Papeles volátiles (Small caps)
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
No se que decirte,yo compè en 0,708 pòrque vì que dejo de hacer esas velas rojas por unas ruedas,tenìa buenas noticias buenos nùmeros y me zumbè con SL
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió: Sigo en rxii ,, pbr y combo
Igual con rxii, solo que estoy muy arriba. Tenia ganas de entrar con mas para arbitrar y vender con menos perdidas.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
RXII guarda salio como pe**

-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Parece que se despierta rxii y viene un rebote.
MCP lindo gap para cerrar justo en la ema,,o sea 0,64
MCP lindo gap para cerrar justo en la ema,,o sea 0,64
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
MCP +15.25%
NETE -0.85%
LIVE +0.41%
NBG +0.81%
AVEO +6.58%
NETE -0.85%
LIVE +0.41%
NBG +0.81%
AVEO +6.58%
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:MCPSI LLEGA A IR POR LA EMA, bueno me conformo con 0.54
0.54 No será mucho?
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Cortito y al pie in free a 0.041 SL en 0,0395
Sigo en rxii ,, pbr y combo
Sigo en rxii ,, pbr y combo
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
MCP
SI LLEGA A IR POR LA EMA, bueno me conformo con 0.54
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Si puedo postear pero no comprar, por ahora estoy completo hasta que se me vuele alguno
y pueda vender
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Pregunta, no les gusta MCP?
jajaja como no me va a gustar si la tengo en mi cartera![]()
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=FXCM&p ... 2764758397
ojo al piojo con esta![]()
Uhhhh, que brava...avisa y te acompaño en la aventura jaja
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Pregunta, no les gusta MCP?
jajaja como no me va a gustar si la tengo en mi cartera
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=FXCM&p ... 2764758397
ojo al piojo con esta

jajaja como no me va a gustar si la tengo en mi cartera
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=FXCM&p ... 2764758397
ojo al piojo con esta
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
JeanCh escribió:H
RXII compre en 1.05
BBLU promedio 1.07
PRKR compra 1.02
SQNS compre 2.02
HNSN compre 1.00
No puedo tener papeles tan,,,,mmm
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Linda esa mdw,,te rajaste de ahì yà dragon,,,tenes sl en las otras ?
JEAN : me mataste como hasta que se te acredite la plata,no la tenès al toque ?
Buen dia muchachos. Te cuento que el dinero no está al toque...aunque es un embole me ayuda a para mi ansiedad proque sino metería la pata mas seguido, asi es que de eso ya protesté suficientemente, ahora ya está asumido...las comisiones de entrada y salida son buenas, aunque seguro que habra mejores.
Pregunta, no les gusta MCP?
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
JAJAJJA me hiciste reir dragon con lo de masoquista,espera agazapado que algo vas a rasguñar con las que tenès
Sì sacò el trimestre y hay una desaceleraciòn en las ventas directas,que genera incertidumbre para los ingresos del primer trimestre 2015,,ctso esta aprobada en europa pero todavìa no en eeuu cuando pase eso,,uds 70.'
Sì sacò el trimestre y hay una desaceleraciòn en las ventas directas,que genera incertidumbre para los ingresos del primer trimestre 2015,,ctso esta aprobada en europa pero todavìa no en eeuu cuando pase eso,,uds 70.'
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
tengo puesto el stop loss en todas 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados