuciarte. :lol:
https://invst.ly/5ze8a

Gracias Mario... me moje todo... jajajajaja

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Nov 30, 2017 9:21 am

jmario escribió:Jose, una de las interpretaciones que podes hacer es que si viene comportandose hace tantos años de una forma, porqué no seguir la tendencia....Hasta que no la rompa sigamos la ola. Eso no garantiza que vuelva a subir un 100% el 2018, pero en lo personal no le juego en contra a la tendencia hasta que la rompa y para eso debe perforar para abajo la linea de soporte en la que casi se apoyó hace unos días. siempre hablando de mediano plazo. De corto el análisis se lo dejo a los traders. Si vuelve a repetir el comportamiento fijate que está en la base del canal y solo siguiendola duplicaría su valor en 1 año. Si la rompe para abajo poniendo un stop arriesgas un porcentaje que creas que podes perder sin dejar de dormir tranquilo. Creo que fué a principio de los 90 recien empezaba en esto y me comí una baja del 50% maso en 1 semana y no me dió un bobazo. estoy curtido pero no pienso comerme otra....era otro corazón y este ya está gastadito :115: . Me siento mas cómodo poniendo un % de perdida y pagando peaje cuando sea necesario. El gráfico me dice QUEDATE QUIETO POR AHORA. Los fundamento están a la vista para apoyar la suba que viene teniendo. Ahora, si el gordito de Corea tira un misil o hay otro cisne negro me meto el grafo y los análisis sabes donde......."trancuilo" Pepe unas copas de tinto te destapan las arterias y te bajan la ansiedad antes de dormir. Ahora estoy abusando del tintillo por mirar los partidos de River no por Pampa, eso si me preocupa. :mrgreen:

jmario muy agradecido por tu comentario muy util y gracias por tu tiempo ocupado en escribirlo abrazo y muy buenas ganancias :respeto: River tiene que retomar la tendencia este ultimo tiempo nos han cascoteado feo pero ya la tendencia seguira PACIencia

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Nov 30, 2017 7:26 am

aleelputero(deputs) escribió:A ver muchachos. Ando sin tiempo y encima cansado pero aprendan a entrar y salir de los papeles. Con 2 herramientas hasta una inclusive se puede saber eso. Entrar porque sube o salir porque baja es justamente lo que no debemos hacer. Detras de cada indicador hay algo que trae cierto. Destripen la formula, razonen que quiere decir pagar mas y mas por un activo en promedio, o cada vez precios mas altos, luego vean los graficos, para saber porque deben o no aplicar tal o cual cosa, cuando digo por ej que el oscilador estocástico, configurado de cierta manera da buenas entradas lo digo porque hay un laburo atras. Pero esas entradas las tenes unas pocas veces en el año. Podes entrar y salir un + 10 o + 15. O quedarte y acompañar a la tendencia y salir con otras. Pero lo que no podes hacer es entrar tarde cuando no hay tendencia, en maximos o cuando el papel empieza a corregir. El mercado no va a estar siempre en tendencia, sepanlo, quizas solo un 35% del año, pero aprovechen el momento para hacerse de la ganancia cuando aparezca la misma. Abz a la barra. Peri no es para vos el mensaje en si sino en lineas generales. Todos nos cansamos de los activos. Siempre. Hay que saber cuando entrar nomas. Mañana si puedo preparo algo. No creo porque ando con mucho laburo atrasado. Pero bueno hate el intento.

Yo me canse de esperarla para entrar con mayor capital esta ultima semana , tenia una posicion mas grande y vendi la mitad a $47 cuando me dio señal de que la tendencia seria lateral , en cuanto a la ganancia anual le calculo que habra sido de un 300% o mas, ya que ademas del 100% de lo ganado con papeles tuve grandisimas ganancias operando calls, el ultimo trade me salio mal y perdi el 50% de una posicion no muy grande, en limpio habre ganado 270%, vendi la mitad de papeles y amague entrar ayer con un collar para recuperar la posicion, lanzando febrero , no me dieron puts en todo el dia pagando generosamente , los calls se descremaron rapido y el papel quedo casi neutro asi que devolvi todo y me quede con la ganancia de los calls que se hundieron, volvere a intentar entrada cuando me permita armar un collar porque solo lanzado cubierto no me covence, un abrazo.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Nov 30, 2017 7:26 am

aleelputero(deputs) escribió:A ver muchachos. Ando sin tiempo y encima cansado pero aprendan a entrar y salir de los papeles. Con 2 herramientas hasta una inclusive se puede saber eso. Entrar porque sube o salir porque baja es justamente lo que no debemos hacer. Detras de cada indicador hay algo que trae cierto. Destripen la formula, razonen que quiere decir pagar mas y mas por un activo en promedio, o cada vez precios mas altos, luego vean los graficos, para saber porque deben o no aplicar tal o cual cosa, cuando digo por ej que el oscilador estocástico, configurado de cierta manera da buenas entradas lo digo porque hay un laburo atras. Pero esas entradas las tenes unas pocas veces en el año. Podes entrar y salir un + 10 o + 15. O quedarte y acompañar a la tendencia y salir con otras. Pero lo que no podes hacer es entrar tarde cuando no hay tendencia, en maximos o cuando el papel empieza a corregir. El mercado no va a estar siempre en tendencia, sepanlo, quizas solo un 35% del año, pero aprovechen el momento para hacerse de la ganancia cuando aparezca la misma. Abz a la barra. Peri no es para vos el mensaje en si sino en lineas generales. Todos nos cansamos de los activos. Siempre. Hay que saber cuando entrar nomas. Mañana si puedo preparo algo. No creo porque ando con mucho laburo atrasado. Pero bueno hate el intento.

Yo me canse de esperarla para entrar con mayor capital esta ultima semana , tenia una posicion mas grande y vendi la mitad a $47 cuando me dio señal de que la tendencia seria lateral , en cuanto a la ganancia anual le calculo que habra sido de un 300% o mas, ya que ademas del 100% de lo ganado con papeles tuve grandisimas ganancias operando calls, el ultimo trade me salio mal y perdi el 50% de una posicion no muy grande, en limpio habre ganado 270%, vendi la mitad de papeles y amague entrar ayer con un collar para recuperar la posicion, lanzando febrero , no me dieron puts en todo el dia pagando generosamente , los calls se descremaron rapido y el papel quedo casi neutro asi que devolvi todo y me quede con la ganancia de los calls que se hundieron, volvere a intentar entrada cuando me permita armar un collar porque solo lanzado cubierto no me covence, un abrazo.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Nov 30, 2017 6:58 am

gastons escribió:Manana metemos un +5%??? Como la ven? La mejora en la calificacion de moodys le pega de lleno a nuestra querida pampa!!! Con un +5% revive la 49 !!! Vamos carajoooooo.
Gastonelpredicador(depampa)

Buen dia Pamperos!
Gastons, que puedo decir mas que ojala!
Obviamente las miradas los pesos se los llevaron las electricas q subieron de 100 a 300% en un solo dia. (Si llegamos a emergentes con estos manejos... :roll: , en fin...).
Volviendo a pampita (la reina del merval), si un pampero pide suba se prepara la nave para otro despegue!
Saludos!
Y como dicen aqui: PAMPISIMAS GANANCIAS!!!
Adjuntos
file.png
file.png (813.88 KiB) Visto 1080 veces

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Nov 30, 2017 2:04 am

El sector energetico es el unico donde hay verdaderas inversiones, Pamapa, la empresa mas grande, la que tiene mas ramas en el sector energentico, eso si, tendria que dar dividendos cada tanto. :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 30, 2017 1:02 am

Periscope escribió:Me canse de esperarla por ahora, me queda una pequeña posicion en papeles lanzados y sigo de aire en la 53 a finish, noviembre fue nefasto en este papel, deberia vender de aire la 49 pero ya no vale nada, y la 47 me sigue dando nervios, asi que nada , algun dia dara una señal clara de recuperacion y ahi entraremos pagando peaje y/o lanzando cubierto, prefiero pagar caro y lanzar caro antes que entrar a perdida durante mucho tiempo.

A ver muchachos. Ando sin tiempo y encima cansado pero aprendan a entrar y salir de los papeles. Con 2 herramientas hasta una inclusive se puede saber eso. Entrar porque sube o salir porque baja es justamente lo que no debemos hacer. Detras de cada indicador hay algo que trae cierto. Destripen la formula, razonen que quiere decir pagar mas y mas por un activo en promedio, o cada vez precios mas altos, luego vean los graficos, para saber porque deben o no aplicar tal o cual cosa, cuando digo por ej que el oscilador estocástico, configurado de cierta manera da buenas entradas lo digo porque hay un laburo atras. Pero esas entradas las tenes unas pocas veces en el año. Podes entrar y salir un + 10 o + 15. O quedarte y acompañar a la tendencia y salir con otras. Pero lo que no podes hacer es entrar tarde cuando no hay tendencia, en maximos o cuando el papel empieza a corregir. El mercado no va a estar siempre en tendencia, sepanlo, quizas solo un 35% del año, pero aprovechen el momento para hacerse de la ganancia cuando aparezca la misma. Abz a la barra. Peri no es para vos el mensaje en si sino en lineas generales. Todos nos cansamos de los activos. Siempre. Hay que saber cuando entrar nomas. Mañana si puedo preparo algo. No creo porque ando con mucho laburo atrasado. Pero bueno hate el intento.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Nov 30, 2017 12:29 am

Tecnicalpro escribió:Totalmente de acuerdo, los leo y nunca entiendo tanta polemica en un papel que dio 100 % en un año un rendimiento tremendo para cualquier inversion . Tendrian que estar felices y festejando :mrgreen:

Lo único que se me ocurre que entraron hace 3 meses y quieren. Suban un 50% no se .

jmario

Mensajepor jmario » Mié Nov 29, 2017 11:25 pm

joseenrique escribió:jmario o sea es super excitante porque es MUY BUENO? me lo traducis porfavor te lo agradzco muchisimo !!! ya lo voy a aprender prometo saludos y gracias

Jose, una de las interpretaciones que podes hacer es que si viene comportandose hace tantos años de una forma, porqué no seguir la tendencia....Hasta que no la rompa sigamos la ola. Eso no garantiza que vuelva a subir un 100% el 2018, pero en lo personal no le juego en contra a la tendencia hasta que la rompa y para eso debe perforar para abajo la linea de soporte en la que casi se apoyó hace unos días. siempre hablando de mediano plazo. De corto el análisis se lo dejo a los traders. Si vuelve a repetir el comportamiento fijate que está en la base del canal y solo siguiendola duplicaría su valor en 1 año. Si la rompe para abajo poniendo un stop arriesgas un porcentaje que creas que podes perder sin dejar de dormir tranquilo. Creo que fué a principio de los 90 recien empezaba en esto y me comí una baja del 50% maso en 1 semana y no me dió un bobazo. estoy curtido pero no pienso comerme otra....era otro corazón y este ya está gastadito :115: . Me siento mas cómodo poniendo un % de perdida y pagando peaje cuando sea necesario. El gráfico me dice QUEDATE QUIETO POR AHORA. Los fundamento están a la vista para apoyar la suba que viene teniendo. Ahora, si el gordito de Corea tira un misil o hay otro cisne negro me meto el grafo y los análisis sabes donde......."trancuilo" Pepe unas copas de tinto te destapan las arterias y te bajan la ansiedad antes de dormir. Ahora estoy abusando del tintillo por mirar los partidos de River no por Pampa, eso si me preocupa. :mrgreen:

gastons

Mensajepor gastons » Mié Nov 29, 2017 10:53 pm

Manana metemos un +5%??? Como la ven? La mejora en la calificacion de moodys le pega de lleno a nuestra querida pampa!!! Con un +5% revive la 49 !!! Vamos carajoooooo.
Gastonelpredicador(depampa)

paisano

Mensajepor paisano » Mié Nov 29, 2017 10:03 pm

Cordobes98 escribió:Timbero :mrgreen:

y sí, acá somos todos timberos, :115:

Volver a “Acciones líderes”