Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Bueno solo crítica lo tuyo....no tienen nadie...bueno entonces armen un partido ganen la elección y formen un gabinete con expertos....
Mientras.... sigan en la crítica onanista
Mientras.... sigan en la crítica onanista
-
Buehh parece que volvió....
Espero que el chongo La halla atendido bien...
Si no va a estar súper histérica esta semana
Espero que el chongo La halla atendido bien...
Si no va a estar súper histérica esta semana

ciro, esta gente que esta en el gobierno decia que la inflacion era tema del pasado, que el deficit si dejaban de robar bajaba...a ellos reclamale la solucion... 

Por eso...hechamos los 5 y traemos a ....?
No solo criticas cabeza....soluciones.
Dale quien te parece que deberia estar?
Cuál de los expertos traemos de vuelta?
Te parece el que diserta en las plazas o tienen otro?
Para arreglar la economía o al menos dejarla como en 2015 que estabamos de 10
No solo criticas cabeza....soluciones.
Dale quien te parece que deberia estar?
Cuál de los expertos traemos de vuelta?
Te parece el que diserta en las plazas o tienen otro?
Para arreglar la economía o al menos dejarla como en 2015 que estabamos de 10
en hacienda quise poner...
ciro, con vos es dificil dialogar porque sos otro de los que le entregas tu jermu al mauri...
...lo unico que digo que 5 personas en haciendo tomando decisiones no es malo, es malisimo...y se estan viendo las consecuencias... 

-
cabeza70 escribió:bien jaque, ojala le vaya bien...lo digo en serio, pero me hacen dudar la impericia e improvisacion de parte de su gabinete con algunas medidas que lo estan dejando mal parado al presi...
Son seres humanos, recien llegan, es natural que se equivoquen. Lo que es imperdonable es q el ministro de energia tenga acciones de Shell debe verderlas YAAA!!
cabeza70 escribió:bien jaque, ojala le vaya bien...lo digo en serio, pero me hacen dudar la impericia e improvisacion de parte de su gabinete con algunas medidas que lo estan dejando mal parado al presi...
A cual de los expertos del gabinete anterior te parece que llamemos?
bien jaque, ojala le vaya bien...lo digo en serio, pero me hacen dudar la impericia e improvisacion de parte de su gabinete con algunas medidas que lo estan dejando mal parado al presi...
-
cabeza70 escribió:jaque, todavia esta todo muy tranqui en la rueda, por eso me gusta hacer analisis politico...vos como lo ves?
Mira yo lo veo exelente al Gobierno, hasta ahora estuvieron arreglando el Titanic de los choques y averias. de aca para adelante tienen que lanzar un plan de Desarrollo, Todo sera mejor!!!!! saludos
jaque, todavia esta todo muy tranqui en la rueda, por eso me gusta hacer analisis politico...vos como lo ves? 

-
cabeza70 escribió:estoy observando que algunos de la oposicion todavia les siguen rindiendo pleitesias al mauri, porque queda politicamente incorrecto saltarle ya a la yugular...pero como un chiiita observa a la gacela media moribunda en plena sabana africana, estan preparando de a poquito, repito de a poquito las garras...estan todos con el mismo discurso, quiero que le vaya bien, pero ellos mismos saben que esta yendo directo a chocar el tren por eso se hacen los dolobus...estan esperando el momento para saltarle al cuello...

estoy observando que algunos de la oposicion todavia les siguen rindiendo pleitesias al mauri, porque queda politicamente incorrecto saltarle ya a la yugular...pero como un chiiita observa a la gacela media moribunda en plena sabana africana
, estan preparando de a poquito, repito de a poquito las garras...estan todos con el mismo discurso, quiero que le vaya bien, pero ellos mismos saben que esta yendo directo a chocar el tren por eso se hacen los dolobus...estan esperando el momento para saltarle al cuello... 

-
JAQUE MATE escribió:LLamalo como corresponde Car.los Her.nan Egos.cuadra Pas.cua
Para la mama sigue siendo un Carlitos!!

-
-ciro- escribió:Egoscuadra...viajaste con tu novio?
LLamalo como corresponde Car.los Her.nan Egos.cuadra Pas.cua