MILONGA escribió:Porque no compro cupones'? Es probable que cometa un error, tuve cupones y los compre en octubre del 2011, el pago estaba cercano y ya tenían asegurado el pago del 2012, sin embargo hubo momentos que bajaba a pesar que la renta estaba asegurada. No compro ahora porque no quiero poner 9,40 y esperar 1 año y 5 meses para cobrar 2,60 o 3 pesos. Cualquiera me va a decir pero te queda el cupón. Yo me respondo y luego cuando tengo que esperar para volver a cobrar.? Insisto teniendo dos pagos asegurados hubo bajas. No dispongo del conocimiento de Martín, ni de Dario, se que ellos seguramente desarmarían mi teoría en un segundo. El problema lo tengo yo que no me convence tanta espera. Puedo asegurar que la empresa que manejo hoy esta desbordada por los pedidos, lo que me hace pensar que el crecimiento esta asegurado. Es sólo un comentario sin ninguna pretensión.
Primero que generalizas con la palabra cupones a todos los cupones y te estas refiriendo al TVPP.
Yo como expliqué en otro lugar hago tes valuaciones de TVPP. Una sin acceso al MULC por parte de los no residentes, otra con acceso al MULC y una intermedia donde aunque se acceda al MULC, como es una normativa que pueden cambiar, prudentemente le hacen un descuento importante dado el temor al cambio de normativa.
Vos estas valuándolo dentro del escenario más conservador y es que no se pueda acceder al MULC. Pero aún dentro de esa manera de valuarlo lo valuas mal ya que el potencial del TVPP es muy alto igualmente.
Y es muy alto porque considero que unos días antes del pago del 2014 puede cotizar entre 16,5 mangos y 22,5 pesos. Te parece poco potencial cuando hoy cotiz a 9,5 ??...
Y en este mismo escenario a fin de año o principios del 2014 puede llegar a cotizar entre 13,5/14 pesos. Te parece poco una suba de más de 40% en 6 meses ???...
Y todo lo anterior no tiene en cuenta las otras maneras donde los targets son muy supeiores por el efecto de los no residentes en el precio....