Nobel de química
Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
H2Cero.
Nobel de química

Nobel de química
Athila escribió:"La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo" (una colifa que no conoce las villas miseria que ella misma multiplicó)
Es verdad, la "enfermedad de la opulencia" la llama la oms. Lo que pasa es que uds. son demasiado vagos para usar internet para otra cosa que no sea alimentar su prejuicios.
Pascua escribió:Que dice la banda de alcoholicos en recuperacion? disfrutando el momentum economico? vengo del exterior y realmente me sorprendio como encontre al pais. Lo primero que me sorprendio fue encontrarlo![]()
"La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo" (una colifa que no conoce las villas miseria que ella misma multiplicó)
-
Tierra arrasada
Pascua escribió:Que dice la banda de alcoholicos en recuperacion? disfrutando el momentum economico? vengo del exterior y realmente me sorprendio como encontre al pais. Lo primero que me sorprendio fue encontrarlo![]()
Volvio! el sexo opuesto
Que dice la banda de alcoholicos en recuperacion? disfrutando el momentum economico? vengo del exterior y realmente me sorprendio como encontre al pais. Lo primero que me sorprendio fue encontrarlo

-
Alfredo 2011
Re: VAMOS POR TODOS LOS "NOBELES"
Premios Nobel

-
Alfredo 2011
Premios Nobel
ya le sacaron las obras a iecsa, ya renuncio grindetti, parte del gabinete ya renuncio? todavia no
...te estan tomando de *******... 
-
Tierra arrasada
Alfredo 2011 escribió:![]()
Le van a echar la culpa a Arlia o a la mano que le falta a Yoli
-
Alfredo 2011
Mirá, si no fue la Década Robada

muy bueno....
Alfredo 2011 escribió:![]()
-
Alfredo 2011
De Pablo #Economia @DePabloEcon 1 hHace 1 hora
Es mentira (hay que repetirlo) que CFK desendeudó el país. Aumentó su deuda y no fue capaz de levantar el default en 8 años de gobierno
Si estimado De Pablo, repítalo porque este es un país donde todavá hay muchos naboletis que siguen pensando que fue el mejor gobierno de la historia.....
Es mentira (hay que repetirlo) que CFK desendeudó el país. Aumentó su deuda y no fue capaz de levantar el default en 8 años de gobierno
Si estimado De Pablo, repítalo porque este es un país donde todavá hay muchos naboletis que siguen pensando que fue el mejor gobierno de la historia.....
-
argenbroker
Esto que para muchos es una joda, para millones es tragedia nacional , es un simbolo...Hasta cuando le vamos a tener que pagar la buena vida a pascua con nuestros impuestos ? El robo no se va a terminar nunca ?
-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:![]()
Jesucristo ademas pertenecia a la diversia y aportaba el diesmo