CARC Carboclor

Panel general
stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Vie Oct 19, 2018 4:35 pm

swal1 escribió:Que grande sir. Las pego todas. Tambien anuncio esta subida. Buscalo.

En enero estaba 1,40 que suba..? se cayo como todas con la devaluacion y de $ 1,40 se fue a $ 1 y ahora esta un poquito arriba de $ 2 en lo que va del año son 1,40 a $ 2 cuando el dolar te subio 100 % y... claro si no suspenden la cotizacion a cada rato se podia haber ido a mas de $ 3 y despues volvia a $ 2 los que pagaban $ 3 perdian un peso por accion que es lo que ganaria sir que las venderia en ese precio mientras los incautos leian como sir pronosticaba $ 10
VENDE HUMO

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 19, 2018 4:33 pm

ESTAN AVISADOS....!!!

NO VOY A CONTESTAR MAS PORQ ESTA RECONTRACLARO....QUIENES BUSCAN JODER A QUIENES ...

GRATIS NO LABURO EXTRAS :mrgreen:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 19, 2018 4:32 pm

Ahora pondrá 30 jajajas para tapar lo q escribí yo.

Desde hace 20 años se hace esto en rava :oops:

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor swal1 » Vie Oct 19, 2018 4:28 pm

stxdaniel escribió::lol:

Que grande sir. Las pego todas. Tambien anuncio esta subida. Buscalo.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Vie Oct 19, 2018 4:25 pm

Sir escribió:$1.50 ???? Para q pagas caro si está $1.44 :lol:

:abajo: catástrofe!!!!!!!!!!!!!!! Muy pronto....



:lol:

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Vie Oct 19, 2018 4:21 pm

:lol: :lol: :lol:
Sir escribió:No se dejen empomar !!!! La gran psur !!!!!

:abajo:


swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor swal1 » Vie Oct 19, 2018 4:20 pm

Sir escribió:Son tan pelo.tudos q se matan trabajando el archivo para favorecerme :lol: :lol: :lol:

Jajaja.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Vie Oct 19, 2018 4:20 pm

:lol:
Sir escribió: Le errare un dia o dos pero :abajo:


zorroinversor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Vie Oct 19, 2018 4:19 pm

Relax gente, no se peleen que es viernes y falta poco para noviembre que es la temporada de caza, mientras tanto cualquier presa hay que aprovecharla jaja
Imagen

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 19, 2018 4:11 pm

Son tan pelo.tudos q se matan trabajando el archivo para favorecerme :lol: :lol: :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 19, 2018 4:09 pm

swal1 escribió: Y le pego o no le pego???? Llego a 0.82 si no me equivoco

Al ángulo la puse :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 19, 2018 4:08 pm

Como trabajan los analistas jr cheee ... y eso q es viernes :lol:

Fuerza q llega el finde... !!!

Papá Sir boludeando por caba rascándose y Uds trabajando p los jefes por 3 empanadas :respeto:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 19, 2018 4:06 pm

Y llevo 90% de suba de mi promedio nuevo de compra...

LTA gillll

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 19, 2018 4:04 pm

[quote="stxdaniel"][/quote]

Así es.. :respeto: y llego a esos valores por eso soy el nro 1 :mrgreen:

Cuando empezó a pagar a acreedores... Bancos y lo veíamos por pag web BCRA antes de homologar concurso volví con todo...

No conoces la historia mi historia acá....

Pero...

Gratis trabajas? Para buscar en el archivo y confundir ...

Sos hijo de mama soltera q nunca te quiso parir no ?

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor swal1 » Vie Oct 19, 2018 3:59 pm

[quote="stxdaniel"][/quote]
Y le pego o no le pego???? Llego a 0.82 si no me equivoco


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Fercap, HoeS y 44 invitados