Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Mirá calabreza te sigo consiguiendo cosas
cabeza70 escribió:ok, que el gobierno entonces se haga cargo de las miles de flia que van a quedar sin una entrada de dinero en la casa, con esta inflacion que hay estan fumando al lado de un camion lleno de nafta...
Que sea retroactivo a Mayo 2013 y que me lo pague la HISTERIKA de su BOLSILLO

-
cabeza70 escribió:no hace mucho tiempo puse que lo unico que lo salva a este gobierno es una apertura indiscrimanada de las importaciones y privatizar los servicios publicos...demas esta decir que si falla el blanqueo acelera de forma exponencial la crisis...yo creo que va a salir bien, pero es pan para hoy hambre para mañana...
Y si cual es el problema, ojala sea así, nos sacamos de encima varios cientos de miles de ñoquis y ademas bajamos la inflación, no vamos a necesitar imprimir papelitos todos los dias para tapar el déficit
-
Pascua escribió:Ahora que le encuentran guita por todos lados quiero ser nisman
Los chistes graciosos de egoscuadra se verán recién en el tercer semestre
-
Calabreza gato
-
Cómo q bauza DT? Hoy para mí fue el límite, el hartazgo total
y lamentablemente el tiempo me parece que me va a dar la razon...
no hace mucho tiempo puse que lo unico que lo salva a este gobierno es una apertura indiscrimanada de las importaciones y privatizar los servicios publicos...demas esta decir que si falla el blanqueo acelera de forma exponencial la crisis...yo creo que va a salir bien, pero es pan para hoy hambre para mañana...
cabeza70 escribió:ok, que el gobierno entonces se haga cargo de las miles de flia que van a quedar sin una entrada de dinero en la casa, con esta inflacion que hay estan fumando al lado de un camion lleno de nafta...
Que sea retroactivo a Mayo 2013 y que me lo pague la HISTERIKA de su BOLSILLO

Y el gobierno anterior cuando se hizo cargo de los millones de habitantes que nos robaron con los precios estos vivos, que según el ministerio de trabajo no tiene ni el 2% de la plantilla de empleados
cabeza70 escribió:alan, vos tenes alguna duda que no es asi?
Con fe, con esp... Ah, no, para!
ok, que el gobierno entonces se haga cargo de las miles de flia que van a quedar sin una entrada de dinero en la casa, con esta inflacion que hay estan fumando al lado de un camion lleno de nafta...
AlanT escribió:Ojo que ese muchacho de apyme es militante de nuevo encuentro. Obviamente que iba a ver todo mal.
Es un vivo que nos quiere seguir afanando con los precios como en la década ganada
cabeza70 escribió:hoy en tn , si en tn, mostraban km de autos yendose al paraguay a comprar de todo, entre ellos vestimentas...ya la vi...
Propone que cierren el puente, asi somos exclavos de los exitosos industriales argentinos de la década ganada