gina escribió:No hay q olvidarse de gcias 35% operando lotes...los chetos en eso se fijan a morir
uhh me encantaría que alguno de la afip lotee una semana para que vea como es,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:No hay q olvidarse de gcias 35% operando lotes...los chetos en eso se fijan a morir
maurim escribió:Espero no equivocarme pero hoy puede haber un lindo sprint final... (generalmente el mercado hace lo contrario a los que veo)
Pero me tengo fe
maurim escribió:Espero no equivocarme pero hoy puede haber un lindo sprint final... (generalmente el mercado hace lo contrario a los que veo)
Pero me tengo fe
POLI escribió:Querido jose y colegas cuando salga la fusion de PESA vuelvo.Saludos a todos suerte y buenas ganancias![]()
Periscope escribió:Eso es un mito urbano, nadie jamás pago ganancias por operar lotes, pregúntale a las eminencias que escriben libros ,yo le pregunté hace mucho al Best seller en opciones si podía tener problemas con ganancias por operar lotes, y todavía se está riendo, es amigo del que escribe libros y postea acá también, pero será como decís vos , que me van a venir a buscar los "chetos" para que pague lo que debo.
MAGNANIMO escribió:Recién te leo repasando páginas anteriores. Me rajo mañana y regreso el 9/12 para incorporarme acá el lunes 11 pero te aclaro q no es vacaciones esto, tengo q cerrar algo comercial con un familiar del otro lado del continente y como sabrás, me desconecto de todo, amigos incluídos y acá como siempre no aparezco hasta mi regreso... solo miró el cierre del mercado semanal y el tópic ni aunque tenga q huevear entro. Saludos
aleelputero(deputs) escribió:si operas calls esta perfecto, no podes sentarte a esperar.
MILONGA escribió:Te vamos a extrañar, pero hoy en el mundo siempre tenés donde engancharte.
new_zombie escribió:Fin de mes.....se esta desinflando el mervalucho....a ver si entra compra por la tarde....por el momento estan esperando abajo a los que tienen que liquidar papeles....muy piolas los nenes...siempre pasa lo mismo.....como vendrá diciembre? que opinan?
Periscope escribió:Yo me canse de esperarla para entrar con mayor capital esta ultima semana , tenia una posicion mas grande y vendi la mitad a $47 cuando me dio señal de que la tendencia seria lateral , en cuanto a la ganancia anual le calculo que habra sido de un 300% o mas, ya que ademas del 100% de lo ganado con papeles tuve grandisimas ganancias operando calls, el ultimo trade me salio mal y perdi el 50% de una posicion no muy grande, en limpio habre ganado 270%, vendi la mitad de papeles y amague entrar ayer con un collar para recuperar la posicion, lanzando febrero , no me dieron puts en todo el dia pagando generosamente , los calls se descremaron rapido y el papel quedo casi neutro asi que devolvi todo y me quede con la ganancia de los calls que se hundieron, volvere a intentar entrada cuando me permita armar un collar porque solo lanzado cubierto no me covence, un abrazo.