Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Pregunto desde la ignorancia, a este papel lo beneficia en algo la baja del petróleo? Se le abaratan a la empresa los costos de producción del PVC?
cuchu escribió:Les dije, esa baja fue totalmente ficticia.
Microsules Bernabo escribió:Al mediodía habían vendidos 30 mil nominales a 3,50. Eso no era compra?
cuchu escribió:Lo de la baja de hoy es muy fácil de explicar. No había compra al igual que estos días y las colas estaban bajas
A media hora del cierre baja 8,5% con solo $40 000 y 4 operaciones!!. O alguien quiso salir y sin compra barrio la cola o convenía tirarla abajo sin volumen.
Microsules Bernabo escribió:Yo no sigo este papel (más abajo dije que no me gusta, por su historia)
Pero hay algo que motivó el interés comprador en el papel y que muy probablemente sea esto
http://m.eleconomista.mx/industria-glob ... on-braskem
Si Petrobras vende su participación en Braskem, es bueno para Braskem ya que puede recuperar el control de la compañía. U otra empresa extranjera que le interese el paquete accionario.
Mientras mas lejos Petrobras de Braskem (e Indupa) mejor...
Lo que pasó al final de la rueda puede inscribirse en el pánico que hay en el mercado. A lo mejor aplicaron tu lógica, Jabalina.
jabalina escribió:Lo que voy a decir es un analisis muy simplista,peo la mayoria de las acciones bajaron desde maximos alrededor de un 30%.
Y si alguna todavia no alcanzo ese valor a la baja,tarde o temprano lo va a alcanzar.
Puede haber alguna excepcion en un poco mas o en un poco menos.
Noelia escribió:¿Cual suba?![]()
¿Me perdí algún capitulo de la historieta?
YO POR ESTOS LARES REVOLOTEO CUANDO HUELO A SANGRE
Es probable. Pero este detalle que mencionas no pasa de ser un síntoma más de la falta de desarrollo de este mercado y del país en general.
No te dejes llevar por prejuicios estériles y aprehende:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 58838.html
LA AMBICIÓN Y LA PERSPICACIA NO SABEN DE EDADES NI DE SEXO.
Microsules Bernabo escribió:La suba en este papel hoy tuvo menos vida que una mariposa
Microsules Bernabo escribió:Sos una de las pocas mujeres acá
Noelia escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], INVERSOR, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 422 invitados