CELU Celulosa
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: CELU Celulosa
que sigan tirando que nos vamos a llevar todo
chau viejito
chau viejito
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Jules_et_Jim escribió:ahora toda la famiglia está barriendo CELU
se acabó la joda soijito
Qué suerte !!!!! se nota la Plaza está más limpia
CUIDALA QUE NO TE TIREN MÁS PAPELITOS
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: CELU Celulosa
ahora toda la famiglia está barriendo CELU
se acabó la joda soijito
se acabó la joda soijito
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: CELU Celulosa
y un día volvimos
lunes 14/7
viene bien la compra
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Jules_et_Jim escribió: cree en los mufas y en los piedras-
no lo voy a ver en la cancha, pues me cobran 40 lucas, prefiero comprar más celu con esa platita
Notapor Jules_et_Jim el Mar Jul 08, 2014 3:56 pm
desde san pablo acabo de comprar 10k más de CELU y otros 10 de pesa, para no perder la costumbre.
NI MENTIR SABE EL DRAPIE...ESTÁS ANUNCIANDO DESDE EL 2013 LA SUBA MUFA!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: CELU Celulosa
http://www.dailymotion.com/video/x1x4dsc_celulosa_news
fijate que se te metió en la cola viejito sucio
fijate que se te metió en la cola viejito sucio
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
A este no lo ví barriendo en la PLAZA estaba vendiendo pan en la playa
https://www.youtube.com/watch?v=MwV8DV74gd8
https://www.youtube.com/watch?v=MwV8DV74gd8
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Jules_et_Jim escribió:cerrá la boca viejito
pobrecito, cree en los mufas y en los piedras-
30k a 5,325 promedio
si eso no es baratito...
buen finde
y espero que ganemos
no lo voy a ver en la cancha, pues me cobran 40 lucas, prefiero comprar más celu con esa platita
chauchis
https://www.youtube.com/watch?v=MwV8DV74gd8
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: CELU Celulosa
cerrá la boca viejito
pobrecito, cree en los mufas y en los piedras-
30k a 5,325 promedio
si eso no es baratito...
buen finde
y espero que ganemos
no lo voy a ver en la cancha, pues me cobran 40 lucas, prefiero comprar más celu con esa platita
chauchis
pobrecito, cree en los mufas y en los piedras-
30k a 5,325 promedio
si eso no es baratito...
buen finde
y espero que ganemos
no lo voy a ver en la cancha, pues me cobran 40 lucas, prefiero comprar más celu con esa platita
chauchis
-
indignado78
- Mensajes: 909
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:19 pm
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CELU Celulosa
que pasó que se pincho? recién vengo de almorzar
rajen al mufa, jaja
rajen al mufa, jaja
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Jules_et_Jim escribió:si no rompió los 5,60
al cierre
ya dejé la orden de barrer la plaza
me desconecto ahora, veo si me prendo al cierre.
saludos amigos.
Ya está listo !! el tío
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: gerardo1967, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados