CELU Celulosa
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Compra 223 10000 $5,33 y 206 5000$5,40 ------Venta 223 1445 $5,48 y $5.50 21 5000 ,6 2000
-
eduardo1
- Mensajes: 111
- Registrado: Mar Dic 07, 2004 1:01 am
Re: CELU Celulosa
alguien podria pasar los operadores que compran y venden?
gracias.
gracias.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
NO ME GASTO QUIERO QUE LO RAJEN OTRA VEZ!! , ES UNA DRAPIE
COMPAREN HORA DEL POSTEO Y COTIZACIÓN $5,60.
COMPAREN DÍA DE REGISTRACIÓN 20 DE MAYO DE 2014 CELU EN MÁXIMOS
QUE TOPU MUFAAAAAAAAA
Re: CELU Celulosa
Notapor Jules_et_Jim el Vie Jul 11, 2014 11:59 am
si no rompió los 5,60
al cierre
ya dejé la orden de barrer la plaza
me desconecto ahora, veo si me prendo al cierre.
saludos amigos.
Jules_et_Jim
COMPAREN HORA DEL POSTEO Y COTIZACIÓN $5,60.
COMPAREN DÍA DE REGISTRACIÓN 20 DE MAYO DE 2014 CELU EN MÁXIMOS
QUE TOPU MUFAAAAAAAAA
Re: CELU Celulosa
Notapor Jules_et_Jim el Vie Jul 11, 2014 11:59 am
si no rompió los 5,60
al cierre
ya dejé la orden de barrer la plaza
me desconecto ahora, veo si me prendo al cierre.
saludos amigos.
Jules_et_Jim
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CELU Celulosa
SOIJO escribió:
Que Plaza barres ?? ojo Plaza Francia es muy grande![]()
no te gastes mas en este impresentable !!
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: CELU Celulosa
SOIJO escribió:
Que Plaza barres ?? ojo Plaza Francia es muy grande![]()
Me cagué de la risa, muy bueno!!!
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Jules_et_Jim escribió:si no rompió los 5,60
al cierre
ya dejé la orden de barrer la plaza
me desconecto ahora, veo si me prendo al cierre.
saludos amigos.
Que Plaza barres ?? ojo Plaza Francia es muy grande
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:a quien le llevaron tantas esas de 2000
Peluche no fué
un colega me dió una orden!!!
que me encargara de la fotocopiadora
Peluche vende fruta está sacando la cabeza de abajo de la cama........
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: CELU Celulosa
si no rompió los 5,60
al cierre
ya dejé la orden de barrer la plaza
me desconecto ahora, veo si me prendo al cierre.
saludos amigos.
al cierre
ya dejé la orden de barrer la plaza
me desconecto ahora, veo si me prendo al cierre.
saludos amigos.
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: CELU Celulosa
al 141
dale, ahora comprá 2000 soijo

dale, ahora comprá 2000 soijo
-
indignado78
- Mensajes: 909
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:19 pm
Re: CELU Celulosa
Esta es para archivar y venderla cuando valga el doble o el triple, que va a ser antes de fin de año
!!!!
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
a quien le llevaron tantas esas de 2000
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
sachapuma escribió:
encargate del de la fotocopiadora vos...q nos nos
arruine la iornata !!![]()
Con los huev en la garganta le llevé las primeras 2000 en 5,40 ,
no las termina más!!
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CELU Celulosa
SOIJO escribió:Gracias sacha , recíproco......
encargate del de la fotocopiadora vos...q nos nos
arruine la iornata !!
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Gracias sacha , recíproco......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], gerardo1967, YandexBot [Bot] y 37 invitados