swal1 escribió:Que grande sir. Las pego todas. Tambien anuncio esta subida. Buscalo.
En enero estaba 1,40 que suba..? se cayo como todas con la devaluacion y de $ 1,40 se fue a $ 1 y ahora esta un poquito arriba de $ 2 en lo que va del año son 1,40 a $ 2 cuando el dolar te subio 100 % y... claro si no suspenden la cotizacion a cada rato se podia haber ido a mas de $ 3 y despues volvia a $ 2 los que pagaban $ 3 perdian un peso por accion que es lo que ganaria sir que las venderia en ese precio mientras los incautos leian como sir pronosticaba $ 10
VENDE HUMO
