TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Porque no compro cupones'? Es probable que cometa un error, tuve cupones y los compre en octubre del 2011, el pago estaba cercano y ya tenían asegurado el pago del 2012, sin embargo hubo momentos que bajaba a pesar que la renta estaba asegurada. No compro ahora porque no quiero poner 9,40 y esperar 1 año y 5 meses para cobrar 2,60 o 3 pesos. Cualquiera me va a decir pero te queda el cupón. Yo me respondo y luego cuando tengo que esperar para volver a cobrar.? Insisto teniendo dos pagos asegurados hubo bajas. No dispongo del conocimiento de Martín, ni de Dario, se que ellos seguramente desarmarían mi teoría en un segundo. El problema lo tengo yo que no me convence tanta espera. Puedo asegurar que la empresa que manejo hoy esta desbordada por los pedidos, lo que me hace pensar que el crecimiento esta asegurado. Es sólo un comentario sin ninguna pretensión.
Gracias Lepe, tonces es a las 16:00 hs local
ta verde ta el pp

En algun post o diario lei que lo publicaban a las 19:00 hs, alguien tiene la posta?
ElNegro escribió:Tranqui hoy despues de 2 dias de baja.
Entra el EMI a las 16 hs hoy no??
Yo le quitaría expectativas al EMI de junio...
A mi me despiertan muchas dudas los 2 días habiles menos de junio de 2013 respecto a junio de 2012 y además ya conocemos dos datos importantes que fueron peor que en mayo: el acero crudo tuvo una caída de casi 8% mientras en mayo tuvo una caída de 2,5% y la producción de autos tuvo una muy buena suba pero bastante inferior a la de abril y mayo. Además a Ferreres le dio un discretísimo 0,6% de suba en junio de la Industria.
A partir de todo esto, a no ser que hayan volado otros sectores ( a los que también le tuvieron que haber afectado los menores días hábiles), no espero un gran número en el EMI. Si viene un buen número mejor pero sino tampoco es tan relevante...
Por ejemplo en abril el EMI fue de 1,7%
y eso no impidió que el EMAE de un tremendo 7%
. Y sino miren los datos de Ferreres de junio donde para el la economía en su conjunto creció 5,1%
a pesar que la Industria nada más creció un 0,6%. 
A mi me despiertan muchas dudas los 2 días habiles menos de junio de 2013 respecto a junio de 2012 y además ya conocemos dos datos importantes que fueron peor que en mayo: el acero crudo tuvo una caída de casi 8% mientras en mayo tuvo una caída de 2,5% y la producción de autos tuvo una muy buena suba pero bastante inferior a la de abril y mayo. Además a Ferreres le dio un discretísimo 0,6% de suba en junio de la Industria.
A partir de todo esto, a no ser que hayan volado otros sectores ( a los que también le tuvieron que haber afectado los menores días hábiles), no espero un gran número en el EMI. Si viene un buen número mejor pero sino tampoco es tan relevante...
Por ejemplo en abril el EMI fue de 1,7%

matute05 escribió:hoy es el cierre de opciones de tvpp?
ayer ultimo de lo ultimo fue.
A los foristas Tyler Durden, Blanco, Chez, Alf y Febo gracias por contestar y aclararme un poco como es el tema de los cupones.
martin escribió:Me da verguenza ajena esa valuación pedorra que salió en algunos medios sobre el TVPP y que viene de alguien de Rava ??..![]()
Todo mal esta esa valuación como muy bien señalaron algunos foristas.....
Decir que paga 11,5 pesos y además valuar a 0 pesos el resto del facial ya indica el desconocimiento más absoluto del muchacho que dice semejantes macanas...
cierto! me olvide lo habia leido del cronista pero decia que era lo que habia explicado un analista de rava. Honestamente me suena poco creible que un analista alla dicho semejante cosa, o lo entendieron mal y especularon por su cuenta (cosa comun hoy en dia) o quieren engañar aproposito
hoy es el cierre de opciones de tvpp?
Me da verguenza ajena esa valuación pedorra que salió en algunos medios sobre el TVPP y que viene de alguien de Rava ??..
Decir que paga 11,5 pesos y además valuar a 0 pesos el resto del facial ya indica el desconocimiento más absoluto del muchacho que dice semejantes macanas...

martin escribió:Si es a ese 7,8% hubo un error de Reuters en la interpretación de los dichos de Cristina. Cristina hoy volvió a referirse al emae de mayo de 7,8% y reuters se confundió y dijo que Cristina adelantó el EMI de junio.
Digamos que no hubo ningún nuevo numerito. Ya te digo sobre el Emi de junio que es imposible que venga con tamaño crecimiento. En junio de 2013 hubo dos días hábiles menos que en junio de 2012 lo que en mi opinión tuvo que haber afectado bastante el crecimiento de la Industria en junio.
latigocoggi escribió: estimado, no comparto su opinión. El emae de junio 2012 fue0.2. ahora, si la industria tuvo dos días menos el
turismo tuvo dos más. si hay diferencia es marginal, la diferencia junio la ponen la cosecha, la construccion, etc.
emae de junio: 7.5 de piso, con posibilidades grandes de llegar a 8 % si las primarias en pcia bs as son muy parejitas.
pd: jugada buitres-looser-fmi : vendo seguros y compro cupones, luego digo que voy a apoyar a argentina, espero que bajen los seguros y suban los bonos, hago la operacion inversa, despues decimos que no me meto, que el pais va a una crisis de balanza comercial, espero que suban los seguros y caigan los bonos y hago otra vez la opereta invertida y espero hasta el nuevo emae de junio donde cierro y cuento los $$$$. chickn chickn, plin caja.
Cuando leo este tipo de post a veces siento que después de todo lo que uno escribió sobre el tema cupones algunos o no leen lo que uno fue explicando o peor aún: lo leen mal como es el caso de este forista...
latigo ponete media pila y lee de nuevo el post porque entendiste todo mal...
No te das cuenta que con los dos días hábiles menos de Junio de 2013 yo fui preciso en referirme al EMI de junio y no al EMAE de junio ??..
Lo más loco es que después de confundir eso usas exactamente los mismos argumentos que utilicé yo en algunos posts de hace unos días sobre que otros sectores podían neutralizar la menor performance de la Industria en junio. Te pregunto: no leíste esos posts ??...
Por ejemplo no leíste el post que cito más abajo ??....

martin escribió:Estoy esperando más datos para dar un proyección de cuanto puede venir el Emae de junio pero ahora solo voy a hacer dos comentarios:
1) Es probable que varios sectores ( sobre todo sectores productores de bienes) vengan con menor crecimiento que el promedio de abril y mayo dado el efecto, que no es menor, de 2 días hábiles menos en junio de 2013 respecto a junio de 2012. Esta es una realidad que sin duda tiene impacto.
2) Es probable que otros sectores ( vinculados al turismo sobre todo y al consumo de servicios de "entretenimiento" ) hayan venido mejor en junio que el promedio de abril y mayo neutralizando ( díficil saber cuanto) la menor performance de algunos sectores que sí se ven afectados por la menor cantidad de días hábiles.
El tema es que normalmente uno accede a datos de producción de bienes y de algunos servicios muy específicos pero hay un conjunto de datos a los que no tenemos acceso a data oficial ( o de entes confiables) antes de los emaes y hay que tratar de excarbar en otras fuentes para tratar de estimar como viene la cosa. Esto significa que en junio podemos llegar a hacer una estimación incorrecta si tenemos en cuenta ciertos datos que tenemos en cuenta normalmente sin tener en cuenta otros datos a los que lamentablemente no tenemos acceso..
Conclusión: estimar el Emae de junio va a tener un mayor margen de error que estimar abril y mayo dado lo comentado más arriba.
Tranqui hoy despues de 2 dias de baja.

si me habia olvidado de eso tambien, del lado ese desconozco yo pero tendria que haber volumen de tvpp en el extranjero suficiente para mover el precio, todo hablando obiamente que solo si se mantiene la brecha
-
Profe32 escribió:
Coincido con tu análisis y proyecciones para 2014, incluso puede estar arriba de 20 si se mantiene la circular que le permite a los no residentes cobrar la renta al cambio oficial del dólar.
Saludos
Exacto, el acceso al MULC es algo que puede generar mas valuacion todavia, pero es demasiada especulacion desde mi punto de vista.