TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mié Nov 24, 2010 10:38 am

Rama escribió:[
Que yo sepa la deuda ya está negociada y sin el FMI, con lo cual no hay contradicción, el tema en cuestión es ayuda técnica para elaborar estadísticas y darle un guiño a los inversores del exterior. Como dijo Nestor cuando lo cuestionaban por poner a Redrado en el BCRA. "Teníamos que negociar una quita fenomenal de la deuda, hablar con Bancos extranjeros, Inversores extranjeros, a quién iba a poner? al flaco Kunkel?" Este Gob la tiene más clara de lo que a muchos les gustaría..

Ahhhhh...me leí todo el día de ayer de un tirón...que día el de ayer!...no me refiero a los mercados, digo por el tópic. Rama coincido con tu apreciación sobre éste tema. Es una salida política encontrada por CdP para no obviar al FMI y cobrarle a Argentina.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Nov 24, 2010 10:37 am

Tyler de ninguna manera manera "Asistencia técnica" y audoría son lo mismo. No vendamos humo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 24, 2010 10:36 am

Creo que mas allá del arrugue son pasos en la dirección correcta.

Creo que Cristina está comenzando a recoger los beneficios de la muerte de su esposo.

Se demostrará con el tiempo cuanto daño le causó al gobierno de Cristina un personaje cuya mayor virtud era su total falta de escrúpulos en la consideración de la relación costo beneficio en una disputa, en otras palabras no era un valiente sino un temerario.

Rama

Mensajepor Rama » Mié Nov 24, 2010 10:32 am

Rama escribió:Rompían las pelotas con que el Gob se tenía que acercar al FMI, ahora que se acerca resulta que la lectura es "se baja los pantalones"
Aburren muchachos

Tyler Durden escribió: No Sr, el que siempre hablo de nunca mas negociar con el FMI, al menos no en los terminos en que el FMI se manejaba era el propio gobierno. El los discursos solamente decian que las formulas del FMI habian llevado a la ruina al pais, Cristina hablo de escorpiones y ranas... bla bla bla.

Conclusion de todo esto? Fue todo un blef, una puesta en escena, siempre quisieron hacer esto, solamente que nunca tuvieron una gran razon para hacerlo, ahora con el CDP tal vez sea suficiente para hacerlo. Obviamente que no lo blanquean como una auditoria rigurosa (basicamente por que no lo es, pero hacia alla van), sino como una asistencia tecnica especifica para un indicador.

No me desagrada nada de lo que esta pasando y creo que para lo que nos importa aca, puede empezar a acortar el horizonte, pero en un par de años.

Que yo sepa la deuda ya está negociada y sin el FMI, con lo cual no hay contradicción, el tema en cuestión es ayuda técnica para elaborar estadísticas y darle un guiño a los inversores del exterior. Como dijo Nestor cuando lo cuestionaban por poner a Redrado en el BCRA. "Teníamos que negociar una quita fenomenal de la deuda, hablar con Bancos extranjeros, Inversores extranjeros, a quién iba a poner? al flaco Kunkel?" Este Gob la tiene más clara de lo que a muchos les gustaría..

guidob

Mensajepor guidob » Mié Nov 24, 2010 10:29 am

apolo1102 escribió:
De que hablas ? de los dos o tres centavos que bajo el peso argentino ?
Porque contra casi todas las demas monedas del planeta, el dolar se debilita.

El dolar va a valer lo que el gobierno dijo que iba a valer, en el presupuesto del 2011.

Contra el peso no, ¿pero contra los que tienen ahorros en Euros? Yo lo veo verde (valga la redundancia) al dolar estas semanas.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Nov 24, 2010 10:24 am

Rama escribió:Rompían las pelotas con que el Gob se tenía que acercar al FMI, ahora que se acerca resulta que la lectura es "se baja los pantalones"
Aburren muchachos

No Sr, el que siempre hablo de nunca mas negociar con el FMI, al menos no en los terminos en que el FMI se manejaba era el propio gobierno. El los discursos solamente decian que las formulas del FMI habian llevado a la ruina al pais, Cristina hablo de escorpiones y ranas... bla bla bla.

Conclusion de todo esto? Fue todo un blef, una puesta en escena, siempre quisieron hacer esto, solamente que nunca tuvieron una gran razon para hacerlo, ahora con el CDP tal vez sea suficiente para hacerlo. Obviamente que no lo blanquean como una auditoria rigurosa (basicamente por que no lo es, pero hacia alla van), sino como una asistencia tecnica especifica para un indicador.

No me desagrada nada de lo que esta pasando y creo que para lo que nos importa aca, puede empezar a acortar el horizonte, pero en un par de años.

Rama

Mensajepor Rama » Mié Nov 24, 2010 10:23 am

Rama escribió:La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hablará hoy por cadena nacional a las 11.30, informaron fuentes oficiales.

Tal como adelantó El Cronista en su edición de hoy, la presidenta anunciaría un aumento para jubilados como parte del ‘Plan Navidad Feliz’ que prepara el Gobierno para fin de año.

Cristina hablará al país desde el Salón de las Mujeres, agregaron las fuentes oficiales.

Perdón no vi q ya estaba posteado

Rama

Mensajepor Rama » Mié Nov 24, 2010 10:22 am

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hablará hoy por cadena nacional a las 11.30, informaron fuentes oficiales.

Tal como adelantó El Cronista en su edición de hoy, la presidenta anunciaría un aumento para jubilados como parte del ‘Plan Navidad Feliz’ que prepara el Gobierno para fin de año.

Cristina hablará al país desde el Salón de las Mujeres, agregaron las fuentes oficiales.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 24, 2010 10:19 am

sigue fortaleciendose el dolar...hasta donde lo ven???

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 24, 2010 10:17 am

Van entendiendo que el sol sale por el este y se pone por el oeste para todos los paises.... ... les lleva tiempo pero van a entendiendo que para Argentina tambien..

Volver a “Foro Bursatil”